Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/25, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Las fotos en el modo retrato salen mal

Buenas noches!, hace un rato he estado haciendo fotos en modo retrato y la gran mayoría de fotos me salen mal, no sé si es por hacerlas en interiores de noche o qué pero el objetivo que enfoco queda con zonas difuminadas, hice pruebas a 1X, 2X y 3X al mismo objetivo desde la misma distancia y todas me salían mal, hasta saqué fotos a familiares y también quedaban mal, con zonas difuminadas que no deberían estarlo, aquí un par de ejemplos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20251103_201125.jpg (84.0 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20251103_201816.jpg (104.3 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/11/25, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Piensa que el modo retrato está pensado para caras. Cuando le pones objetos no debe de ser capáz de reconocer la toalla como objeto entero y aplica en su lugar un emborronado de lo que considera distancia lejana y cercana como ocurre en un retrato.
Viejo 04/11/25, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Si, pero es que he hecho muchas más fotos y en casi todas me falla en algún punto, en otras sí salen bien, sé que una toalla no es lo mejor para probar pero es que hoy me puse a sacar fotos con mi móvil y con un S10+ y el S10+ definía mejor la foto, le saqué al borde de una mesa y con el S23U una parte del borde salía desenfocado, mientras que en el S10+ no, saqué fotos a familiares y me fallaba en el pelo, algo que antes no pasaba, siento que antes era mejor, ahora las fotos me salen con zonas desenfocadas que no deberían de salir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 23:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /