|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el filtrado de llamadas? Me ha dejado de funcionar y me entran todas las llamadas de números que no tengo en la agenda guardados como contacto, lo aún desactivando y volviendo habilitar me sigue pasando lo mismo, no sé si será fallo de la versión de iOS onsooo me ocurre a mí por alguna mala configuración. Os pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el filtrado de llamadas? Me ha dejado de funcionar y me entran todas las llamadas de números que no tengo en la agenda guardados como contacto, lo aún desactivando y volviendo habilitar me sigue pasando lo mismo, no sé si será fallo de la versión de iOS onsooo me ocurre a mí por alguna mala configuración. Os pasa?
![]() Activar el filtrado de números que no estén en la agenda me parece una chapuza por parte de Apple. Yo no lo he usado, lo único que se puede hacer medio decentemente es bloquear al contacto que se por saco. Android en ese sentido lo hace mil millones de veces mejor. Contestando a tu pregunta, ni idea compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo tengo activado la solicitud de motivo de llamada y la verdad que contento con dicha función ![]() bbcode para foros vbulletin
|
||||
|
||||
|
Dejo de funcionar, lo he desactivado y vuelto activar y aparte un reinicio del dispositivo y listo, funcionando!
|
| Gracias de parte de: | ||