Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/25, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Sonido de las llamadas (voces) ¿altas como si fuese un altavoz el móvil?

Buenas, no se si es un fallo de mi terminal, o si les pasa a todos.

El caso es que con las llamadas, sin poner altavoz del móvil, sino solamente el modo "normal" (pegarse el móvil a la oreja para hablar por teléfono), me ocurre que lo que yo oigo en un volumen normal en mis oídos, se oye bastante también por fuera. Me refiero a que una persona cerca de mí puede escuchar la conversación perfectamente, como si yo hubiese puesto el modo altavoz en el móvil.

No tanto, pero ni tan poco, es como si el móvil hiciese adrede el sonido que sale como un eco espacial que hace que exteriormente una conversación deje de ser privada. Y no hablo de que suba mucho el volumen ni nada de eso (a más volumen más se nota, evidentemete), hablo de un volumen normal para poder escuchar con el móvil cerca del oído. Por ejemplo en casa o sitios donde no haya ruido, el que está cerca lo oye como si nada.

¿Os pasa también? ¿Tiene solución?
Lo pregunto porque ya implementan tantos cambios y tantas opciones diferentes que se hace imposible, y a la vez ya muyyyyy pesado, ver a ver cómo se cambia cada cosa.

Graciass saludos
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/25, 10:05:39
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Upsss...

¿Nadie más ha notado esto?

Imagino que será entonces un fallo del mío
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 22:50:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /