|
||
|
|
||||
|
||||
|
% en icono de la bateria???
Hay alguna manera de ponerle el % en la bateria. Mi rom es la de serie que trae Vodafone, y de momento no me atrae modificarla, al menos el uso que le doy no necesita mas mejoras, eso de momento(La tengo roteada eso si). Cosa rara por que siempre modifico todo lo que tengo, pero mira por donde todavia no me ha saltado la chispa..Sera que le tengo mucho cariño o respeto vete e saber
. ![]() Sdos..
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
Última edición por thdragonth Día 20/01/11 a las 10:13:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate batterylife es un widget que esta genial
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sdos..
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba gauge battery witget, esta en el market, sale un icono que simula un cuenta revoluciones de un coche, con algo de imaginacion, pero esta muy bien. ademas es bastante configurable.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba Battery Solo Widget. Es el que tengo instalado tanto en la tab como en la Magic. Me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de Widgets, esta mu bien pero creo que me e expresado un poco mal creo, al referirme al % porcentaje de la bateria en la barra de notificacion me referia a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la solución :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=887403 recomiendo hacerlo una vez quitado todos los widget del escritorio ...ya que a modificar el framework , os pueden dar problemas, lo mejor sin duda aplicarlo despues de una instalacion limpia por ODIN / HEIMDALL. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Gauge Battery Widget puedes añadir un icono con el porcentaje, no sustituye al de origen, pero lo complementa sin buscarse complicaciones.
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi interesa algo sencillo, fiable y que sustituya al original por uno que ponga el %o el % al lado del indicador inicial.
Probé el battery indicator y me ponía otro icono de batería a la izquierda de la barra de notificaciones, teniendo 2 iconos de batería lo que encuentro inutil. ¿Alguna ayuda? Saludos!
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado esto en la TAB? Es un personalizador online de la barra de notificaciones. La el icono de batería es súpero configurable y creo que es lo que estamos buscando.
¿Algún erudito que lo pruebe? UOT Kitchen http://circle.glx.nl Saludos! Info sacada de aquí: http://www.tuandroid.com/uot-kitchen...ersonalizadas
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaria mejor no probarlo, ya que este sistema no esta dedicado o compatible con la tab. Hace ya dias estuve leyendo sobre ello, y si funciona a las mil maravillas en modelos de movil con android, pero no en tablets, o al menos el nuestro. Cuidado por que se podría hacer brick al G.tab, o arrepentirse de ello.
Cita:El autor especifica que es compatible con NexusOne y Htc Desire, nada sobre los demás móviles, será cuestión de probar. En uno de los pasos te pedirá tu framework-res.apk, el cual lo extraes de tu móvil, desde la carpeta /system/framework.
Es recomendable realizar una copia de seguridad de tu móvil, por si algo llega a salir mail, especialmente si pruebas con un móvil diferentes de los cuales nombre anteriormente. ![]() Sdos....
Última edición por thdragonth Día 20/01/11 a las 18:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la solución :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=887403 recomiendo hacerlo una vez quitado todos los widget del escritorio ...ya que a modificar el framework , os pueden dar problemas, lo mejor sin duda aplicarlo despues de una instalacion limpia por ODIN / HEIMDALL. ![]() Yo lo tengo con la JME ...y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sdos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias deIphoneaAndroid, de echo la foto y la información la saque de hay, lo malo creo yo es que todavia no me ha dado por cambiar la rom, y de los archivos para descargar ni idea si alguno me sirve. Ya pregunte en ese hilo al respecto pero todavia no e recibido respuesta, o tal vez debería de cambiar de rom. Lo malo llamemoslo así, es que de momento con la oficial voy bien y no me da problemas en el uso a diario que le doy. Y pense que pudiese haber otra alternativa o alguien ya lo hubiese probado en la rom oficial.
Sdos.... ![]() De todas formas es cuestion de tiempo que salgan ROM customizadas ..es mas , me estoy planteando seriamente el liarme yo con una .. pero me gustaria hacerlo ya sobre honeycomb o al menos gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que todavia no esta distribuido todo el SDK, para poder ir haciendo pruebas, supongo que se lo guardaran hasta ultima hora, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice uno para la JME y además le añadí iconos para cuando está conectado al USB sin cargar. Es igual que el que trae de serie pero con los numeritos
Cita:Originally Posted by kalpik
New tutorial to do it on your own (very easy).. 1. Go to http://circle.glx.nl 2. Choose your battery MOD (only battery mod, not tested with other stuff) 3. Upload your framework-res.apk (do not rename) 4. The kitchen will give you a zip. Download it and open with 7zip (use only 7zip, and don't extract, just open) 5. Double click framework folder, then double click framework-res.apk (all this from inside 7zip) 6. Now right click your original framework-res.apk (which you uploaded to the site) -> 7zip -> Open with 7zip 7. Now you should have 2 7zip windows open, just drag the "META-INF" folder and the "AndroidManifest.xml" file from the original framework-res.apk, to the modded one. 8. That's it.. Now just close both 7zip windows.. The modded one will ask you if you want to update the framework-res.apk file in the zip, choose yes. Now you can flash this zip via CWM Let me know if it works for you guys.. Ill add this to the first post then. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no puede ser ya que voy todavia con la rom de serie de Vodafone.
Sdos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes permisos root, lo puedes hacer con cualquier ROM @thdragonth..
![]() Me mola el modelo D White Numbers Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||