|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo
Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque os leo a menudo. Hoy escribo por primera vez para pedir vuestra opinion si lo considerais oportuno. Estoy dudando entre el moto edge 60 pro y realme gt7 / gt7 t y no se por cual decidirme de los realme la bateria grande es un punto a favor, y del moto me gusta su aspecto y su capa ( he usado un moto g84 en el trabajo y estaba contento con el) con cual os quedariais, gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre, depende de tus requerimientos y prioridades...
Simplificando muchísimo, el GT 7 ofrece bastante más potencia bruta y batería aparte de un teórico año extra de actualizaciones de Android, mientras que el Edge 60 Pro aporta un cuerpo más fino y ligero, carga inalámbrica y mejor cámara ultra gran angular. El software va en gustos, los dos ofrecen muchas opciones aunque a mí personalmente me gusta un pelín más el de Motorola. Salvo que pese bastante el precio descartaría el GT 7T, es una versión "descafeinada" del GT 7 que no aporta ninguna mejora frente a los otros dos y queda por detrás en cámaras. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre, depende de tus requerimientos y prioridades...
Simplificando muchísimo, el GT 7 ofrece bastante más potencia bruta y batería aparte de un teórico año extra de actualizaciones de Android, mientras que el Edge 60 Pro aporta un cuerpo más fino y ligero, carga inalámbrica y mejor cámara ultra gran angular. El software va en gustos, los dos ofrecen muchas opciones aunque a mí personalmente me gusta un pelín más el de Motorola. Salvo que pese bastante el precio descartaría el GT 7T, es una versión "descafeinada" del GT 7 que no aporta ninguna mejora frente a los otros dos y queda por detrás en cámaras. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inclinaría por el Motorola. Ese modelo ofrece buena cámara, al igual que su batería. Si quieres echarte alguna partida, creo que va a ser suficiente. Añadiendo el punto de que te gusta su capa de personalización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|