Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/25, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung lo hace oficial: su visor de realidad mixta cuesta la mitad que el de Apple

Samsung lo hace oficial: su visor de realidad mixta cuesta la mitad que el de Apple

Samsung ha lanzado oficialmente sus nuevas Galaxy XR, el primer visor en integrar el sistema operativo Android XR, desarrollado por Google para experiencias de realidad extendida. Este visor marca un antes y un después para la marca, no solo por su potente integración con Gemini, la inteligencia artificial de Google, sino por su precio agresivo: 1.800 dólares, prácticamente la mitad de lo que cuesta el Apple Vision Pro. Las Galaxy XR permiten una interacción por voz fluida con Gemini, lo que ofrece una experiencia inmersiva natural sin necesidad de recurrir a controles físicos. Gracias a esta IA, el usuario puede navegar, explorar mapas como si volara sobre ciudades, buscar información contextual o acceder a contenido multimedia de plataformas como Netflix o Google Fotos. Además, incorpora la función “Rodea para buscar”, que permite identificar objetos en el entorno virtual en tiempo real. A nivel técnico, el visor cuenta con pantallas Micro-OLED 4,3K, campo de visión de hasta 109 grados y una tasa de refresco que llega a los 90 Hz. Está impulsado por el chip Snapdragon XR2 Gen 2, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su autonomía es de 2 a 2,5 horas dependiendo del uso. Inicialmente disponibles en Estados Unidos y Corea del Sur, las Galaxy XR aún no tienen fecha oficial para su llegada a España. Sin embargo, su propuesta equilibrada entre prestaciones, inteligencia artificial y precio, las posiciona como una alternativa muy sólida frente a Apple en el naciente mercado de la realidad mixta.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 22/10/25, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

No es un precio para todos los bolsillos, pero que cueste la mitad es un logro.
Viejo 22/10/25, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
XR2+ GEN 2, ese es el procesador y no el que dice en el post
Responder Con Cita
Viejo 22/10/25, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
No es un precio para todos los bolsillos, pero que cueste la mitad es un logro.
1799 dolares, veremos en europa la version y cambio euro dolar que hacen, porque eso del precio de valuacion entre monedas se lo pasan por el forro, siempre poniendo excusas que si con las tasas y mas pollardas de esas para que te apliquen 70 o 100 pavos mas, 256 gb de rom, minimo 512, me parece absurdo, los mandos calcados a los de meta, y no te los incluyen, te incluyen toda la parafernalia de protector, limpia cristales, etc...que esta bien pero eso vale cuanto un 1 euro? que el software esta detras google y? es garantia, logico, pero meta os, horizon os, tb esta bajo android, asi que....., si es mas barato que las vision pro de apple, pero sigue siendo un tiro en el pie, una apuesta segura es entre 700-900 euros, y dando cuenta que para el tercer trimestre de 2026 meta lanze las quest 4, con el xr2+ gen 2, o xr2 gen 3, todo es posible, tb con pantallas microleds y lentes pancake que son las mejores, seguramente con dos modelos en ram, 256-512, creo que el 128 por logica y teimpos que estamos esa desaparece, y un precio a lo mejor de 50-70 euros mas caros que las quest 3, ademas lanzaran las quest 4s, que seguramente una version recortada en algunas cosas de las 4, pero atendemos que las quest 3s, llevan el mismo procesador que las quest3, por lo tanto el recorte sera en las lentes poniendo unas de categoria inferor (las de las quest3) con respecto a las nuevas quest 4
Responder Con Cita
Viejo 22/10/25, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Bravo por Nokia
Responder Con Cita
Viejo 22/10/25, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
Ayahuasca Ayahuasca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2025
Modelo de smartphone: Uso señales de humo
Tu operador: -
Pinta muy bien, pero sigo viendo mas util a dia de hoy las quest 3
Responder Con Cita
Viejo 22/10/25, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ayahuasca Ver Mensaje

estoy de acuerdo.

La verdadera revolución llegará cuando estos aparatos pesen 100 gramos. Mientras tanto sólo serán juguetes muy caros.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/10/25, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
estoy de acuerdo.

La verdadera revolución llegará cuando estos aparatos pesen 100 gramos. Mientras tanto sólo serán juguetes muy caros.
100 gramos? Creo que eso no va a ser posible en muchos, muchos años, si llega. Si un móvil normal pesa unos 170-180g, pero qué te voy a decir, que los pesas en cada review, pero lo veo muyyy lejano.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/25, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
yo se que son conceptos y usos distintos pero me quedo con las rayban display, lo veo mucho mas útil en el día a día
Responder Con Cita
Viejo 22/10/25, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las meta quest 3, (yo tengo unas) y las del proximo año quest 4
Responder Con Cita
Viejo 22/10/25, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
Ayahuasca Ayahuasca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2025
Modelo de smartphone: Uso señales de humo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
las meta quest 3, (yo tengo unas) y las del proximo año quest 4
Tengo muchas ganas de ver que tienen preparado para las quest 4 pero miedo me da el precio
Responder Con Cita
Viejo 23/10/25, 01:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo muchas ganas de ver que tienen preparado para las quest 4 pero miedo me da el precio
acordando a costes, lo logico es 50-70 euros mas caras, yo creo que saldran a 599 y las s a 459, meta ya aprendio con las quest pro, que valian 1800 pavos creo o por ahi, y se pego un tiro en el pie, vamos que se comio los mocos...por eso luego no ha habido unas segundas pro, viendo que las quest 3 eran mejores a mejor precio, y la gente ha respondido bien, incluso las 3s, las quest 2 tb se han vendido muy bien... asi que y si no, creo que hara en todo caso como hizo microsoft con xbox, que salia por cada xbox perdiendo 20 dolares, para poner y fijar un precio que la gente pueda comprar y lógico, supliendo esos gastos con otras de otra division, a igual que zuckerberg tiene muchas divisones en su entramado de empresas, viendo que apple se sube al carro, samsung, y no tarde otras compañias, siendo lider meta en realidad virtual, no creo que se le vayan la olla y te vendan unas quest 4 por mas de 600-650 euros la version tope 512 gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:26:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /