|
||
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz cascado
Hola a todos, resulta que de repente se me ha cascado el altavoz inferior, el que esta justo sl lado del puerto de carga.
He leído un poco y he visto varios casos de altavoz quemado, os ha pasado alguno mas? A bajo volumen no se aprecia pero a partir del 50% es horrible lo mal que suena, he probado a reiniciar, modo seguro... y nada parece que esta cascado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, resulta que de repente se me ha cascado el altavoz inferior, el que esta justo sl lado del puerto de carga.
He leído un poco y he visto varios casos de altavoz quemado, os ha pasado alguno mas? A bajo volumen no se aprecia pero a partir del 50% es horrible lo mal que suena, he probado a reiniciar, modo seguro... y nada parece que esta cascado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia vosotros sabreis mas, cuanto suelen tardar desde que lo recojen hasta que te lo envian de vuelta? Ya que no tengo ningun servicio samsung en toda la provincia, a parte me da cosa por el sellado... nose si esperar un poco y mas tarde enviarlo. Pregunte en el chat de samsung porque tengo samsung care y me dijeron que lo tramite con la compañia del seguro, o bien que tire de garantia que es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro por aqui que el altavoz se oye fatal sobre todo a niveles superiores al 50% creo que es un fallo de este modelo... tocara tirar de garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué aplicaciones les pasa? Usan el ecualizador y amplifican el sonido? El mío distorsiona si uso el ecualizador del Poweramp, lo desactivo si quiero usar el altavoz del móvil y sin problemas, no sé si con el ecualizador dentro del apartado de Calidad y efectos de sonido puede pasar yo lo tengo en equilibrado. y suelo ir con el nivel al 80-90% ya que lo uso cuando salgo en bici y se oye bien.
|