Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/25, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
arg Mala precisión del GPS

Llevo unos días (o semanas, no sé) con problemas con el GPS en mi S23 Ultra. Da la sensación de que pierde la señal, no ubica correctamente o no muestra bien la dirección, algo que siempre hacía bien hasta ahora. No sé si ha sido a raiz del último update de hace unos días.

¿Le pasa a alguien más?

Mi S23 Ultra se está degradando cada día que pasa
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/25, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Aveces...uno piensa mal...
Espero que sea algo puntual

Mi sobrino lo ha comprado, precintado (algo de un seguro)...y dice que lo deja tal como está...que no actualiza a otra versión.
Mejor consumo de batería según el.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/25, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Llevo unos días (o semanas, no sé) con problemas con el GPS en mi S23 Ultra. Da la sensación de que pierde la señal, no ubica correctamente o no muestra bien la dirección, algo que siempre hacía bien hasta ahora. No sé si ha sido a raiz del último update de hace unos días.

¿Le pasa a alguien más?

Mi S23 Ultra se está degradando cada día que pasa
Por ahora no he notado nada. Me posiciona rápido y correctamente en las rutas que hago habitualmente. Ni mejor ni peor que antes.
Estaré más atento por si acaso.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/25, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Qué tal?, eso es algo que no entiendo en este teléfono, tienes un problema que posiblemente nadie más tenga, como me pasó a mi con lo de la huella, que de repente me dejaba de funcionar por completo al punto de tener que registrarla nuevamente, le he cambiado el plastico protector y aunque le seguía ocurriendo era mucho menos que antes y ahora después del parche ya no le ocurre; la duda es, por qué razón eso solo me pasaba a mi y por qué se arregló después del parche?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 17:47:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /