|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gémini no quiere trabajar
Hola a todos. Vereis he ido a utilizar gemini para que me resumiera un enlace y mira lo que me ha contestado, sin embargo, he ido a gpt y me lo ha hecho sin problema
Es un fallo puntual. Alguien sabe por qué? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gémini tiene demasiadas "directrices internas". A mí juicio Grok o ChatGPT son más abiertos. Si le aprietas, te lo termina diciendo.
Prueba con otra web y cuando te responda preguntas qué es distinto en un caso y el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo sé
no es la primera vez que me pasa, muchas veces no la utilizo porque te deja tirado cuando menos te lo esperas |
|
|
||||
|
||||
|
Entre lo que tarda en responder y que se le pira la pinza muchas veces, me quedo con ChatGPT que encima tengo cuenta "Plus" por la empresa que mejora bastante la version gratuita. Gemini no mejora ni con el plan premium que regalan con el Pixel
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa muchas veces es que no me muestra la imagen que le he dicho que modifique o cree a pesar de que me dice: "aquí tienes tu imagen" y no me muestra nada.
Le insisto y a veces me la acaba mostrando. No siempre pasa pero cuando lo hace jode XD |
|
|
||||
|
||||
|
Nose, el nanobanana desde https://aistudio.google.com va de maravilla, pero desde Gemini va como el culo, cada vez lo uso menos, para lo que mas uso es llamar en el coche, pero ya lo hacia antes de gemini. No le doy mas uso realmente.
|
||||
|
||||
|
Me pasa bastante, le tengo que decir no veo nada y entonces si me la muestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos te lo pilla en esa, yo tengo alguna conversación que se lo tengo que repetir mas de 10 veces para que se de cuenta, luego te suelta la chorrada que mil disculpas etc que no he seguido tus instrucciones... pero vamos, necesita mucho pero mucho que mejorar, yo lo considero mas una BETA, pero no pagaría por el en el estado que se encuentra actualmente. Copilot y/o ChatGPT estan a un nivel muy superior a Gemini actualmente.
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si estás usando la versión funcionaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||