POCO X7 / X7 Pro POCO X7 / X7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/25, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Buena calidad de fotos poco x7 pro.

Buenas a todos,pues eso..acabo de comprarlo y tenía un poco de duda con respecto a lo que se habla de la cámara,pero sinceramente me ha sorprendido mucho..hace muy buenas fotos tanto de día como de noche,no entiendo el revuelo y polémica con las fotos de este teléfono,el que tenga dudas que se las quite,que hace fotos muy buenas,ahora sí eres un profesional y lo quieres para hacer super fotos,pues no, pero para la gente normal ya digo yo que estoy muy muy contento con la calidad que tienen las fotos,super recomendable.El teléfono es de 10 por el precio que tiene,no se le puede pedir más,maquinón.
Estoy muy contento y el teléfono es un cohete, la pantalla se ve que flipas,parece un gama alta.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/25, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
Jose9 Jose9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Tocuh

Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Buenas a todos,pues eso..acabo de comprarlo y tenía un poco de duda con respecto a lo que se habla de la cámara,pero sinceramente me ha sorprendido mucho..hace muy buenas fotos tanto de día como de noche,no entiendo el revuelo y polémica con las fotos de este teléfono,el que tenga dudas que se las quite,que hace fotos muy buenas,ahora sí eres un profesional y lo quieres para hacer super fotos,pues no, pero para la gente normal ya digo yo que estoy muy muy contento con la calidad que tienen las fotos,super recomendable.El teléfono es de 10 por el precio que tiene,no se le puede pedir más,maquinón.
Estoy muy contento y el teléfono es un cohete, la pantalla se ve que flipas,parece un gama alta.

Totalmente de acuerdo contigo. Lo tengo de hace un par de semanas y hace unas fotazas.

En el modo foto con IA activado espectacular sinceramente. Incluso vas ampliando la foto y pierde poca calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X7 / X7 Pro

Hora actual: 09:18:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /