iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/25, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
interrogacion Filtrado de llamadas

Os funciona el filtrado de llamadas? Me ha dejado de funcionar y me entran todas las llamadas de números que no tengo en la agenda guardados como contacto, lo aún desactivando y volviendo habilitar me sigue pasando lo mismo, no sé si será fallo de la versión de iOS onsooo me ocurre a mí por alguna mala configuración. Os pasa?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/25, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Os funciona el filtrado de llamadas? Me ha dejado de funcionar y me entran todas las llamadas de números que no tengo en la agenda guardados como contacto, lo aún desactivando y volviendo habilitar me sigue pasando lo mismo, no sé si será fallo de la versión de iOS onsooo me ocurre a mí por alguna mala configuración. Os pasa?

Activar el filtrado de números que no estén en la agenda me parece una chapuza por parte de Apple. Yo no lo he usado, lo único que se puede hacer medio decentemente es bloquear al contacto que se por saco.
Android en ese sentido lo hace mil millones de veces mejor.
Contestando a tu pregunta, ni idea compañero.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/25, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje

Yo tengo activado la solicitud de motivo de llamada y la verdad que contento con dicha función

bbcode para foros vbulletin
Viejo 03/11/25, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Dejo de funcionar, lo he desactivado y vuelto activar y aparte un reinicio del dispositivo y listo, funcionando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 17 Pro / 17 Pro Max

Hora actual: 18:54:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /