Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/25, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Filtro de llamadas spam

Los que tenéis el 10, tras reiniciar, ¿os aparece el filtro de llamadas spam? Porque, tanto en el 6 Pro como en el 6a, nada más reiniciar, solo aparece el identificador. Tras matar la aplicación teléfono ya aparece el filtro también. Lleva así muchísimo tiempo y no parecen tener intención de arreglarlo.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/25, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Pues ahora que lo dices, recuerdo esa desaparición y aparición en mi antiguo pixel 7 pro y lo acabo de probar en el nuevo 10 PRO XL.
Efectivamente, reiniciado ayer por la noche pero no ha aparecido el filtro hasta que no he matado la app de teléfono.
Parece que pasa en todos.
También he probado de nuevo en el 7 PRO, que lo tengo con la beta, y sigue pasando. No aparece hasta matar la app.
Viejo 27/10/25, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
ukue ukue está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
A mí me desaparece el filtro de voz de llamadas. no el de spam. Matas la app y aparece.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/25, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

A mi en el 6a desde hace ya "años" me dejó de aparecer de un update para otro. Al principio el truco era lo que comentáis, matar la tarea. Pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que si no uso la app de "teléfono" (una vez tengo el móvil reiniciado) si alguien me llama, no aparece el botón de filtro de llamada. Sin embargo si abro la app de teléfono (aunque luego la cierre), si aparece ya siempre.

Me da la impresión de que ese "servicio" no arranca hasta que arrancas la app de teléfono, al menos en algunas unidades o configuraciones de SO.

(muchos de vosotros raramente reiniciáis el móvil pero yo lo hago todos los días, por lo que tengo que arrancar siempre la app teléfono para que el filtro funcione, por eso me di cuenta)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 21:40:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /