|
||
|
|
||||
|
||||
Mala precisión del GPS
Llevo unos días (o semanas, no sé) con problemas con el GPS en mi S23 Ultra. Da la sensación de que pierde la señal, no ubica correctamente o no muestra bien la dirección, algo que siempre hacía bien hasta ahora. No sé si ha sido a raiz del último update de hace unos días.
¿Le pasa a alguien más? Mi S23 Ultra se está degradando cada día que pasa
|
|
||||
|
||||
|
Aveces...uno piensa mal...
Espero que sea algo puntual Mi sobrino lo ha comprado, precintado (algo de un seguro)...y dice que lo deja tal como está...que no actualiza a otra versión. Mejor consumo de batería según el.
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días (o semanas, no sé) con problemas con el GPS en mi S23 Ultra. Da la sensación de que pierde la señal, no ubica correctamente o no muestra bien la dirección, algo que siempre hacía bien hasta ahora. No sé si ha sido a raiz del último update de hace unos días.
¿Le pasa a alguien más? Mi S23 Ultra se está degradando cada día que pasa ![]() ![]() Estaré más atento por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Qué tal?, eso es algo que no entiendo en este teléfono, tienes un problema que posiblemente nadie más tenga, como me pasó a mi con lo de la huella, que de repente me dejaba de funcionar por completo al punto de tener que registrarla nuevamente, le he cambiado el plastico protector y aunque le seguía ocurriendo era mucho menos que antes y ahora después del parche ya no le ocurre; la duda es, por qué razón eso solo me pasaba a mi y por qué se arregló después del parche?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||