|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hyper Island en HyperOS3
Pues con HyperOS 3 llegara tambien la isla dinamica, como siempre hace Xiaomi copiada de Apple, aunque parece que mejorada con respecto a la de la manzanita.
Y aqui una pequeña demo de como funciona Última edición por tiggerbcn Día 06/10/25 a las 14:48:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, en el normal no la tendremos implementada
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tiggerbcn Día 06/10/25 a las 20:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver cuando lo lancen, yo había leído otra cosa pero van modificando cosas con el feedback de las betas, supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mejoren el tema de la batería. Porque es de locos como se drena la batería con esta actualización y eso que tengo quitado el 5g, puesta pantalla a 60mhz, brillo bajo, publicidad y apps quitadas... Vamos que ya no se que hacer.
Y eso que el tlf lo toco poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mejoren el tema de la batería. Porque es de locos como se drena la batería con esta actualización y eso que tengo quitado el 5g, puesta pantalla a 60mhz, brillo bajo, publicidad y apps quitadas... Vamos que ya no se que hacer.
Y eso que el tlf lo toco poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La optimizacion les fallando, el normal con 5000 también debería dar mejores resultados que los que da sin tener que andar restaurando de fábrica cada vez que hay un salto de versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a restaurar con HyperOs 3 que ya queda poco Saludos Última edición por tiggerbcn Día 09/10/25 a las 22:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ye hecho yo también y haré lo mismo cuando llegue la 3 para empezar con buen pie
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||