Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/25, 08:00:58
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Amazon lanza “Help me decide”, el botón con IA para ayudarte a elegir productos

Amazon lanza “Help me decide”, el botón con IA para ayudarte a elegir productos

Amazon ha lanzado una nueva función en su app y web móvil llamada “Help me decide” (ayúdame a decidir), un botón basado en inteligencia artificial que ayuda al usuario a elegir entre productos similares. Cuando se consultan varios artículos del mismo tipo —como por ejemplo, diferentes tiendas de campaña— esta herramienta analiza el historial de búsqueda, navegación y compras previas para ofrecer una recomendación personalizada. El sistema va más allá de simples comparaciones: si el usuario ha visto sacos de dormir para niños o ha comprado botas de senderismo, la IA podría sugerir una tienda de campaña familiar para climas fríos. Esta funcionalidad se integra de forma contextual, apareciendo en la esquina superior derecha tras visualizar varios productos del mismo tipo. El botón no solo recomienda un artículo, sino que además proporciona una breve explicación del motivo de la elección, incluyendo opciones alternativas como un modelo económico (“budget pick”) o una versión más avanzada (“upgrade option”). Este nuevo asistente forma parte de una estrategia más amplia de Amazon para potenciar las compras mediante inteligencia artificial. A lo largo del último año, la compañía ha introducido varias herramientas como Rufus, un chatbot de compra conversacional, o Lens Live AI, que escanea el entorno físico a través de la cámara del móvil para sugerir productos similares. Aunque muchas de estas iniciativas aún no están plenamente extendidas, Amazon confía en que funciones como “Help me decide” mejoren la experiencia del cliente y faciliten la toma de decisiones, aumentando así la conversión dentro de su plataforma.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 24/10/25, 09:45:03
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Jamás me fiare de un software ni de un comercial para decidir sobre una compra. Su función siempre será la de vender, no la de velar por los intereses del cliente.
Viejo 24/10/25, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Puede que esa IA aconseje el mejor producto que le beneficie vender amazon???
Responder Con Cita
Viejo 24/10/25, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
"Ayúdame a estafarme con el producto que más le convenga a Amazon, no a mi"
Viejo 24/10/25, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

¿Conflicto de interés?, ¡no, qué va!...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:17:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /