|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pulir la pantalla del S23 Ultra?
Buenas gente, pues tengo esa duda, se puede pulir la pantalla de nuestros S23 ultra? o llevan algo especifico que el pulido pueda afectar a la misma? y en caso de poderse con que lo recomendariais, Gracias saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo la limpio con gel de manos antibacterial
|
|
|
||||
|
||||
|
El óxido de Cerio en un grado muy fino es posible que te sirva pero eso sí, despídete de lo poco que le quede de protección oleofobica, lo mejor en caso de pequeños arañazos es limpiar a fondo con toallitas de alcohol isopropilico y aplicar un protector de hidrogel
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El óxido de Cerio en un grado muy fino es posible que te sirva pero eso sí, despídete de lo poco que le quede de protección oleofobica, lo mejor en caso de pequeños arañazos es limpiar a fondo con toallitas de alcohol isopropilico y aplicar un protector de hidrogel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te decides a hacerlo ya nos cuentas, por curiosidad, mi pantalla aún tras 2 años y medio de uso se mantiene impoluta
|
|
||||
|
||||
|
Con el protector uv se tapan los arañazos, no te líes a pulirlo que si no es a máquina y por igual roda la pantalla igual lo dejas peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay máquinas específicas para ello, pero en España dudo que nadie la tenga, y luego restauran la capa oleofóbica también.
Con el protector uv se tapan los arañazos, no te líes a pulirlo que si no es a máquina y por igual roda la pantalla igual lo dejas peor. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||