|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
YouTube intensifica su lucha contra los bloqueadores de anuncios en PC
YouTube intensifica su lucha contra los bloqueadores de anuncios en PC ![]() YouTube está experimentando problemas importantes en su plataforma web y móvil, especialmente entre usuarios que utilizan bloqueadores de anuncios. Esta semana, múltiples reportes señalaron que el sitio web no carga correctamente, mostrando solo una pantalla en blanco o bloqueándose por completo en ordenadores con extensiones de bloqueo activas. El fallo no se debe a un error generalizado en la plataforma, sino a una posible respuesta deliberada de YouTube contra el uso de ad blockers. Las extensiones interfieren con el sistema de verificación de anuncios y reproducción, provocando bloqueos. Algunos usuarios han conseguido solucionarlo desactivando el bloqueador, cambiando de navegador o reinstalando la app. A pesar de ello, Google no muestra intención de facilitar el uso con ad blockers, promoviendo indirectamente su servicio YouTube Premium. En paralelo, la versión móvil también atraviesa dificultades: varios usuarios de Shorts han notado la desaparición de botones clave como “Me gusta”, “Comentar” o “Compartir”. Esta falla, aún sin solución definitiva, podría impactar en la visibilidad y estadísticas de los creadores si persiste. YouTube ya ha reconocido el problema en Shorts y ha prometido lanzar una actualización correctiva en los próximos días. Sin embargo, en el caso de los bloqueadores de anuncios, el mensaje parece claro: Google intensifica su lucha contra estas extensiones, lo que podría implicar más restricciones y problemas futuros para quienes insistan en usarlas. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de normal usaba brave, navegador igual de vende datos como todos pero YouTube 0 ads sin hacer nada, pero desde hace unas semanas va a tirones los videos, algo interno que bloquea los ads pelea con el java de YouTube y la lia, asi que de momento safaria+ublock parece que va bien, que usais por aqui?
|
||||
|
||||
|
Aún no he encontrado ningún vídeo de YouTube tan imprescindible que "necesite" verlo; si da error, cierro pestaña y a otra cosa; lo mismo con los que piden verificar mi edad.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, se intensificará también la forma de saltarse esos bloqueos para poder seguir viendo videos sin anuncios y listo.
|
||||
|
||||
|
Mientras los desarrolladores de ad blockers actualizan sus extensiones para luchar contra la estupidez de Google yo sigo con Opera y uBlock Origin funcionando a la perfección, si algún día se deja de poder usar YouTube sin anuncios con ad blockers de forma permanente (que lo dudo) pues a otra cosa mariposa y que usen YouTube su madre y su abuela
|
||||
|
||||
|
En Ipad e Iphone PreTub es maravilloso, en el mac sigo con brave, tengo que probar comet de perplexity que lo instalé pero aun no he tenido tiempo de probarlo
|
||||
|
||||
|
Es que YouTube tiene anuncios??? 10 años sin ver uno y no pago 1 duro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Newpipe y uBlock Origin a tope de power.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||