Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/25, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
Alexcat Alexcat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2025
Tu operador: -

Consejo

Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque os leo a menudo. Hoy escribo por primera vez para pedir vuestra opinion si lo considerais oportuno. Estoy dudando entre el moto edge 60 pro y realme gt7 / gt7 t y no se por cual decidirme de los realme la bateria grande es un punto a favor, y del moto me gusta su aspecto y su capa ( he usado un moto g84 en el trabajo y estaba contento con el) con cual os quedariais, gracias de antemano. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/11/25, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Lo de siempre, depende de tus requerimientos y prioridades...

Simplificando muchísimo, el GT 7 ofrece bastante más potencia bruta y batería aparte de un teórico año extra de actualizaciones de Android, mientras que el Edge 60 Pro aporta un cuerpo más fino y ligero, carga inalámbrica y mejor cámara ultra gran angular. El software va en gustos, los dos ofrecen muchas opciones aunque a mí personalmente me gusta un pelín más el de Motorola.

Salvo que pese bastante el precio descartaría el GT 7T, es una versión "descafeinada" del GT 7 que no aporta ninguna mejora frente a los otros dos y queda por detrás en cámaras.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/25, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo de siempre, depende de tus requerimientos y prioridades...

Simplificando muchísimo, el GT 7 ofrece bastante más potencia bruta y batería aparte de un teórico año extra de actualizaciones de Android, mientras que el Edge 60 Pro aporta un cuerpo más fino y ligero, carga inalámbrica y mejor cámara ultra gran angular. El software va en gustos, los dos ofrecen muchas opciones aunque a mí personalmente me gusta un pelín más el de Motorola.

Salvo que pese bastante el precio descartaría el GT 7T, es una versión "descafeinada" del GT 7 que no aporta ninguna mejora frente a los otros dos y queda por detrás en cámaras.

Saludos
Gracias por tu opinion. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 02:08:18
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Yo me inclinaría por el Motorola. Ese modelo ofrece buena cámara, al igual que su batería. Si quieres echarte alguna partida, creo que va a ser suficiente. Añadiendo el punto de que te gusta su capa de personalización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/25, 10:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Yo me inclinaría por el Motorola. Ese modelo ofrece buena cámara, al igual que su batería. Si quieres echarte alguna partida, creo que va a ser suficiente. Añadiendo el punto de que te gusta su capa de personalización
Muchas gracias por tu opinion. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /