Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/25, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Parece que se confirma: Así sería el color más polémico del próximo Galaxy S26 Ultra

Parece que se confirma: Así sería el color más polémico del próximo Galaxy S26 Ultra

Samsung podría estar preparando un nuevo color naranja para el Galaxy S26 Ultra, muy similar al "Cosmic Orange" del iPhone 17 Pro. Una imagen filtrada muestra lo que parecen ser maquetas del S26 Ultra en color plata, dorado claro y un llamativo naranja, prácticamente idéntico al tono que Apple acaba de estrenar. Aunque se desconoce la autenticidad de la imagen, no presenta señales claras de ser falsa, más allá de un recorte extraño en la esquina que podría sugerir el uso de IA para generarla. La filtración se apoya en un comentario de Max Jambor, conocido por sus anticipos sobre Samsung, quien afirma en tono críptico que “el naranja es el nuevo negro”, lo que refuerza el rumor de que Samsung podría sustituir el clásico color negro por esta opción vibrante en 2026. Aunque todavía no se conoce el nombre comercial de este nuevo color, todo apunta a que sería una respuesta directa al movimiento reciente de Apple. Samsung no es ajena a inspirarse en los pasos de Apple en cuanto a colores, y el lanzamiento del Galaxy S26 apenas seis meses después del iPhone 17 hace que la comparación sea aún más evidente. Si finalmente se confirma, el naranja podría convertirse en uno de los tonos estrella del nuevo buque insignia de la marca coreana.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 08/10/25, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Esto para alguno ya lo tenía el S23 fe aunque el color se parezca como un huevo a una castaña, y es el iPhone 17 Pro el que ha copiado a Samsung, el descojone está servido.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/25, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
jairo_b jairo_b no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ese tono de color viene de mas atras, el Nokia n8 lo tenia, un telefono de hace 15 años tabien el lumia 930 tenia justo el tono que apple copio
Responder Con Cita
Viejo 08/10/25, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Apple siempre " apoderándose" de novedades. El naranja existe antes que el iphone, y seguro que hay marcas y modelos anteriores al iphone naranja
Viejo 08/10/25, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Lo van a comprar tanto este como el de apple los repartidores de butano jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/10/25, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
Ayahuasca Ayahuasca está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2025
Modelo de smartphone: Uso señales de humo
Tu operador: -
Nadie se acuerda de esto ya, solo ven manzanas por todos lados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ayahuasca su comentario:
Viejo 08/10/25, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

No podían haber escogido un color más feo, tanto Apple como Samsung
Responder Con Cita
Viejo 08/10/25, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ayahuasca Ver Mensaje
Nadie se acuerda de esto ya, solo ven manzanas por todos lados
pedazo movil, lo tuve en color azul.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/25, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Esto para alguno ya lo tenía el S23 fe aunque el color se parezca como un huevo a una castaña, y es el iPhone 17 Pro el que ha copiado a Samsung, el descojone está servido.
Pero cortáte un poco intento de rufiño, que miro tus mensajes y el 100% de ellos son comiéndole los huevos a Apple y echándole mierda a Samsung. Hoy te ha pintado un compi la cara con lo de los colores, tanto te ha dolido??

Lo tuyo huele a kilómetros geoswat, te pensabas que creándote un nuevo usuario por la polémica que hubo con tu colega el estafador, no te pillarían? Si todos sabemos de sobra quien eres... te pillamos al poco de registrarte, si es que te expresas hasta igual de mal que tu cuenta original.

Córtate un poco anda que hace unos meses decías que los 120hz en los iPhone 17 normales deben ser obligatorios y el mes pasado cuando se confirmó que traían 120hz lo pintaste como la novedad del siglo y que oh Apple MILAGRO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/25, 01:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Pero cortáte un poco intento de rufiño, que miro tus mensajes y el 100% de ellos son comiéndole los huevos a Apple y echándole mierda a Samsung. Hoy te ha pintado un compi la cara con lo de los colores, tanto te ha dolido??

Lo tuyo huele a kilómetros geoswat, te pensabas que creándote un nuevo usuario por la polémica que hubo con tu colega el estafador, no te pillarían? Si todos sabemos de sobra quien eres... te pillamos al poco de registrarte, si es que te expresas hasta igual de mal que tu cuenta original.

Córtate un poco anda que hace unos meses decías que los 120hz en los iPhone 17 normales deben ser obligatorios y el mes pasado cuando se confirmó que traían 120hz lo pintaste como la novedad del siglo y que oh Apple MILAGRO.
Como? Disculpa que colega el estafador? Estás insinuando algo? A ver si tengo que hablar con el moderador del foro y te voy a cascar una denuncia en el juzgado, no vayas de listo que te quemas.

@jorge_kai ruego que guardes esta conversación y los datos del usuario YaClaro como ip etc, porque voy a formular la correspondiente denuncia mañana en el juzgado por un delito de injurias y calumnias por acusarme de vínculos con un estafador, en un foro público con miles de usuarios.

Última edición por MasterCat Día 09/10/25 a las 01:29:35.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/25, 03:54:35
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Como? Disculpa que colega el estafador? Estás insinuando algo? A ver si tengo que hablar con el moderador del foro y te voy a cascar una denuncia en el juzgado, no vayas de listo que te quemas.

@jorge_kai ruego que guardes esta conversación y los datos del usuario YaClaro como ip etc, porque voy a formular la correspondiente denuncia mañana en el juzgado por un delito de injurias y calumnias por acusarme de vínculos con un estafador, en un foro público con miles de usuarios.

No es que esté insinuando nada, es que tanto en HTCMania como ForoCoches, un colega de geoswat (es decir tuyo, porque eres la nueva cuenta de geoswat) estafó a varias personas.

No pasa nada hombre, no fuiste tú el estafador. No te tienes que preocupar, yo no he dicho que lo seas tú... no sabes lo que es una calumnia.

Si si corre al juzgado, dile que te han dicho en un foro que eres una multicuenta de alguien y que ese alguien conoce a un estafador, ufffff calumnias, injurias, daños y perjuicios ya que estás de paso. Si quieres te paso mi IP te la paso yo mismo por privado y así se ríen en tu cara.

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/25, 08:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que esté insinuando nada, es que tanto en HTCMania como ForoCoches, un colega de geoswat (es decir tuyo, porque eres la nueva cuenta de geoswat) estafó a varias personas.

No pasa nada hombre, no fuiste tú el estafador. No te tienes que preocupar, yo no he dicho que lo seas tú... no sabes lo que es una calumnia.

Si si corre al juzgado, dile que te han dicho en un foro que eres una multicuenta de alguien y que ese alguien conoce a un estafador, ufffff calumnias, injurias, daños y perjuicios ya que estás de paso. Si quieres te paso mi IP te la paso yo mismo por privado y así se ríen en tu cara.
Yo no tengo colegas, ni amigos estafadores, ni en mi circulo cercano, ni he tratado con nadie en Forocoches ni Htcmania que haya estafado nada.
PD: Si te ofreces a mandarme tus datos por privado, perfecto, porque ahora a las 12 voy a ir al juzgado a presentar la denuncia, porque me afecta gravemente si intento vender un teléfono o cualquier objeto, al ponerme en tela de juicio y relacionarme con un estafador, y por supuesto que voy a pedir injurias y calumnias y una vulneración del derecho al honor, a parte del perjuicio que me pueda ocasionar en las ventas que haga.
Tranquilo que la denuncia te la envío por mensaje privado cuando vuelva por la noche del trabajo, y cuando te llamen a declarar les cuentas los vínculos que tengo yo con estafadores, veremos esta vez si un troll como tu le sale gratis insinuar, acusar y decir lo que le salga de las pelotas en un foro público sin consecuencias.

Última edición por MasterCat Día 09/10/25 a las 09:03:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/25, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
ta interesante el hilo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/25, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

no te preocupes, los datos de los usuarios no se eliminan

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/10/25, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no te preocupes, los datos de los usuarios no se eliminan
Ok, gracias, necesitas copia de la denuncia en Pdf por mensaje privado por el tema de los datos, o en este caso no es relevante que la tengas?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/25, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Qué peloteras tan absurdas se monta la peña
Responder Con Cita
Viejo 09/10/25, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
la edición especial Kaji Edition

Apple volvió a reinventar la rueda, y sigue dando sombra
Viejo 09/10/25, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
Ayahuasca Ayahuasca está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2025
Modelo de smartphone: Uso señales de humo
Tu operador: -
Responder Con Cita
Viejo 09/10/25, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
¿Qué ha pasado al final con la denuncia? No nos dejéis a medias, queremos más cotilleos.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/25, 03:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aquí tienes la querella con abogado y procurador, te voy a requerir una disculpa publica por el mismo medio, daños y perjuicios por vulneración al honor, un delito por injurias y calumnias, solicitar el día del juicio los datos e información donde me acusas de tener amigos estafadores y haberme cambiado el nick por ese motivo, y una indemnización de 3000€, por relacionarme con gente que realiza actividades delictivas y puedan perjudicar activamente mis compras y ventas en este y otros foros.
Pd: El día del juicio veremos a ver quien se rie en la cara de quien.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 14:09:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /