|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit Bip 6 o Active 2
Buenas.
Ando buscando un smartwatch sencillito que me deje responder las notificaciones y le dura la batería. Entre los dos candidatos están estos dos. Uno cuadrado (Bip 6) y el otro redondo (Active 2). Creo que rondan los mismos precios ambos. El tema del deporte , sensores etc.. me da igual. No uso nada de eso solo llamadas y notificaciones. De los 2 he leído cosas malas con el tema del agua pero me da igual , no lo sumerjo , no me supone nada quitármelo antes de ducharme. El Bip 6 por que lo he visto es una ladrillo de cuidado (cosa que no sé como me quedará) y el Active 2 se ve más "normalito" y elegante de reloj de toda la vida. Ambos son bonicos. He visto que tienen Zepp Flow para responder por voz , teclado o frases los whatsapp , telegram y eso me ha llamado la atención. En su momento pensé un WearOS pero paso de cargarlo cada 1-2 días. No soy exigente con que tenga más de lo que he dicho. ¿Alguien tiene alguno? Se valora que tenga brillo automático o al menos se vea bien a plena luz del día. Descarto relojes chinos por que tiran de la app Onwear casi todos y la app es una castaña. El presupuesto ronda los 60-70 euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , al final pillé el Bip 6 y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Contesto whatsapp , contesto cualquier notificación con teclado , IA o voz , la batería dura 2 semanas.. una pasada. Hay muchísimas esferas , correas , protectores de pantalla.. me encanta el diseño , súper bien diseñado todo una pasada. No lo he mojado pero por el resto , me gusta muchísimo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||