Avisos

Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/25, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
Ismael1212 Ismael1212 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2025
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: -
Comprar S24ULTRA?

Hola, tengo un S20FE y está muriendo, estoy mirando para comprarme un S24 Ultra pero samsung ya no los vende en su página oficial, vivo en España.
En sitios como MediaMark (ya me han pasado cosas raras aquí), Carrefour, Fnac, etc los venden pero son vendedores externos que vienen del extranjero y me da miedo que me cuelen un móvil falso, usado o tener problemas con la garantía si algún día la necesito.
Si me podéis ayudar diciéndome una tienda fiable os lo agradecería mucho!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/25, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
Josean76 Josean76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2020
Modelo de smartphone: samsung s10+
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 14/10/25, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
Josean76 Josean76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2020
Modelo de smartphone: samsung s10+
Powerplanetonline.com, yo he comprado muchas veces y perfecto, y funcionan muy bien para el tema de la garantía
Responder Con Cita
Viejo 14/10/25, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael1212 Ver Mensaje
Hola, tengo un S20FE y está muriendo, estoy mirando para comprarme un S24 Ultra pero samsung ya no los vende en su página oficial, vivo en España.

En sitios como MediaMark (ya me han pasado cosas raras aquí), Carrefour, Fnac, etc los venden pero son vendedores externos que vienen del extranjero y me da miedo que me cuelen un móvil falso, usado o tener problemas con la garantía si algún día la necesito.

Si me podéis ayudar diciéndome una tienda fiable os lo agradecería mucho!
Te puedo recomendar el subforo de ventas de éste mismo foro, llevo comprados ya unos cuantos gamas altas a distintos compradores sin problema. Puedes indagar en el perfil del vendedor y comprobar sus ventas por si ha acaso tiene algún caso que haya salido mal parado el comprador por lo que sea

Responder Con Cita
Viejo 16/10/25, 02:56:25
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Hoy por hoy, es interesante comprar un Samsung S 24 ultra y si puedo ser de 512 gb como tengo yo mucho mejor.
Si piensas tenerlo tiempo, ten en cuenta que tiene 7 años de actualizaciones y eso es un plus muy interesante, yo no meo mal para nada, que compres en mediamar, Carrefurr etc comprar y que te cuelen un tlf falso es muy difícil, no imposible.
Pero esto pasar en una tienda ta importante es casi imposible, pues tendrían problemas con la ley y mil cocas más.
Al comprar por ejemplo en mediamar, tienes un Mes para provar el tlf, que no te convence lo devuelves, tu gres que no notarías un tlf pirata y uno original, en casi un mes??
Pues claro y así todo.
Realiza un seguro X EN LA TIENDA QUE COMPRES, si lo ves interesante y a estar tranquilo por rotura etc,
Repito si es interesante evidentemente.
Y luego aquí, exinten muchos de compañeros que venden que estan a precio muy bueno y muy muy interesante.
OJO para tu información el tlf es realmente muy bueno y de precio ahora mismo interesa de todas todas.
Yo lo compré hace un año y medio y me costó 1600 € ojo en carrefur. El de 12 de ram y 512 GB.
Por eso te lo digo, sin problema alguno.
Y lo asegure en samsung en su web oficial por lo tanto tranquilo OK Y A DISFRUTAR DE ESTE BICHO OK.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 11:09:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /