|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() El multitouch llega por fin al Sony Ericsson Xperia X10 Leemos en Androidsis.com ![]() Este momento ha llegado y en Japón, no podía ser en otro país, ya está disponible la ansiada actualización que incorpora el multitouch o pinzamiento a este terminal. La compañía NTT Docomo que comercializa el Xperia en el país asiático ha puesto a disposición de sus usuarios dos métodos para recibir dicha mejora, a través de una descarga en el PC o desde hoy también a través de una actualziación vía OTA. Esta funcionalidad de multitouch o pinzamiento solo estará disponible al usar el navegador web o la aplicación Google Maps. ![]() fuente: androidsis.com |
|
#3
|
||||
|
||||
Yo no compro un movil de esta gente mas nunca en la vida,valla tomatazo me e llevado con esta gente.Ahora tengo un iphone4 y valla cambio (no digo que sea el mejor pero al menos el servicio de apple es bueno).A mi lo de android me toco mucho los cojo.... porque en htc en el hero me paso algo parecido en samsung tambien y para rematarlo pille un x10mini y mas de lo mismo pero peor aun.Sony tu y android no se a que juegan.Y es mas sony dijo que el movil no podia tener multitouch por el hardware etc etc y ahora si que pueden?.Vamos que sois hasta unos mentirosos de cojones.Como el psp phone lo lleven de esta manera me da a mi que se lo van a comer con papas.Ademas que el psp phone es mas feo que un mono con el dedo en el culo.
![]() |
#6
|
||||
|
||||
No se como después de todo esto alguien se atreve a comprarse un SE, para mi hasta que no demuestren lo contrario no son una alternativa a la hora de pensar en un movil.
__________________
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Yo,creo que con el Xperia arc lo van a demonstrar.
![]()
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
|
#8
|
||||
|
||||
Pues los usuarios no somos tontos 1 vez no la clavan 2 no...
Yo tengo el mini x10 por peso y dimensiones y por que para el uso que le doy es el móvil perfecto... pero lo comparo por ejemplo con un samsung wave que he podido probar y es 10.000 veces mejor ... pero SO pero el móvil trae todo y va de putisima madre... no necesita mucho mas de lo que trae y ademas calidad 10 en todo al mismo precio.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona |
#9
|
||||
|
||||
Pues desde que anunciaron que no actualizaban mas los x10 me desanimé. Para mi gran suerte me ofrecieron bien por mi x10 y ahora mejor me he conseguido un nexus one. Creo que los htc son los caballos ganadores si quieres andar con las ultimas actualizaciones, o cuando menos con variedad de roms
|
#10
|
||||
|
||||
Sony Ericsson no lo miro ni en el catalogo de puntos. Viendo el soporte que han dado a sus usuarios con un movil de las caracteristicas del X10, que siendo similares a las del Nexus One lo han dejado estancado en una version de Android mas o menos Obsoleta (suponiendo que todos tengan 2.1), con lo que puede dar de si ese movil...
De momento HTC y el dia de mañana Dios dira, pero ni Sony ni Samsung entran en mis opciones de compra. |
![]() |
![]() |
||||||
|