Avisos

Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/25, 04:20:22
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Mejores auriculares Oppo

Hola a todos, estoy pensando en comprar el OPPO Find X 9 Pro
Queria saber de entre los auriculares de OPPO son los mejores....
Gracias

Viejo 06/11/25, 09:04:06
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Yo no te recomiendo ningún auricular de OPPO, relación calidad precio me compraría unos Galaxy Buds 3 pro, está inundado wallapop de ellos por las promos de Samsung, sin abrir.

Son unos auriculares que suenan de escándalo y con funcionalidades muy buenas (solo perderás la traducción simultánea, funciona fatal así que no te pierdes nada) de lo mejor del mercado y están al rededor de los 100€, no encontrarás nada mejor a ese precio, garantizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/25, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

Ni de broma usaría unos auriculares Samsung con OPPO, con su codec propietario sólo compatible con sus teléfonos.

Te recomiendo los OnePlus Buds 3 Pro: cambié mis samsung buds3 Pro a principios de año por estos y muy muy contento, mejores en todo en mi experiencia. Además con tu OPPO puedes aprovechar el cóced LDHC y a nivel de integración en el sistema funcionan igual que los de OPPO, al ser el mismo modelo bajo otra marca. Y la conexión multipunto es muy superior a la de Samsung.

Los OnePlus 3 Pro me gustan más que los nuevos OPPO X3S (he probado OnePlus Buds 4, son lo mismo), y se encuentran en Aliexpress por menos de 100€

Última edición por miguelm3 Día 06/11/25 a las 10:22:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Ni de broma usaría unos auriculares Samsung con OPPO, con su codec propietario sólo compatible con sus teléfonos.

Te recomiendo los OnePlus Buds 3 Pro: cambié mis samsung buds3 Pro a principios de año por estos y muy muy contento, mejores en todo en mi experiencia. Además con tu OPPO puedes aprovechar el cóced LDHC y a nivel de integración en el sistema funcionan igual que los de OPPO, al ser el mismo modelo bajo otra marca. Y la conexión multipunto es muy superior a la de Samsung.

Los OnePlus 3 Pro me gustan más que los nuevos OPPO X3S (he probado OnePlus Buds 4, son lo mismo), y se encuentran en Aliexpress por menos de 100€
Eing?

SSC (Samsung)
AAC
SBC
APTX clásico y HD ...

Ok, no es compatible
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Eing?

SSC (Samsung)
AAC
SBC
APTX clásico y HD ...

Ok, no es compatible
Necesitas un teléfono Samsung para usar el codec de mayor calidad SSC, al igual que otras funciones como la conexión multidispositivo. No tienen compatiblidad con ninguna versión de APTX: https://www.samsung.com/es/audio-sou...m-r630nzaaphe

Son una buena opción si tienes teléfono y más dispositivos Samsung, pero no es lo que pregunta el OP. En cuando a ANC y calidad de sonido los OnePlus son mejores, basado el todo el tiempo que he usado ambos.

Última edición por miguelm3 Día 06/11/25 a las 12:02:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/25, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Necesitas un teléfono Samsung para usar el codec de mayor calidad SSC, al igual que otras funciones como la conexión multidispositivo. No tienen compatiblidad con ninguna versión de APTX: https://www.samsung.com/es/audio-sou...m-r630nzaaphe

Son una buena opción si tienes teléfono y más dispositivos Samsung, pero no es lo que pregunta el OP. En cuando a ANC y calidad de sonido los OnePlus son mejores, basado el todo el tiempo que he usado ambos.
Cierto, me corrijo, la web está equivocada, solo tienen hi res con los Galaxy.
La web oficial si trae bien las specs, pues menos mal que los vendí cuando vendí el S25+

Actualmente uso unos Jabra elite 85t que la batería ya pide clemencia y unos Sony wh1000xm4 (los segunds que tengo, los compré hace 2 meses otra vez que están a buen precio)

Estaba pensando en los Buds 3 pro para renovar los ya obsoletos Jabra, pero claro, visto lo visto ya no son una opción, tendré que volver a los mommentum o similares porque si que necesito algo pequeño para llevarlos siempre conmigo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Cierto, me corrijo, la web está equivocada, solo tienen hi res con los Galaxy.
La web oficial si trae bien las specs, pues menos mal que los vendí cuando vendí el S25+

Actualmente uso unos Jabra elite 85t que la batería ya pide clemencia y unos Sony wh1000xm4 (los segunds que tengo, los compré hace 2 meses otra vez que están a buen precio)

Estaba pensando en los Buds 3 pro para renovar los ya obsoletos Jabra, pero claro, visto lo visto ya no son una opción, tendré que volver a los mommentum o similares porque si que necesito algo pequeño para llevarlos siempre conmigo
Los wf1000xm4 me dieron problemas de batería a los pocos meses (se moría el izquierdo, entiendo que los wh de diadema no tienen este problema) y tuve que devolverlos, pero eran una pasada (eso si, enormes). Me han hablado muy bien de los huawei freebuds 4 pro, pero no he podido probarlos. De momento estoy encantadísimo con los OnePlus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 / X9 Pro

Hora actual: 06:03:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /