|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Motorola Defy de Vodafone,nuevo a estrenar,precintado.Sumergible y todoterreno!
Muy buenas, pues eso, me ha llegado hoy y como estoy contento con el mio quiero venderlo.
Esta totalmente nuevo, precintado y lo entrego con su factura para la garantia de dos años. Como he dicho es sumergible, antirayaduras, aguanta golpes, polvo... etc Características: Android 2.1 Pantalla capacitiva 3.7 pulgadas Interfaz de usuario MOTOBLUR con Live Widgets Soporte Multi-touch Sensor acelerómetro para auto rotación Sensor de proximidad para auto apagado Sensor de luz ambiente Diseñado para resistir polvo, golpes y agua (IP67, es decir, totalmente sumergible). EDGE Clase 12 3G HSDPA Cámara 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, estabilizador de imagen, video. WIFI GPS Bluetooth 2.1 A2DP Slot de tarjeta microSD hasta 32GB (2GB incluidos) microUSB 2.0 Conector de audio 3.5 mm Brújula digital Reproductor MP3/WAV/WMA/eAAC+/AAC+ Reproductor MP4/H.264/WMV Radio FM Stereo con RDS Organizador Google Search, Mapas, Gmail, YouTube, Google Talk Integración con Facebook, Twitter, MySpace Visor/Editor de fotos Memo/discado/comandos de voz Manoslibres incorporado Procesador Texas Instruments OMAP3610 a 800MHz 512 Mb RAM Soporte DLNA El precio 200€ en total, con envío incluído y todo. El movil se puede liberar por IMEI por unos 15€. Os pongo un video review muy buen y fotos de esta tarde. Review: Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
Yo podría estar interesado por 180 € con Gastos incluidos, sé que es mucho menos de lo que pides pero por si acaso.... aquí lo dejo.
Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
Si me lo rebajas a 190 te lo compro.
Gracias |
|
||||
|
||||
De Barcelona y tu ?
|
|
||||
|
||||
Oscar si me lo rebajas a 190 te lo compro.
Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Y gracias tmb por la subida. ![]() Si me lo rebajas a 190 te lo compro.
Gracias ![]() Salu2! ![]() Hola, ¿De dónde eres?.
Un saludo. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Oscar gracias por las molestias, muy atento, pero ya me he comprado uno. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
De todos modos la dejo en 190€ con envío, factura y garantía de dos años porque no quiero seguir pendiente de su venta. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|