|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Wildfire S llegará en mayo en varios colores Leemos en Xatakandroid.com ![]() Todo esto vendrá dentro de una pequeña carcasa de 101,3 × 59,4 × 12,4 (mm), que estará disponible en varios colores para darle un toque de estilo, necesario sabiendo que este terminal estará muy enfocado a un público joven, ya que es un teléfono de entrada a la gama que se espera con un precio no muy elevado. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad que para ser un Android "de entrada" está muy bien. Al menos, el Wildfire anterior es pequeño, ligero y mueve las aplicaciones de manera fluida. Otra cosa es que le pidamos que maneje juegos como lo hace la Desire, ahí se nota la diferencia.
|
||||
|
||||
a mi este telefono me encanta, le compre a mi prima el anterior y para el que no quiere un alto rendimiento (creo que eso engloba bastante gente) es un teléfono mas que suficiente, para correo, navegar (y ahora con mas resolución mejor) messenger y muchas cosas vamos, cumple bastante bien
|
|
||||
|
||||
Ahora si que si, la magic ha quedado desbancada, la Wildfire es el primero que iguala y mejor las condiciones a menor precio que la magic. Prueba de ello es que no salimos en la web de htc ya :S
La wildfire anterior pecab ala pantalla, igual que la tatoo, las he tenido delante, y esa resolucion era horrorosa, con esta se pone por fin a la par de la magi ci otros tantos moviles, una mas que decente resolucion para 3,2". Vamos, una compra aconsejable al 100% para presupuestos ajustados.
|
||||
|
||||
me ha sorprendido este movil, no es un movil que me compraria ya que me gustan con mas pantalla (voy detras de un hd2) pero esta muy bien para gente que no pide demasiado y encima tiene una pantalla del tamaño de la de mi htc hero! es un acierto por parte de htc creo yo
![]() |
|
||||
|
||||
Es la resolución de pantalla con la que debería de haber salido la wf.. habrá que ver sí mantiene el rendimiento teniendo que mover más pixeles. Por lo demás sigo pensando que el tamaño es el perfecto.
|
|
||||
|
||||
Un movil para bolsillos pequeños, aparte de que sea para un publico joven para cualquiera que quiera un Android que funcione sin problemas, con software HTC, y con lo minimo de potencia para que funcionen la mayor parte de las aplicaciones, para el que lo quiera para juegos que busque un movil con una pantalla mas grande y con mas potencia
Me parece un buen terminal, un "lujo de miniatura"
|
||||
|
||||
Pff.. es un rebozado me wild original.. me gusta mucho y me lo compraria sin duda, pero teniendo un iphone para jugar y el wild normal para android y resto de cosas creo que me quedare como estoy.
Lo veo un pelin mas gordo no se vosotros y quitando la pantalla que es mejor no le veo nada de bueno en exceso porque una wild normal con una buena rom y con un poco de oc a 600mhz lo mueve todo increible y con un consumo de bateria ajustadisimo. Tambien le han quitado el trackball optico que le daba un toque estetico y funcional importante. Depende del precion puede ser una buena opcion o no. Supongo que las desire normales bajaran de precio ahora.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
![]() |
||||||
|