|
MicroSD sin formato, ayuda!!!!
Hola a todos, esta mañana cuando he desconectado el cargador me ha dicho que no habia tarjeta sd, efectivamente, no me reconocia la tarjeta sd, la he sacado y vuelto a meter y nada, me dice que esta vacia.....y en el pc me dice que esta sin formato!!!! lo mas raro es que no he hecho nada, ni he metido ni sacado fotos ni nada por el estilo....solo cargar el mvl como hago todas las noches....que puedo hacer??
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tiene mala pinta, solo se me ocurre q la metas en el pc y hagas una comprobacion de errores a ver si con un poco de suerte la recuperas. Para un futuro te aconsejo q hagas una copia "a capon" de todo lo q hay en ella a una carpeta del pc y asi, si se te casca, con pasar todo a la nueva es como si no hubiera pasado nada. |
|
Formateala desde el pc, y busca un programa para pc llamado RECUVA.... y harás magia
![]() Enviado desde mi Desire HD ![]() |
|
Eso mismo le ha pasado ya a mucha gente si usas el buscador encontraras varios casos. Por lo visto la sd Samsung que viene con el Movil son una kk y petan solas.
|
|
||||
|
||||
|
me da miedo darle formato y despues no poder recuperar los datos...estas seguro que ese software funciona?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|