|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los vivo X300 y X300 Pro llegarán a Europa el 30 de octubre
Los vivo X300 y X300 Pro llegarán a Europa el 30 de octubre ![]() Tras su reciente presentación en China, los esperados vivo X300 y X300 Pro ya tienen fecha oficial de llegada a Europa: el próximo 30 de octubre. La noticia ha sido confirmada por la propia compañía a través de su web oficial en España, lo que indica que nuestro país estará entre los primeros en recibir los dispositivos. Además, junto con el modelo Pro, llegará también el exclusivo Photographer Kit, un conjunto de accesorios orientados a los entusiastas de la fotografía móvil. Aunque aún no se han desvelado los precios oficiales para Europa, se espera que la información se publique también ese mismo día, 30 de octubre. El X300 Pro destaca por su enfoque en la fotografía de alta gama, con sensores de última generación, software optimizado y un diseño elegante. El lanzamiento europeo supone una apuesta firme de vivo por el mercado occidental, y refuerza su intención de competir en la gama alta frente a rivales como Xiaomi, Honor o Samsung. Mientras se espera la llegada a las tiendas, los fans de la marca ya pueden consultar imágenes promocionales y adelantos de las funciones clave, especialmente relacionadas con fotografía profesional. El Photographer Kit incluiría filtros, empuñaduras y otros accesorios diseñados para elevar la experiencia fotográfica a otro nivel. fuente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo como mi próximo terminal ...
|
|
||||
|
||||
|
El x300 viene sin recortes de batería al parecer y todas las specs top, es un gran candidato al cambio aunque no me termina de entrar origin os.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me termina de entrar es ese módulo de cámara circular, que no puedo con él!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre este y el honor robot... ¿quién la tiene más larga?
|
||||
|
||||
|
Por eso estoy pensando en el x300 pro, tuve el x200 ultra y para cuando consegui configurar todo a mi gusto y empezar a usarlo, tarde unos dias, y cosas que mas uso, como la e sim y relojes con android wear no las podia utilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese lo jubilé hace como un año y pico
![]() Pero como dice @PALMATRON y otros usuarios del hilo, se ve muy interesante éste terminal
|
||||
|
||||
|
En GSMArena ponen que saldrá sobre unos 640€ ...
De ser así, casi fijo que me lo pillo. https://www.gsmarena.com/vivo_x300_pro_5g-14225.php
|
||||
|
||||
|
a ver a que precios llegan! el x300 parece ser "compacto" , me gusta. Viendo que de samsung no se espera gran cosa...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me llama la atención que es un intermedio entre el s25 y el s25+ en tamaño, para mi el s25 era demasiado pequeño y este es un poco mas grande y ayer salió un video de 2megapixel enseñando el móvil y pruebas de video y fotos y me quedé flipado lo bien que se veía, le da mil vueltas al mio, si tienes oportunidad échale un vistazo, el módulo de cámara no soy muy fan del circular pero esta bastante bien resuelto, queda casi a ras del cuerpo del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
También le estoy hechando un ojo al X9 pro, pero este con Origin Global, me tienta bastante. 1+ ya tuve varios y de momento no quiero repetir. Seguiremos viendo reviews... Ayer vi la review del X300 de 2Mega y es un especáculo la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me llama la atención que es un intermedio entre el s25 y el s25+ en tamaño, para mi el s25 era demasiado pequeño y este es un poco mas grande y ayer salió un video de 2megapixel enseñando el móvil y pruebas de video y fotos y me quedé flipado lo bien que se veía, le da mil vueltas al mio, si tienes oportunidad échale un vistazo, el módulo de cámara no soy muy fan del circular pero esta bastante bien resuelto, queda casi a ras del cuerpo del móvil.
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que llegue a ese precio, seguramente esté al mismo precio que el X200 pro, que son los 1200€ o más.
Viendo que el X200 Fe salió por 850€, el X300 (el normal, el compacto) estoy seguro que estará por 999€. En GSMArena ponen que saldrá sobre unos 640€ ...
De ser así, casi fijo que me lo pillo. https://www.gsmarena.com/vivo_x300_pro_5g-14225.php ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||