|
Swype me ha dejado de funcionar
A alguien mas le ha pasado que despues de un tiempo este teclado ha dejado de funcionar???
No se si es por instalar aplicaciones o que..pero a mi hace una semana que no me funciona...... algun otro teclado??? |
|
|
||||
|
||||
Si, a veces pasa que deja de funcionar la de arrastrar, para solucionarlo vete a teclados, activas el de serie, luego otra vez el swype, vas al swype installer y le das a activarlo y ya está...cosas de que sea beta : p
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí lo que me ha pasado un par de veces es lo que dice lord, arrastrando no funciona pero letra a letra sí, cuando pasa lo que hago es picar para cambiar el idioma, entonces me da un FC y vuelve a funcionar. Aún no sé por qué no me funciona el inglés porque juraría que lo tenía instalado pero bueno.
|
|
asi haré..ya os cuento..
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s:
De antemano agradeceros vuestra ayuda. Tengo desde hace 2 dias este estupendo smartphone, instale Swype y ha estado funcionando correctamente hasta que ayer decargue una actualizacion, supongo que de mi operador vodafone, y dejo de funcionarl el teclado. He intentado hacer lo que explicais y no funciona. ¿Sera algun problema de la actualizacion de sistema que hice? No estoy seguro pero creo recordar que la actualizacion ponia algo asi como 1.17 Gracia. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a tod@s:
En mi post anterior puse mal la version que se descargo, la version buena es: 1.75.161.2 Gracias. Salu2 |
|
Yo lo he instalado dos veces y las dos, cuando vuelvo a usarlo por segunda vez, ya no funciona nada más que a toques...
Asi que de momento paso. Tiene pinta de ser un Bug, que opinais??? |
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien, salvo cuando le da por quedar pillao y no reconocer los trazos (que si las pulsaciones), pero lo hará 1 vez cada 2 semanas o así..
|
|
pues de momento a mi se me ha arreglado.....aunque a veces va a tirones...
|
|
||||
|
||||
De vez en cuando se suele quedar pillado.. Yo lo que hago es reiniciar la apli., pero aun asi no lo soluciona.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|