Samsung Galaxy S26 Samsung Galaxy S26

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/25, 10:38:46
Array

[xs_avatar]
antonio7592 antonio7592 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zte axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
salud bateria 99 en 2 meses??

hola tengo una duda, tengo un a26 5g y le a bajado la salud de bateria a 99 en 2 meses, eso es normal? o debo mandarlo a garantia? lo e cargado siempre bien
Responder Con Cita

Viejo 06/10/25, 09:54:01
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio7592 Ver Mensaje
hola tengo una duda, tengo un a26 5g y le a bajado la salud de bateria a 99 en 2 meses, eso es normal? o debo mandarlo a garantia? lo e cargado siempre bien
Llévalo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 11/10/25, 05:35:38
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Cuantos ciclos de carga llevas? Yo llevo más de 250 y todavía está al 100%,en un s24.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/25, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antonio7592 Ver Mensaje
Pero ¿tienes un Samsung Galaxy S26 o un Samsung Galaxy A26? Es que no es lo mismo.

Independientemente de que tengas uno u otro modelo, a priori no me parece anormal que te haya bajado un 1% la salud de la batería en 2 meses de uso. Extrapolando, te bajaría un 6% en un año y un 18% en tres años, un porcentaje perfectamente lógico en especial si le das un uso intenso al smartphone.

Por cierto, ¿qué entiendes exactamente por cargar "siempre bien"?

Cita: Originalmente Escrito por jmartinm Ver Mensaje
Llévalo al SAT
¿En serio?

Considero que es un consejo horrible, pero bueno, es solo mi opinión... Qué sabré yo de smartphones llevando solo dos décadas usando estos aparatos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
DiegoMoreno DiegoMoreno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2025
Tu operador: -

El SAT no va a considerar eso un fallo. Para ellos incluso una batería al 80% después de un año de uso intenso entra dentro de lo normal, así que con un 99% no te van a abrir ni la ficha. Si el móvil funciona bien y no notas reinicios ni bajones bruscos, quédate tranquilo. Intenta evitar cargarlo siempre hasta el 100% y no usarlo mientras está enchufado, así la salud de la batería se mantendrá más estable. También viene bien activar la carga adaptativa si tu modelo la tiene.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿tienes un Samsung Galaxy S26 o un Samsung Galaxy A26? Es que no es lo mismo.

Independientemente de que tengas uno u otro modelo, a priori no me parece anormal que te haya bajado un 1% la salud de la batería en 2 meses de uso. Extrapolando, te bajaría un 6% en un año y un 18% en tres años, un porcentaje perfectamente lógico en especial si le das un uso intenso al smartphone.

Por cierto, ¿qué entiendes exactamente por cargar "siempre bien"?

¿En serio?

Considero que es un consejo horrible, pero bueno, es solo mi opinión... Qué sabré yo de smartphones llevando solo dos décadas usando estos aparatos.

Saludos
Opino lo mismo que tu, es algo que no veo anormal , lo has explicado my bien compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26

Hora actual: 08:05:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /