|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejores auriculares Oppo
Hola a todos, estoy pensando en comprar el OPPO Find X 9 Pro
Queria saber de entre los auriculares de OPPO son los mejores.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te recomiendo ningún auricular de OPPO, relación calidad precio me compraría unos Galaxy Buds 3 pro, está inundado wallapop de ellos por las promos de Samsung, sin abrir.
Son unos auriculares que suenan de escándalo y con funcionalidades muy buenas (solo perderás la traducción simultánea, funciona fatal así que no te pierdes nada) de lo mejor del mercado y están al rededor de los 100€, no encontrarás nada mejor a ese precio, garantizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma usaría unos auriculares Samsung con OPPO, con su codec propietario sólo compatible con sus teléfonos.
Te recomiendo los OnePlus Buds 3 Pro: cambié mis samsung buds3 Pro a principios de año por estos y muy muy contento, mejores en todo en mi experiencia. Además con tu OPPO puedes aprovechar el cóced LDHC y a nivel de integración en el sistema funcionan igual que los de OPPO, al ser el mismo modelo bajo otra marca. Y la conexión multipunto es muy superior a la de Samsung. Los OnePlus 3 Pro me gustan más que los nuevos OPPO X3S (he probado OnePlus Buds 4, son lo mismo), y se encuentran en Aliexpress por menos de 100€ Última edición por miguelm3 Día 06/11/25 a las 10:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma usaría unos auriculares Samsung con OPPO, con su codec propietario sólo compatible con sus teléfonos.
Te recomiendo los OnePlus Buds 3 Pro: cambié mis samsung buds3 Pro a principios de año por estos y muy muy contento, mejores en todo en mi experiencia. Además con tu OPPO puedes aprovechar el cóced LDHC y a nivel de integración en el sistema funcionan igual que los de OPPO, al ser el mismo modelo bajo otra marca. Y la conexión multipunto es muy superior a la de Samsung. Los OnePlus 3 Pro me gustan más que los nuevos OPPO X3S (he probado OnePlus Buds 4, son lo mismo), y se encuentran en Aliexpress por menos de 100€ ![]() SSC (Samsung) AAC SBC APTX clásico y HD ... Ok, no es compatible
|
||||
|
||||
|
Son una buena opción si tienes teléfono y más dispositivos Samsung, pero no es lo que pregunta el OP. En cuando a ANC y calidad de sonido los OnePlus son mejores, basado el todo el tiempo que he usado ambos. Última edición por miguelm3 Día 06/11/25 a las 12:02:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un teléfono Samsung para usar el codec de mayor calidad SSC, al igual que otras funciones como la conexión multidispositivo. No tienen compatiblidad con ninguna versión de APTX: https://www.samsung.com/es/audio-sou...m-r630nzaaphe
Son una buena opción si tienes teléfono y más dispositivos Samsung, pero no es lo que pregunta el OP. En cuando a ANC y calidad de sonido los OnePlus son mejores, basado el todo el tiempo que he usado ambos. ![]() La web oficial si trae bien las specs, pues menos mal que los vendí cuando vendí el S25+ Actualmente uso unos Jabra elite 85t que la batería ya pide clemencia y unos Sony wh1000xm4 (los segunds que tengo, los compré hace 2 meses otra vez que están a buen precio) Estaba pensando en los Buds 3 pro para renovar los ya obsoletos Jabra, pero claro, visto lo visto ya no son una opción, tendré que volver a los mommentum o similares porque si que necesito algo pequeño para llevarlos siempre conmigo
|
||||
|
||||
|
Cierto, me corrijo, la web está equivocada, solo tienen hi res con los Galaxy.
La web oficial si trae bien las specs, pues menos mal que los vendí cuando vendí el S25+ Actualmente uso unos Jabra elite 85t que la batería ya pide clemencia y unos Sony wh1000xm4 (los segunds que tengo, los compré hace 2 meses otra vez que están a buen precio) Estaba pensando en los Buds 3 pro para renovar los ya obsoletos Jabra, pero claro, visto lo visto ya no son una opción, tendré que volver a los mommentum o similares porque si que necesito algo pequeño para llevarlos siempre conmigo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||