|
||
|
|
||||
|
||||
|
Filtro de llamadas spam
Los que tenéis el 10, tras reiniciar, ¿os aparece el filtro de llamadas spam? Porque, tanto en el 6 Pro como en el 6a, nada más reiniciar, solo aparece el identificador. Tras matar la aplicación teléfono ya aparece el filtro también. Lleva así muchísimo tiempo y no parecen tener intención de arreglarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, recuerdo esa desaparición y aparición en mi antiguo pixel 7 pro y lo acabo de probar en el nuevo 10 PRO XL.
Efectivamente, reiniciado ayer por la noche pero no ha aparecido el filtro hasta que no he matado la app de teléfono. Parece que pasa en todos. También he probado de nuevo en el 7 PRO, que lo tengo con la beta, y sigue pasando. No aparece hasta matar la app.
|
|
||||
|
||||
|
A mí me desaparece el filtro de voz de llamadas. no el de spam. Matas la app y aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el 6a desde hace ya "años" me dejó de aparecer de un update para otro. Al principio el truco era lo que comentáis, matar la tarea. Pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que si no uso la app de "teléfono" (una vez tengo el móvil reiniciado) si alguien me llama, no aparece el botón de filtro de llamada. Sin embargo si abro la app de teléfono (aunque luego la cierre), si aparece ya siempre.
Me da la impresión de que ese "servicio" no arranca hasta que arrancas la app de teléfono, al menos en algunas unidades o configuraciones de SO. (muchos de vosotros raramente reiniciáis el móvil pero yo lo hago todos los días, por lo que tengo que arrancar siempre la app teléfono para que el filtro funcione, por eso me di cuenta) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||