|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Parece que se confirma: Así sería el color más polémico del próximo Galaxy S26 Ultra
Parece que se confirma: Así sería el color más polémico del próximo Galaxy S26 Ultra ![]() Samsung podría estar preparando un nuevo color naranja para el Galaxy S26 Ultra, muy similar al "Cosmic Orange" del iPhone 17 Pro. Una imagen filtrada muestra lo que parecen ser maquetas del S26 Ultra en color plata, dorado claro y un llamativo naranja, prácticamente idéntico al tono que Apple acaba de estrenar. Aunque se desconoce la autenticidad de la imagen, no presenta señales claras de ser falsa, más allá de un recorte extraño en la esquina que podría sugerir el uso de IA para generarla. La filtración se apoya en un comentario de Max Jambor, conocido por sus anticipos sobre Samsung, quien afirma en tono críptico que “el naranja es el nuevo negro”, lo que refuerza el rumor de que Samsung podría sustituir el clásico color negro por esta opción vibrante en 2026. Aunque todavía no se conoce el nombre comercial de este nuevo color, todo apunta a que sería una respuesta directa al movimiento reciente de Apple. Samsung no es ajena a inspirarse en los pasos de Apple en cuanto a colores, y el lanzamiento del Galaxy S26 apenas seis meses después del iPhone 17 hace que la comparación sea aún más evidente. Si finalmente se confirma, el naranja podría convertirse en uno de los tonos estrella del nuevo buque insignia de la marca coreana. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto para alguno ya lo tenía el S23 fe aunque el color se parezca como un huevo a una castaña, y es el iPhone 17 Pro el que ha copiado a Samsung, el descojone está servido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tono de color viene de mas atras, el Nokia n8 lo tenia, un telefono de hace 15 años tabien el lumia 930 tenia justo el tono que apple copio
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple siempre " apoderándose" de novedades. El naranja existe antes que el iphone, y seguro que hay marcas y modelos anteriores al iphone naranja
|
||||
|
||||
|
Lo van a comprar tanto este como el de apple los repartidores de butano jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se acuerda de esto ya, solo ven manzanas por todos lados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ayahuasca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo huele a kilómetros geoswat, te pensabas que creándote un nuevo usuario por la polémica que hubo con tu colega el estafador, no te pillarían? Si todos sabemos de sobra quien eres... te pillamos al poco de registrarte, si es que te expresas hasta igual de mal que tu cuenta original. Córtate un poco anda que hace unos meses decías que los 120hz en los iPhone 17 normales deben ser obligatorios y el mes pasado cuando se confirmó que traían 120hz lo pintaste como la novedad del siglo y que oh Apple MILAGRO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cortáte un poco intento de rufiño, que miro tus mensajes y el 100% de ellos son comiéndole los huevos a Apple y echándole mierda a Samsung. Hoy te ha pintado un compi la cara con lo de los colores, tanto te ha dolido??
Lo tuyo huele a kilómetros geoswat, te pensabas que creándote un nuevo usuario por la polémica que hubo con tu colega el estafador, no te pillarían? Si todos sabemos de sobra quien eres... te pillamos al poco de registrarte, si es que te expresas hasta igual de mal que tu cuenta original. Córtate un poco anda que hace unos meses decías que los 120hz en los iPhone 17 normales deben ser obligatorios y el mes pasado cuando se confirmó que traían 120hz lo pintaste como la novedad del siglo y que oh Apple MILAGRO. ![]() @jorge_kai ruego que guardes esta conversación y los datos del usuario YaClaro como ip etc, porque voy a formular la correspondiente denuncia mañana en el juzgado por un delito de injurias y calumnias por acusarme de vínculos con un estafador, en un foro público con miles de usuarios. Última edición por MasterCat Día 09/10/25 a las 01:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Como? Disculpa que colega el estafador? Estás insinuando algo? A ver si tengo que hablar con el moderador del foro y te voy a cascar una denuncia en el juzgado, no vayas de listo que te quemas.
@jorge_kai ruego que guardes esta conversación y los datos del usuario YaClaro como ip etc, porque voy a formular la correspondiente denuncia mañana en el juzgado por un delito de injurias y calumnias por acusarme de vínculos con un estafador, en un foro público con miles de usuarios. ![]() No es que esté insinuando nada, es que tanto en HTCMania como ForoCoches, un colega de geoswat (es decir tuyo, porque eres la nueva cuenta de geoswat) estafó a varias personas. No pasa nada hombre, no fuiste tú el estafador. No te tienes que preocupar, yo no he dicho que lo seas tú... no sabes lo que es una calumnia. Si si corre al juzgado, dile que te han dicho en un foro que eres una multicuenta de alguien y que ese alguien conoce a un estafador, ufffff calumnias, injurias, daños y perjuicios ya que estás de paso. Si quieres te paso mi IP te la paso yo mismo por privado y así se ríen en tu cara.
|
|
||||
|
||||
|
No es que esté insinuando nada, es que tanto en HTCMania como ForoCoches, un colega de geoswat (es decir tuyo, porque eres la nueva cuenta de geoswat) estafó a varias personas.
No pasa nada hombre, no fuiste tú el estafador. No te tienes que preocupar, yo no he dicho que lo seas tú... no sabes lo que es una calumnia. Si si corre al juzgado, dile que te han dicho en un foro que eres una multicuenta de alguien y que ese alguien conoce a un estafador, ufffff calumnias, injurias, daños y perjuicios ya que estás de paso. Si quieres te paso mi IP te la paso yo mismo por privado y así se ríen en tu cara. ![]() PD: Si te ofreces a mandarme tus datos por privado, perfecto, porque ahora a las 12 voy a ir al juzgado a presentar la denuncia, porque me afecta gravemente si intento vender un teléfono o cualquier objeto, al ponerme en tela de juicio y relacionarme con un estafador, y por supuesto que voy a pedir injurias y calumnias y una vulneración del derecho al honor, a parte del perjuicio que me pueda ocasionar en las ventas que haga. Tranquilo que la denuncia te la envío por mensaje privado cuando vuelva por la noche del trabajo, y cuando te llamen a declarar les cuentas los vínculos que tengo yo con estafadores, veremos esta vez si un troll como tu le sale gratis insinuar, acusar y decir lo que le salga de las pelotas en un foro público sin consecuencias. Última edición por MasterCat Día 09/10/25 a las 09:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Como? Disculpa que colega el estafador? Estás insinuando algo? A ver si tengo que hablar con el moderador del foro y te voy a cascar una denuncia en el juzgado, no vayas de listo que te quemas.
@jorge_kai ruego que guardes esta conversación y los datos del usuario YaClaro como ip etc, porque voy a formular la correspondiente denuncia mañana en el juzgado por un delito de injurias y calumnias por acusarme de vínculos con un estafador, en un foro público con miles de usuarios. ![]() no te preocupes, los datos de los usuarios no se eliminan
|
||||
|
||||
|
la edición especial Kaji Edition
![]() Apple volvió a reinventar la rueda, y sigue dando sombra
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ha pasado al final con la denuncia? No nos dejéis a medias, queremos más cotilleos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que esté insinuando nada, es que tanto en HTCMania como ForoCoches, un colega de geoswat (es decir tuyo, porque eres la nueva cuenta de geoswat) estafó a varias personas.
No pasa nada hombre, no fuiste tú el estafador. No te tienes que preocupar, yo no he dicho que lo seas tú... no sabes lo que es una calumnia. Si si corre al juzgado, dile que te han dicho en un foro que eres una multicuenta de alguien y que ese alguien conoce a un estafador, ufffff calumnias, injurias, daños y perjuicios ya que estás de paso. Si quieres te paso mi IP te la paso yo mismo por privado y así se ríen en tu cara. ![]() Pd: El día del juicio veremos a ver quien se rie en la cara de quien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||