|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Para los que ya no pueden descargar esa maravillosa room que posteo owain94, y la buscan desesperados, la encontré en un rincón del disco duro, y la subí al dopbox para que puedan disfrutarla mas personas.
Recordar que todo esto es gracias a Owain94. Lo subo tanto como .ZIP como Backup, ya que hay gente que lo prefiere así. Ni esta modificada ni nada, tal como se enciende, le e echo el Backup, que cada uno la modifique a su manera. Disfrutarla! Como ".ZIP": DESCARGA En el Xrecovery, vas a instal custom ZIP y lo seleccionáis. si no arranca, hacer un factory reset desde el Xrecobery y un Wipebatery. Como Backup: DESCARGA Copiar la carpeta con la fecha y hora "2011-05-26.00.32.01" en la carpeta Xrecovery/Backup. con el Xrecovery hacéis un Restore y ale! Ahora toca arreglar el teclado. Arreglar teclado! 1.descargar ESTE archivo. 2.Copiarlo a la tarjeta micro SD. 3.Instalar Rootexplorer si aun no lo tienen. 4.Con el rootexplorer ir a la carpeta SD y seleccionar copiar el archivo descargado. 5.Luego ir a la carpeta System/usr/Keyboard-config activar el R/O y remplazar el que ya hay por el descargado. 6.Reiniciar. Ya nos saldrá la "," y la "ç" Espero que les sirva! Última edición por Veloz46 Día 03/06/11 a las 12:53:20. |
|
||||
|
||||
yo no consigo instalarla aun c: gracias por subirla luego como backup! asi no es necesario la baseband diferente c:
|
|
||||
|
||||
no necesariamente, los backup andan bien, alfin logre cambiar la baseband, yo dare mi aporte para actualizar los celulares que no sirven con PC Companion ni SEUS, para restaurar brick y cosas asi, subire los:
Firmware del 2.1 - 2.1.1.A.0.6 Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 para los que deseen poner roms, subire todo a mi ftp ya qe pesan 200 mb! son archivos separados, para comodidad y seguridad. |
|
||||
|
||||
hola! muchas gracias por la rom! una pregunta, en que se diferencia esta rom a la que actualmente esta trabajando slade? la Cyanogen Froyo CM6? Graciass!
|
|
||||
|
||||
Pues en el multitouch, en el UV (undervolt) y creo que en poco mas.
Por lo demás es todo prácticamente igual, ahora estoy usando la de slade, y la diferencia es gráfica, yo no uso ni el UV ni el multitouch, mas que nada por que no funciona muy bien, comparado con la deisre por ej. y luego esta el problema del market que no acaba de ir muy bien con APP pesadas. De momento la mas completa y fina que e probado es la de slade, aun que no vaya muy bien el multitouch. Pero es una room estupenda. Última edición por Veloz46 Día 26/05/11 a las 13:18:01. |
|
||||
|
||||
el undervolt es para alargar la bateria no? se nota cuando lo tienes activado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|