Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/25, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,932
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Edito: CONFIRMADO el Empeoramiento de la cámara

Buenas, abro este tema para saber si os ha pasado lo mismo, he notado que tras la última actualización la cámara ha empeorado, y en modo retrato diría que bastante. Me pareció que tras la ultima actualización el modo foto normal no daba los mismos resultados que antes, pero pensé que seria paranoia mia, lo que es seguro es que la versión de cámara cambio y me pareció raro que no se hiciera ninguna mención sobre la cámara. Ahora tras haber estado probando mas a fondo desde luego mi camara ha empeorado, no se si sera cosa de mi móvil que ha tenido algún tipo de bug al actualizar o han hecho la mítica jugada en previo al lanzamiento de la serie 300 de empeorar un poco esta cámara para las futuras comparativas que suele ser lo primero que hacen los tecno tubers, y si hay mucha diferencia con el modelo anterior se justifica públicamente en cambio. Si hay empeoramiento de la calidad del modelo anterior sera mas notable todavía.

No es la primera marca que previo al lanzamiento de su nueva linea hace este tipo de cosas sin decir nada obviamente, pero no me esperaba que Vivo hiciera algo así. No daré nombres pero en otras marcas, pero esta comprobado que mas de una vez lo han hecho, como digo no esperaba que estos lo hicieran. Vuelvo a repetir que no descarto que sea algún tipo de bug o de mala actualización de ahí que abra el tema a ver si es algo general o soy solo yo, o igual nadie le ha dado importancia o lo ha probado mas a fondo para darse cuenta .... No se.

Dejo algunos recortes de lo que digo, a mi el modo retrato jamas me había hecho semejantes mierdas, de hecho al contrario, me ha funcionado excepcional y con recortes que no había visto en ninguna marca. Ahora el modo retrato me sale que da pena, parece recortes de móviles de gama baja. La mano y el pelo parece que están casi de corta pega y el pelo emborronado, y el recorte de la gorra sin comentarios vamos ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250920_170524.jpg (140.8 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250920_170330.jpg (105.4 KB, 226 visitas)

Última edición por Motorboy Día 01/10/25 a las 12:12:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/25, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,831
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Entra en los ajustes (Info desde la App) y borra cache y almacenamiento
Reinicia y prueba


La anterior cámara
Cámara Vivo 13.0.25.137
https://www.apkmirror.com/apk/vivogl...oogle_vignette
Por vivoglobal
La actual es 13-0-25-140 al menos en la versión Global
Habría que consultar la CN Origen OS


PD :no creo qué esta u otra marca haga eso qué tanto se afirma en foros, de menoscabar la cámara en favor del siguiente modelo
Eso sería un error enorme con más perjuicio qué beneficio

Otra es la del consumidor qué precise estímulo y se autosugestione con esa tesis para animarse (ilógicamente) a repetir con el siguiente modelo
Normalmente los que afirman, sostienen y contagian esta idea, de "empeoramiento" son los mismos consumidores de marca que repiten con el siguiente modelo ¿lógica? ninguna, salvo la de fomentar un acto-convencimiento de consumo, esto era así en la anterior marca y en esta... las dinámicas de consumismo son complejas
Ninguna marca en su sano juicio, empeoraria la experiencia de usuario a dredé (otra es por negligencia o abandono del desarrollo) por que esa publicidad echaría por tierra la labor de prestigio de marca...
Ejejmplo Apple, llimita (no por casualidad) sus novedades y mejoras al último hardware (no por perjudicar al usuario) sino que lo hacen para no gastar en desarrollos de adecuar el nuevo sistema al viejo hardware, la suma de factores como el OS, el procesador, y procesadores, en la ecuación de todo dispositivo es lo que hace que todo funciones bien (o mal)
El ejemplo practico lo vimo con HDM Global y el Nokia 9 Pure View un experimento Frankestein a tres bandas, Nokia, Qualcomm y Light16 donde no hicieron los deberes, ninguno y de un enorme potencial de dispositivo sacaron un enorme churro abandonado antes incluso de salir al mercado
Con el soporte Samsung pasa algo curioso, y es que los coreanos tienen por bandera, el actualizar su OS/Novedades a los anteriores dispositivos, intentando obviar las carencias hardware a veces minímas y a veces insalvables, y eso termina frustrando bastante a la clientela, que da por sentado (siempre y en todo caso) que con su actual compra y unos ajustes de sotf, tendra lo mismo que lo nuevo en el mercado
De todo este baturrillo, nace esa idea de la teoría del "empeoramiento" y mira que me gustaría a mi, que mi iPhone original, fuera igual de versátil que el ultimo Pro Max 17 pero no hay manera de estirar el chicle

Probaría a optimizar los ajustes y App de sistema (sd maid 2)

Última edición por caraconejo Día 26/09/25 a las 10:05:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #3  
Viejo 20/09/25, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Teniendo en cuenta que el X300 Pro se acerca...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/25, 07:32:32
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,932
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Entra en los ajustes (Info desde la App) y borra cache y almacenamiento
Reinicia y prueba


La anterior cámara
Cámara Vivo 13.0.25.137
Por vivoglobal


PD :no creo qué esta u otra marca haga eso qué tanto se afirma en foros, de menoscabar la cámara en favor del siguiente modelo
Eso sería un error enorme con más perjuicio qué beneficio

Otra es la del consumidor qué precise estímulo y se autosugestione con esa tesis para animarse (lógicamente) a repetir con el siguiente modelo

Probaría a optimizar los ajustes y App de sistema (sd maid 2)
Eso ya lo hice y sigue igual, también reiniciar el teléfono por si se había quedado pillada y dejarlo apagado toda la noche también, estás fotos que he subido son después de todo eso. En este caso no es paranoia, he puesto ejemplos para que se vea que realmente está funcionando peor la cámara, como digo si a nadie más le pasa pues será una mala actualización y se ha quedado buggeada, pero si se repite el patrón pues es algo ..

Solo me queda el reset de fábrica y a estas alturas la verdad es que paso, no tengo tiempo para estás historias ya, antes lo había a menudo sobre todo con actualizaciones grabes, está vez esperaré a la próxima actualización de cámara o al próximo parche a aver si se arregla,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/25, 09:49:29
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 521
Tu operador: Otra

Puedes instalar la versión anterior que te ha dejado el otro compañero arriba, y ver si mejora o sigue igual. Con eso saldrás de dudas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/25, 10:31:54
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,831
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Puedes instalar la versión anterior que te ha dejado el otro compañero arriba, y ver si mejora o sigue igual. Con eso saldrás de dudas.
Vivo no permite downgrade de App me temo
Xiaomi si permite actualizar y desactualizar la App de cámara genuina
Xiaomi también permite con HyperOS volver a descargar el último update y reinstalar de nuevo
FuntouchOS no tiene esa opción

Otra cosa por probar, es el espacio del disco de almacenamiento, si estuviera petado
Incluso la "Ram plus' o como la quiera llamar yo y explico
Se cuenta con dieciséis gigas de ram debería de tener treinta y dos disponibles de almacenamiento como mínimo
Si éste espacio se merma, empiezan los bugs

La fotografía computacional es una suma de factores no solo son sensores y aplicación de cámara, es una suma de factores donde influye el sistema operativo el procesador los sensores la aplicación de cámara e incluso los chips dedicados a fotografía
No dudo de que cuando sale un nuevo dispositivo con un nuevo hechizo al mercado y se actualiza el sistema operativo y al mismo tiempo se lanza a versiones previas donde no está del todo afinado optimizado el OS, Fotografía y chip, puede haber una peor optimizacion a la versión previa... No creo qué sea a drede, sino más bien una mala previsión o falta de soporte al caso, si es qué se da

En el caso de vivo X-300 todavía no se ha lanzado y todavía no ha llegado el deseado Android 16 salvo en versión beta a desarrolladores por lo que es poco probable que se explique ningún tipo de peor procesado

Una cosa buena que tienen algunos sistemas operativos de Android es el arrancar en el boot y poder optimizar la caché de sistema, en el defenestrado Samsung tienes una aplicación que lo puede hacer incluso desde la interfaz gráfica
El modelo chino no encuentro ninguna opción para poder optimizar las librerías más allá de la aplicación clásica sd madera 2.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 21/09/25 a las 10:36:09.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/25, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,932
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Si ya vi el apk pero eso me parecía, que no se puede instalar una versión anterior.
La mia es la versión global con Funtouch Os que no lo dije.

Pues como comenté esperaré a una actualización futura a ver si es algún problema del último parche o que ... Porque la verdad que instalar todo de cero ahora mismo para mí no es opción.

En cuanto a la Ram y el almacenamiento lo tengo todo ok, la Ram virtual la desactivo el día 1, con 16gb de ram me parece más que suficiente, y el almacenamiento tengo más de 200 GB libres, tendré como 300.de 512 ocupados.

A falta de saber si a alguien más le ocurre, doy por hecho que es un Bug de la actualización y esperaré a ver qué pasa con la siguiente que estara cera, el mes pasado sobre estás fechas ya salió la versión de prueba.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/25, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,831
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Posible solucion

Desde el modo de recuperación (apaga el teléfono, luego sube el volumen + tecla de encendido presionadas juntas durante un par de segundos)
Objetivo es borrar la memoria caché
* opción de borrado de cache
Clear data, le das y salen dos opciones
  • clear cache (éste borra la cache)
  • clear all data (este lo deja de fabrica, ojo)

Reddit -> sencillamente, no hagas nada, -espera- después de un par de minutos de inactividad en la pantalla del modo de recuperación, el teléfono se reiniciara solo y el problema desaparecerá
* Tiene su lógica, por algún motivo tras un update, puede que se quede algo pendiente...

Esto lo leí en reddit y parece funcionar con problemas tras update rebelde y fallos de camara, por probar, nada pierdes y puede que ganes "un problema menos"

La alternativa en otras versiones VIVO (X100 Ultra) y problemas parecidos pasan por un proceso similar, que consiste en dejarlo seco de batería (desaconsejable de cara a la salud de la pila) y que parece hacer un "soft reset" de estos molestos Bug de cámara


Modo de recuperación VIVO X200 Pro
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 14/11/25 a las 18:24:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 21/09/25, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,932
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Posible solucion

Desde el modo de recuperación (apaga el teléfono, luego sube el volumen + tecla de encendido presionadas juntas durante un par de segundos)
Objetivo es borrar la memoria caché
Sino te da opción de borrado de cache (lo normal en vivo es que no... que solo te deje formatear de fabrica)

-> sencillamente, no hagas nada, -espera- después de un par de minutos de inactividad en la pantalla del modo de recuperación, el teléfono se reiniciara solo y el problema desaparecerá
* Tiene su lógica, por algún motivo tras un update, puede que se quede algo pendiente...

Esto lo leí en reddit y parece funcionar con problemas tras update rebelde y fallos de camara, por probar, nada pierdes y puede que ganes "un problema menos"

La alternativa en otras versiones VIVO (X100 Ultra) y problemas parecidos pasan por un proceso similar, que consiste en dejarlo seco de batería (desaconsejable de cara a la salud de la pila) y que parece hacer un "soft reset" de estos molestos Bug de cámara


Modo de recuperación VIVO X200 Pro
Ok gracias por la info, si he probado lo del recovery y solo da la opcion de reseteo, no de wipe cache. Así que probare la opción de descargar la bateria al 0 y a ver si así consigo algo, sino toca esperar al próximo parche a ver si lo corrige o en el peor de los casos a una update de la cámara.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/25, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,831
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ok gracias por la info, si he probado lo del recovery y solo da la opcion de reseteo, no de wipe cache. Así que probare la opción de descargar la bateria al 0 y a ver si así consigo algo, sino toca esperar al próximo parche a ver si lo corrige o en el peor de los casos a una update de la cámara.
el procedimiento es más simple

Entrar en el recovery y:
-> sencillamente, no hacer nada, -esperar- después de un par de minutos de inactividad en la pantalla del modo de recuperación, el teléfono se reiniciara solo y el problema desaparecerá

En teoría es el mismo proceder que dejar seca la batería
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/09/25, 10:40:49
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 915
Tu operador: Orange

Buenos días, si sale la opción de borrar solo la caché, acabo de probar con mi X200 Pro global. Entras en modo recuperación, el menú me sale en inglés, pero vamos, pone Clear data, le das y salen dos opciones, clear cache y clear all data.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noninoan su comentario:
  #12  
Viejo 22/09/25, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,932
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Ok gracias por vuestras respuestas!!! Probare y a ver si con eso se soluciona el tema, sino tendré que esperar al parche a ver si se instala bien todo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/25, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Galicia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo después de esta ultima actu, en principio no me pareció ver cambio alguno en nada, en cuanto a cámara a falta de probarla mas a fondo, en principio pues eso, ni mejoró ni me pareció que empeorara, probaré mejor estos días y si noto algo raro comento.
A ver si con lo que te han comentado los compañeros se te soluciona, si no esperemos que con la siguiente actu se soluciona, porque quiero pensar que no hagan la guarrada de empeorar la cámara por estar al salir la serie 300, no leo nada en grupos de telegram sobre este tema de empeoramiento, por lo que pienso que no se te instaló bien la actu, o algo similar.
Ya nos iras comentando, al igual que yo, que si después de probar a fondo la cámara le noto empeoramiento, el día que note que me hacen una guarrada de ese tipo sea la marca que sea apaga y vámonos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/09/25, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,831
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Noninoan Ver Mensaje
Buenos días, si sale la opción de borrar solo la caché, acabo de probar con mi X200 Pro global. Entras en modo recuperación, el menú me sale en inglés, pero vamos, pone Clear data, le das y salen dos opciones, clear cache y clear all data.
Un DATO
  • clear cache no borra datos
  • clear all data Lo deja de fabrica, bueno para compra-venta
Ojo a los que tienen dedos como morcillas o ingles de GomaESpuma no vayan a borrar todo


Gracias
También sale un Check de sistema, para los que encuentren algo raro

La limpieza de la cache
Borrar la partición de caché no eliminará tus datos personales, solo los archivos temporales que las aplicaciones han guardado.

¿Qué pasará si borro la partición de caché en modo de recuperación?
¿Qué sucede al borrar la partición de caché?
Borrar la partición de caché elimina los datos temporales almacenados en la caché, lo que puede mejorar el rendimiento del dispositivo y resolver ciertos problemas de software


En cuanto a la cámara
Hoy pude probar
Y sin novedad alguna
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 22/09/25 a las 20:22:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/09/25, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,015
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Mierda, me sale el recovery en chino. Voy a dejarlo lo de los 2 minutos para que se reinicie solo porque si no tengo un problema, no sé a qué darle

P.D: menos mal que se ha reinicido solo, ya me veia yo pidiendo un movil para hacer de traductor para no formatearlo sin querer

Última edición por Frander Día 23/09/25 a las 11:59:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/09/25, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,932
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Gracias q todos por lo comentarios, si os va bien a los demás será algún problema de actualización seguramente.

De momento he hecho el wipe cache del recovery y he vuelto a borrar el caché y el almacenamiento de cámara por si acaso .. no he probado muy a fondo pero así de oír la calle he sacado algún retrato sin mucho cuidado y ya no parece que haga el recorte horrible que me hacía antes, a falta de probarla más a fondo parece que algo ha hecho.

De todas formas supongo que en breve estará el próximo parche y si hay cualquier cosa entiendo que con la siguiente actualización se arreglara lo que sea!!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/25, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,831
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Mierda, me sale el recovery en chino. Voy a dejarlo lo de los 2 minutos para que se reinicie solo porque si no tengo un problema, no sé a qué darle

P.D: menos mal que se ha reinicido solo, ya me veia yo pidiendo un movil para hacer de traductor para no formatearlo sin querer
Supongo que tendrás origen Os y no Fun Touch

Supongo que la aplicación de traducción de tradingShen sólo funciona la parte de Android y no en el recovery
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/09/25, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,831
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Pues ya está aquí la nueva versión de funtouchOS y parece ser que va a ser la última

La siguiente será OriginOs Global (15 oct)
https://www.instagram.com/reel/DPAfd...Y2d2VyemJqYg==

Nueva versión de
Cámara 13.0.25.501

Tras el udate y el primer reinicio hay una actualización profunda de las aplicaciones que es conveniente realizarla para evitar pequeños fallos como el que origina este hilo

Última edición por caraconejo Día 25/09/25 a las 18:51:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/09/25, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,932
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Pues ya está aquí la nueva versión de funtouchOS y parece ser que va a ser la última

La siguiente será OriginOs Global (15 oct)
https://www.instagram.com/reel/DPAfd...Y2d2VyemJqYg==

Nueva versión de
Cámara 13.0.25.501

Tras el udate y el primer reinicio hay una actualización profunda de las aplicaciones que es conveniente realizarla para evitar pequeños fallos como el que origina este hilo
Gracias! Joer que buena noticia, a ver si es mejor versión de cámara ... Sería un detallazo que nos pusieran compatibilidad con el kit de cámara del ultra, ya que el X300 y X300 pro van a ser compatibles, aunque dudo que lo hagan, así te fuerzan un poco a cambiar.

Lo de Funtouch ya había leído que se iba a parecer mucho más a origin os, pero no que lo iban a remplazar ... No sé veremos a ver qué presentan, desde luego sería genial que todos fueran origin os y el nuestro en versión global con las bondades de ser global ...

En fin veremos a ver, la única duda que me queda es que si instalo la versión de prueba luego me salta el update bueno como a todos, vamos la versión final o como funciona vivo en esto? En otras marcas he probado betas pero en vivo nunca ....

Ah y por cierto desde que salió la optimización profunda siempre lo he hecho tras actualizar por ese lado seguro que no es.

Última edición por Motorboy Día 25/09/25 a las 22:28:48.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/09/25, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,932
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Al final me he animado a instalar la versión de prueba, y en la camara a falta de poder probarla hay 3 nuevos filtros, por lo demás no he visto nada diferente.
Bueno en la cámara humanistica ahora donde elegías el color que tenia el BN también están los filtros nuevos como opción de color
A ver si ahora chuta mejor la cámara!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X200 Pro



Hora actual: 17:43:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /