Samsung Galaxy Tab S11 / S11 Ultra Samsung Galaxy Tab S11 / S11 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/25, 21:38:14
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 7 GOLD
Tu operador: Movistar
Disfrutando de la Galaxy TAB S11 5E

Después de 10 años con mi inseparable Galaxy Tab S2 4G de 8.0 pulgadas, ha llegado el momento de jubilarla y me he agenciado la Galaxy Tab S11 5E

Ha sido por dos motivos, el primero hace años que no se actualiza y muchos programas no me los dejaba instalar por llevar un Android muy antiguo, el segundo motivo era que la batería no pasaba ya de 4 horas de funcionamiento

He esperado todos estos años viendo como cada nuevo modelo era mas grande que el anterior, mas pesado y mas difícil de usar sujetándolo solamente con las manos, es una pena porque una de las mayores ventajas de la S2 era que literalmente cabía en el bolsillo interior de cualquier chaqueta o americana, con las gigantescas tablets tan de moda eso es imposible

En fin, pasando página, la tengo desde hace un par de días he aprovechado la oferta que hay para estudiantes y me ha salido por 682€, incluye la funda oficial con teclado pero me la enviaran en un par de semanas, parece que están agotadas

Evidentemente es mas rápida, se ve mejor y suena mejor que la S2, por lo demás es básicamente como el móvil Galaxy S24+ que tengo pero en versión panorámica y por supuesto con el S-pen, aunque como nunca he tenido uno, no se muy bien que uso darle todavía, será cuestión de dedicarle un poco de tiempo

Como resumen muy contento con el cambio, aunque la habría preferido un poco mas pequeña, 9 pulgadas habría estado muy bien

Samsung Galaxy TAB S11 5E (SM-X736BZAREUB)
Responder Con Cita

Viejo 24/11/25, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
A disfrutarla
Yo he pasado de la S8 ULTRA DE 14 a esta
Viejo 24/11/25, 20:22:25
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 7 GOLD
Estas esperando tambien la funda con teclado?

Samsung Galaxy TAB S11 5E (SM-X736BZAREUB)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S11 / S11 Ultra

Hora actual: 09:19:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /