HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
poipoi poipoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

Conexión red wifi de la facultad

Buenas, desde hace tiempo estoy intentando la conexión wifi a la red de la facultad, ya que me es bastante útil para los correos de clase y demás. La cosa es que la conexión tiene proxys y demas, por lo que no puedo entrar de forma normal, en mi facultad de momento no han podido darme ninguna solución, dejo aqui lo máximo que llegué a averiguar http://www.sci.uma.es/wifi/linux.php

muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
jose3tres jose3tres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: O2
Te pusiste el wpa_suplicant?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
poipoi poipoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

no, lo que hice fue seguir este manual http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=eduroam, que es para la conexion a la red eduroam, pero no me funciona, eso me lo dijo el tecnico de informatica de mi facultad, que buscara para conectarme a esa red, pero le pusiera los datos de la red alumnos de mi facultad.

Siguiendo el tutorial que comento, lo máximo que conseguí es hacer que aparezca la red abierta, pero nada, no me conecta.

Última edición por poipoi Día 21/01/11 a las 12:13:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 11:06:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /