|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi 15T / 15T Pro Xiaomi 15T / 15T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta disponible el foro de xiaomi 15t /pro??
Buenos días,
Soy usuario de hace varios años, cada vez que cambio de móvil siempre echo un ojo al foro del movil en cuestion, acabo de comprar el xiaomi15tbpro, no veo el foro por ningun lado, aun no lo han habilitado? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me sumo a tu consulta, seguro que en breves lo habilitan, es cuestión de que seamos unos cuantos, supongo... Qué tal en rasgos generales, contento con el dispositivo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estaba buscando (entro una vez al día para ver si està listo). Me tiene que llegar estos días el 15T Pro con el tablet.
Estoy empezando a ver online unas covers que protegan bien el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con un 15T que mira cada día si está el subforo jajaja
Imagino que es una gama poco importante o algo?? Normalmente hasta antes de salir ya tienen su subforo |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al nuevo subforo
|
||||
|
||||
|
El movil va increible, de momento 10 de 10, llevo dos dias con el, y la bateria parece que genial, muy fluido, fotos muy buenas, lo unico que vengo del xiaomi 13t y la carga se nota que es un poco más lenta, pero si dura como parece, nada mal, por ponerle una pega vya jejeje, diseño precioso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil va increible, de momento 10 de 10, llevo dos dias con el, y la bateria parece que genial, muy fluido, fotos muy buenas, lo unico que vengo del xiaomi 13t y la carga se nota que es un poco más lenta, pero si dura como parece, nada mal, por ponerle una pega vya jejeje, diseño precioso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte, yo lo noto muy fluido en WhatsApp tambien, pero no dabria decirte en esa app concreta si va a 60 o mas, yo oo tengo configurado todo en alto l tasa de refresco.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo también lo tengo desde hace un par de días y noto cuando salgo o entro en algunas aplicaciones (no siempre lo hace) como un click parecido a cuando conectas o desconectas un micro. A alguien más le ha pasado. Y una de las cámaras tiene un pequeño agujero. Sabéis por qué? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprarlo , pero la batería del 14t pro era bastante regulera. Alguno me puede dar algún dato de batería o horas de pantalla los que lo tengáis . Las review no hace mucho hincapié a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido reemplazo por ese ruido. Espero que en el próximo no venga ese ruidillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||