|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo Realme Watch 5: pantalla grande, NFC y 14 días de batería por 70€
Nuevo Realme Watch 5: pantalla grande, NFC y 14 días de batería por 70€ ![]() El nuevo Realme Watch 5 ya es oficial y llega con una combinación equilibrada de diseño, autonomía y prestaciones. Su característica más destacada es una pantalla AMOLED rectangular de 1,97 pulgadas con resolución de 390x450 píxeles, tasa de refresco de 60 Hz y hasta 600 nits de brillo, lo que garantiza buena visibilidad incluso a plena luz del día. Con una batería de 460 mAh, promete hasta 14 días de autonomía, y como es habitual en este tipo de dispositivos, utiliza un sistema operativo propio, sin Wear OS. El reloj incluye más de 108 modos deportivos, 300 esferas personalizables, monitor de frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre (SpO2), certificación IP68 contra agua y polvo, así como compatibilidad con pagos NFC y conectividad GPS/GNSS. Está listado en Amazon Alemania por 70 euros, aunque las primeras entregas no se esperan hasta el 3 de noviembre, por lo que aún no está disponible de forma inmediata. Con este modelo, Realme refuerza su catálogo de wearables con una opción muy atractiva para quienes buscan un smartwatch con buena pantalla, múltiples funciones de salud y deporte, y gran autonomía, todo a un precio competitivo. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada.Me llegó hace 3 días.Aparte de lo descrito arriba, almacena música en el dispositivo,tiene un sonómetro incorporado,Será el Smartwatch más completo ahora mismo en el mercado.Solo me queda saber si el IP 68 me dejaría nadar con el
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, en AliExpress menos de 50 pavos para los interesados Última edición por TheMR2rT Día 28/09/25 a las 13:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Con IP68 nadas sin problemas, mételo sin preocupaciones. Eso sí, por si acaso no pulses los botones por si le entra agua. Varios relojes tengo yo con IP68 y los he llevado a nadar, incluso pulsando botones, pero tú verás si te fías de pulsarlos o no. Pero si no pulsas nada aguanta seguro
![]() Por cierto, en AliExpress menos de 50 pavos para los interesados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque es lo que comenta alguien en aliexpress y lo que pone en rojo al final de la descripción Que así y todo por los 40 o 50 que se puede conseguir sigue siendo un pepino. P.D: A ver si el compi @cotri77 nos saca de dudas
Última edición por pochitor Día 28/09/25 a las 18:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de AliExpress es europea con todos los idiomas?
O solo es chino e inglés Y lo del NFC es una jodien... |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: qué diferencia hay entre las versiones que salen más allá de los colores plata y negro? Última edición por ismacom Día 28/09/25 a las 22:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena pregunta, hay unos en los que se incluye una correa de más, pero el resto ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Always in display,el GPS va rápido y preciso.Y si realiza pagos por NFC,aunque aún no me ha dado tiempo configurar.Y lo del sonómetro es curiosísimo ,mediciones similares a un sonómetro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando configures lo de los pagos, si puedes, cuéntanos qué tal. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según el anuncio no puedes usarlo para pagos y ademas creo que tampoco tiene sensor de Luz
* La funcionalidad NFC de este dispositivo está diseñada exclusivamente para escenarios de acceso físico, no admite transacciones de pago, billeteras digitales ni servicios financieros. demasiado bueno seria a ese precio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||