Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/25, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
Havic Havic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2025
Tu operador: -

Entre dos moviles (Honor-Galaxy)Ayuda para decidirme

Buenas tardes, estoy dudando entre estos dos móviles:

• Honor Magic 7 pro 5G 12GB+512GB, que me sale por 719,10€ (con unos HONOR CHOICE Headphones Pro Black de regalo)
  • Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB+256GB por 901,17€ (con un cargador de regalo)

Lo que no me gusta de Samsung es su política de venta y de descuento con cupones y páginas para determinadas personas con descuentos especiales. Porque al final, si tu pagas 900 euros por un móvil que a otro le ha costado 790 euros, te acabas sintiendo tonto.

Pero bueno, fuera del argumento anterior, ¿que os parecen los precios?.

Busco actualizaciones durante unos años (ambos ofrecen 7 años) y calidad en las fotos y videos, con archivos Raw y controles manuales.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/11/25, 05:05:02
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
Según kimovil ambos se pueden encontrar por algo menos. Ese mismo Samsung por 800€ en Fnac, con vendedor externo y el Honor en AliExpress, versión global y comentarios españoles por debajo de los 700€, aunque con el regalo de los cascos iguala un poco a lo visto en esa plataforma. Recuerda que el Honor tiene un sucesor.

Para mí ese modelo de Honor es un gama alta bastante infravalorado, de los más barato, si vemos su competencia directa. Por verle las costuras diría que los retratos le ponen un efecto belleza y los vídeos son normalitos.

El Samsung por su parte, está bien en todo, sin ser mejor en nada. Pantalla antirreflejos, una gran IA, comunidad, lápiz en caso de usarlo. Le falla la velocidad de carga, el almacenamiento se queda en la mitad por más pasta,a pesar de que respete más la piel y que creo que es mejor en vídeo, en la noche cae. Además, de que parte de su crítica es que es un diseño muy continuista en el que la gente pide un avance en las lentes.

Creo que de esos 2, me quedaría con el Honor, por un precio menor ofreciendo el doble de memoria, la fotografía, ya que seguro que haces más fotos que vídeos.

¿Y un Pixel 9 pro XL 512gb? Por 720€, lo ves en Rakuten (no conozco la tienda, aviso). Tendrías todo lo que buscas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/25, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Me compraría el S25U sobre todo por el software y soporte, pero, ese mismo modelo en la web oficial ahora mismo lo compras por 750 euros si eres usuario de forocoches... con los descuentos que hay de su página y los 100 euros extra pagando con samsung pay. Y seguro que en el chat se puede pedir un 5% adicional.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/25, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
Havic Havic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2025

Sr.Luna, efectivamente suelo hacer más fotos que videos, pero me echa un poco para atrás el tema del video y claro del Samsung me atrae el tema de la comunidad y actualizaciones más rápidas, me echa para atrás el precio y el almacenamiento que es mucho menos.

Miraré el Pixel que me recomiendas, pero creo que se me va de precio.

ZaWok, si lo pillara por ese precio me compraría el Samsung, pero no soy usuario de forocoches, se que allí tienen oferta especial y además puedes pedir un código de 50€ de descuento, pero no puedo acceder a eso, salvo que alguien me proporcione una invitación, y creo que eso es imposible . En cuanto a Samsung pay, creo que necesitas tener un movil Samsung, y no lo tengo.....

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/25, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
daltcorda daltcorda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 & Honor 7
Tu operador: Jazztel
hola
Yo estaba como tu, voy a jubilar mi Mate 10 y me he decidido por el Honor por precio, almacenamiento y el sistema, la capa de software supongo que será más parecida a la del Mate.

Eso si, paciencia con los de la tienda Honor, lo compré el día 28/10 y todavía no ha llegado, lo espero para este martes.

salut
Responder Con Cita
Viejo 09/11/25, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Por precio, me iba de cabeza por el Honor
Responder Con Cita
Viejo 11/11/25, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Por precio claramente el honor, pero el galaxy tienes todo el soporte que da samsung actualmente, además de la capa de personalización que es de lo mejorcito que hay en Android a día de hoy a mi parecer. Pero si, con esa diferencia el honor es muy buena opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:07:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /