|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doble uso botón función
Buenas,
Tengo el botón función, pulsación larga en este caso, usado para sacar captura de pantalla que me es muy útil. Quiero seguir usando esto así (Good lock mediante) pero querría también poderlo usar para activar el famoso asistente de Gemini que para algo servirá la verdad. No he encontrado forma humana de hacerlo ni con rutinas ni con nada. ¿ALGUIEN SABRÍA COMO? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes la pulsacion larga para la captura no puedes hacer que también lance gemini, tendrías que hacer una doble pulsacion o algo así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Good Lock, prueba el módulo REGISTAR y configura el doble toque a la parte trasera del móvil para lanzar Gemini.... a ver si te vale así.
EDITAR: Y también puedes editar los botones laterales... que acabo de verlo.... tienes donde entretenerte un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Good Lock, prueba el módulo REGISTAR y configura el doble toque a la parte trasera del móvil para lanzar Gemini.... a ver si te vale así.
EDITAR: Y también puedes editar los botones laterales... que acabo de verlo.... tienes donde entretenerte un rato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo. Creía eran botones laterales de volumen y eso no es posible, solo el botón lateral de función que es el tengo captivo para la captura de pantalla *♂️.
Lo del double tap lo use hace mucho pero va mal porque hago capturas sin querer cada dos por tres con cualquier toca en la parte trasera. Pues nada seguiré trasteando a ver.. Pero parece complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya!!!
Al final encontré solución .. Resulta que la clave ha sido en one Hand Operation +.. Solo usaba el lado izquierdo y me he dado cuenta que puedo usar el lado derecho para lanzar el asistente de Google como quería (ahora Gemini). Así que ala punto resuelto . Ahora preguntas de asistentes en el S25U.. Busco uno "para hablarle" y que me responda cosas como por ejemplo "que hora es?" en mitad de la noche. Eso sin tener que activar nada. ¿No hay un Hi Google ni nada parecido con Gemini para activar y preguntarle? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya!!!
Al final encontré solución ������.. Resulta que la clave ha sido en one Hand Operation +.. Solo usaba el lado izquierdo y me he dado cuenta que puedo usar el lado derecho para lanzar el asistente de Google como quería (ahora Gemini). Así que ala punto resuelto ������. Ahora preguntas de asistentes en el S25U.. Busco uno "para hablarle" y que me responda cosas como por ejemplo "que hora es?" en mitad de la noche. Eso sin tener que activar nada. ¿No hay un Hi Google ni nada parecido con Gemini para activar y preguntarle? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||