|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar S24ULTRA?
Hola, tengo un S20FE y está muriendo, estoy mirando para comprarme un S24 Ultra pero samsung ya no los vende en su página oficial, vivo en España.
En sitios como MediaMark (ya me han pasado cosas raras aquí), Carrefour, Fnac, etc los venden pero son vendedores externos que vienen del extranjero y me da miedo que me cuelen un móvil falso, usado o tener problemas con la garantía si algún día la necesito. Si me podéis ayudar diciéndome una tienda fiable os lo agradecería mucho! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanetonline.com, yo he comprado muchas veces y perfecto, y funcionan muy bien para el tema de la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un S20FE y está muriendo, estoy mirando para comprarme un S24 Ultra pero samsung ya no los vende en su página oficial, vivo en España.
En sitios como MediaMark (ya me han pasado cosas raras aquí), Carrefour, Fnac, etc los venden pero son vendedores externos que vienen del extranjero y me da miedo que me cuelen un móvil falso, usado o tener problemas con la garantía si algún día la necesito. Si me podéis ayudar diciéndome una tienda fiable os lo agradecería mucho! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy, es interesante comprar un Samsung S 24 ultra y si puedo ser de 512 gb como tengo yo mucho mejor.
Si piensas tenerlo tiempo, ten en cuenta que tiene 7 años de actualizaciones y eso es un plus muy interesante, yo no meo mal para nada, que compres en mediamar, Carrefurr etc comprar y que te cuelen un tlf falso es muy difícil, no imposible. Pero esto pasar en una tienda ta importante es casi imposible, pues tendrían problemas con la ley y mil cocas más. Al comprar por ejemplo en mediamar, tienes un Mes para provar el tlf, que no te convence lo devuelves, tu gres que no notarías un tlf pirata y uno original, en casi un mes?? Pues claro y así todo. Realiza un seguro X EN LA TIENDA QUE COMPRES, si lo ves interesante y a estar tranquilo por rotura etc, Repito si es interesante evidentemente. Y luego aquí, exinten muchos de compañeros que venden que estan a precio muy bueno y muy muy interesante. OJO para tu información el tlf es realmente muy bueno y de precio ahora mismo interesa de todas todas. Yo lo compré hace un año y medio y me costó 1600 € ojo en carrefur. El de 12 de ram y 512 GB. Por eso te lo digo, sin problema alguno. Y lo asegure en samsung en su web oficial por lo tanto tranquilo OK Y A DISFRUTAR DE ESTE BICHO OK. ![]()
|