Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/25, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia vivo X300 y X300 Pro ya disponibles en España: precios y características

vivo X300 y X300 Pro ya disponibles en España: precios y características

La nueva serie vivo X300 llega a España con dos modelos potentes y sofisticados: el vivo X300 y el vivo X300 Pro, ambos enfocados en redefinir la fotografía móvil. El modelo Pro destaca por su colaboración con ZEISS, integrando un teleobjetivo APO de 200 MP con sensor Sony, una cámara principal con estabilización tipo cardán y una frontal de 50 MP con autoenfoque. Las grabaciones alcanzan los 4K a 120 fps con HDR. La batería cuenta con una garantía de cinco años, asegurando sustitución si baja del 80 % de capacidad. En ambos modelos, la nueva capa OriginOS 6 garantiza fluidez durante años, con optimización en tiempo real de memoria y energía. Además, los terminales obtienen certificación SGS por su rendimiento prolongado. El diseño también destaca: el X300 Pro ofrece un acabado en Coral Velvet Glass con solo 1,1 mm de grosor, disponible en tonos naturales. Ambos modelos integran el potente chip Dimensity 9500, acompañado del coprocesador de imagen vivo V3+ y NPU dedicada. La pantalla BOE Q10 Plus ofrece gran calidad visual y respuesta táctil. Además, el modelo Pro permite acoplar el Photokit externo para funciones profesionales. El X300 estándar conserva muchas de estas funciones en un formato más compacto. Están ya disponibles desde 1.099€ (X300) y 1.399€ (X300 Pro) con promociones que incluyen cargadores de 90W e inalámbricos de 50W.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/25, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Madre mía qué recortes en batería y qué precios. En su version europea al menos, el Oppo se lo come este año.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/25, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Madre mía qué recortes en batería y qué precios. En su version europea al menos, el Oppo se lo come este año.
Estaba viendo videos de review del magic 8 pro y tenía también este vivo X300 pro y comentaba el recorte en batería que era incluso superior al de honor. Ahora solo queda ver si el One Plus 15 no hace lo mismo de recortar en batería y qué precio trae. Es una opción que estoy barajando pero viendo reviews y las pruebas de rendimiento que en su mayoría son con juegos donde se 30° se recalienta a 50°, porque en el tema fotográfico no me parece tan mal como lo pintan, siendo mejor comparado con el nuevo Apple 17 pro max.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/25, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Madre mía. Ni de coña, se han flipado con los precios. Pillado el Oppo que encima no han recortado nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario:
Viejo 30/10/25, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Bien baratos, no os quejéis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/25, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

@Teknofilo : En la tabla final me parece que los precios están intercambiados.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/25, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cierto @Teknofilo .

Un saludo q hace tiempo que no cruzamos palabra
Responder Con Cita
Viejo 30/10/25, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Se les fue la mano con el precio. Que locura!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/25, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

No sólo te recortan la batería sino que además dejan de ser las de alta densidad (Si/C)

Te cagas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/25, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
No sólo te recortan la batería sino que además dejan de ser las de alta densidad (Si/C)

Te cagas.
Pues yo eso lo veo bien...

Una batería de toda la vida de 5500 mAh no está nada mal eh...

Las de (SI/C) mucho mAh para luego dar un resultado muy pobre...

Y viendo que la diferencia es de algo más de 1000 mAh espérate que no tenga mejor autonomía el modelo europeo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/25, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo lo descarté 1250 con descuentos sigue siendo caro, NEXT! Si te quitan 1000 de bateria deberían de quitarle un 10% al precio. Lo dicho, pasando...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/25, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Estaba viendo videos de review del magic 8 pro y tenía también este vivo X300 pro y comentaba el recorte en batería que era incluso superior al de honor. Ahora solo queda ver si el One Plus 15 no hace lo mismo de recortar en batería y qué precio trae. Es una opción que estoy barajando pero viendo reviews y las pruebas de rendimiento que en su mayoría son con juegos donde se 30° se recalienta a 50°, porque en el tema fotográfico no me parece tan mal como lo pintan, siendo mejor comparado con el nuevo Apple 17 pro max.
Justamente a mí el Honor me tienta bastante.
Yo tengo más o menos claro que si finalmente decido cambiar, y me acabo encaprichando con algún modelo que a Europa llegue con recortes, pediré la versión internacional no europea a alguna tienda tipo Wonda o Trading Shenzhen. Suele salir más barato, venir con cargador y funda, y sin los recortes. Lo único malo, obviamente, es la garantía, pero veremos...
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Viejo 31/10/25, 08:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Justamente a mí el Honor me tienta bastante.
Yo tengo más o menos claro que si finalmente decido cambiar, y me acabo encaprichando con algún modelo que a Europa llegue con recortes, pediré la versión internacional no europea a alguna tienda tipo Wonda o Trading Shenzhen. Suele salir más barato, venir con cargador y funda, y sin los recortes. Lo único malo, obviamente, es la garantía, pero veremos...
En el video de la review del honor magic 8 pro que estuve viendo, el modelo que le enviaron para probar era el modelo chino con los 7200 mha y la rom global. Así que como comentas puede haber un resquicio para poder comprar el modelo chino con la rom global instalada, si encima no se pierden actualizaciones y demás es una compra redonda.

Última edición por UNDERTAKERHERO Día 31/10/25 a las 09:00:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/25, 08:40:37
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
En Wonda el de 512 está en 900€, no sé si me daré un capricho. Lo que sé que no haré será gastarme 1400€, la diferencia es grande
Viejo 31/10/25, 08:59:37
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues me gustaba el teléfono, pero la batería me ha echado para atrás. A ver como viene el One Plus, que dicen que viene también recortado, peor cámara, pantalla, veremos que batería trae ... el Oppo también me gusta, pero me fastidia que salga a un precio elevado con regalo de un reloj que no necesito porque tengo uno recién comprado, si saliera con más descuento y sin reloj creo que lo pillaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fsastre su comentario:
Viejo 31/10/25, 09:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
En Wonda el de 512 está en 900€, no sé si me daré un capricho. Lo que sé que no haré será gastarme 1400€, la diferencia es grande
Es que la cuestión es esa... Gastarse más de 1000 euros en un móvil que te lo dejan obsoleto en 3 años.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/25, 09:09:25
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fsastre Ver Mensaje
Pues me gustaba el teléfono, pero la batería me ha echado para atrás. A ver como viene el One Plus, que dicen que viene también recortado, peor cámara, pantalla, veremos que batería trae ... el Oppo también me gusta, pero me fastidia que salga a un precio elevado con regalo de un reloj que no necesito porque tengo uno recién comprado, si saliera con más descuento y sin reloj creo que lo pillaría.
Siempre puedes vender el reloj compi. Yo es lo que voy a hacer, porque no uso relojes y así tengo mayor descuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/25, 09:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fsastre Ver Mensaje
Al parecer el One Plus no traía recorte de batería... Pero la realidad nos dirá si es así. En cuanto al resto, por lo visto en videos de review las cámaras pese a un sensor inferior se defiende bien e incluso mejora al Apple 17 pro max. La pantalla también se veía bien, incluso el sonido era mejor al del x find 9 pro. No necesito un móvil con cámaras mejores que las profesionales, mientras estén a la altura del resto de móviles del mercado suficiente, si le doy más importancia al soporte de actualizaciones, que en eso me iría a un pixel, pero excepto eso y las ediciones en fotografía... le veo muchacho más deficiencias en hardware, que al resto y su precio no ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UNDERTAKERHERO su comentario:
Viejo 31/10/25, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje

Te cagas.
Y suma que el 9500 ya se ha confirmado que rinde mucho, pero que es gastón. Todo sumado...

EDIT: esavants afirma que la batería es la misma pero esta "capada" via software... Muestra pruebas que lo demuestran. Curioso. Se podrá "anular"?

«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»

Última edición por figuramolon Día 31/10/25 a las 09:56:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/10/25, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
En el video de la review del honor magic 8 pro que estuve viendo, el modelo que le enviaron para probar era el modelo chino con los 7200 mha y la rom global. Así que como comentas puede haber un resquicio para poder comprar el modelo chino con la rom global instalada, si encima no se pierden actualizaciones y demás es una compra redonda.
Correcto. Lo cierto aquí es que la versión "global" no es una, son dos.
1 - Está la versión global que se vende en la UE, UK y Turquía, que suele tener los recortes de batería.
2 - Y luego está la versión global que se vende en el resto de regiones que no son China. En revendedores tipo Wondamobile, AverageDad, etc. la versión global que suelen tener es la de Hong Kong. Pero vamos, que la de India también valdría.

Con que no sea ni europea ni china, ya debería ser global, pero con la batería "buena"; no hace falta hacer ningún truco. No son tan fáciles de comprar como andar a un mediamarkt, pero tampoco es una odisea.

Edito: acaban de poner en la tienda de Wonda la versión global de Hong Kong (batería gorda, firmware internacional y eSIM, osea, el combo bueno) a 1120 euros. Más barato que en españa, pero más caro que el Oppo de HongKong también en la misma tienda. Creo que este año, a diferencia del año pasado, BBK ha querido dejar claro cual de sus marcas es la principial, y cual es la secundaria.

Última edición por CaraMuuu Día 31/10/25 a las 16:33:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /