|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple Watch SE 3, análisis
Apple Watch SE 3, análisis ![]() Con el nuevo Apple Watch SE 3, Apple rompe definitivamente con la idea de que esta gama es solo una versión recortada. Este modelo incorpora por fin pantalla siempre activa, carga rápida, chip S10, nuevas funciones de salud y conectividad 5G, ofreciendo una experiencia que lo acerca peligrosamente a los modelos más avanzados… pero por un precio mucho más accesible. A nivel de diseño, mantiene su estética reconocible y cómoda, pero con una resistencia mejorada. El chip S10 permite gestos con los dedos, respuestas inmediatas de Siri y una eficiencia sobresaliente. Y gracias a la carga rápida, ya no hace falta planificar cuándo cargar el reloj para poder usarlo todo el día y toda la noche. En definitiva, el Apple Watch SE 3 ya no es una “puerta de entrada”, sino una opción madura, equilibrada y muy recomendable para la mayoría de usuarios. ¿Te interesa conocerlo a fondo? Puedes leer el análisis completo en Applesfera desde este nlace. fuente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no seré yo quien lea el artículo de Applesfera sobre un producto Apple, por que esa gente y la de todo su grupo de webs, viven y respiran por apple... más parecen comerciales de la marca
|
|
||||
|
||||
|
Pues Applesfera es un web sobre Apple, que dudo que les paguen por hablar bien de ellos, pero que como cualquier analista que publique algo tiene que hacer un análisis, no una crítica poniendo a parir a cualquier marca porque no le gusta o porque se ha levantado con el pie torcido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Applesfera es un web sobre Apple, que dudo que les paguen por hablar bien de ellos, pero que como cualquier analista que publique algo tiene que hacer un análisis, no una crítica poniendo a parir a cualquier marca porque no le gusta o porque se ha levantado con el pie torcido.
![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
El grupo editorial que lleva Xataka, Genbeta, Applesfera, etc. también están detrás de los Androides con Xataka Android. Ya sabemos que hasta los periódicos digitales utilizan ciertas artimañas para llamar la atención de los usuarios, y que en el caso de Apple tiene que ser con un enfoque entusiasta al ecosistema Apple, pero lo mismo que si leyéramos un blog de Nintendo. Y lo de no tener ni idea se lleva mucho, ya sea en soporte, en tiendas, en los blogs especializados, etc. que he llegado a ir a concesionarios o centros comerciales donde el comercial no conoce ni siquiera lo que está contando, como si fuera un discurso aprendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Applesfera es un web sobre Apple, que dudo que les paguen por hablar bien de ellos, pero que como cualquier analista que publique algo tiene que hacer un análisis, no una crítica poniendo a parir a cualquier marca porque no le gusta o porque se ha levantado con el pie torcido.
![]() Conocí Applesfera allá por 2005 o así, de hecho, a partir de ahí me compré un ibook g4 de 12 pulgadas y de ahí en adelante un imac intel de 17, luego otro i5, mac minis. Pero eso no quita que hoy me parezca una web de fans y que unos editores que parecen ser comerciales de la tienda de Apple. Antes incluso había noticias más que rumores, tutoriales sobre software de Apple y de terceros. HOy sólo hay iphone iphone iphone. Desde la keynote de la semana pasada, en el grupo web si no han puesto 20 artículos sobre iphone, y bastante menos sobre MacOs. En los análisis de un producto siempre hay algo negativo, no hay producto redondo. Dime qué tiene de negativa ese análisis de un producto apple.... Me sorprendería mucho que hicieran notar. Oye, pero allá ellos. Además si estás en desacuerdo con algo que digan, date por banead@. Es mi opinión, simplemente.
|
||||
|
||||
|
Apple Watch SE 3, análisis
Conocí Applesfera allá por 2005 o así, de hecho, a partir de ahí me compré un ibook g4 de 12 pulgadas y de ahí en adelante un imac intel de 17, luego otro i5, mac minis. Pero eso no quita que hoy me parezca una web de fans y que unos editores que parecen ser comerciales de la tienda de Apple. Antes incluso había noticias más que rumores, tutoriales sobre software de Apple y de terceros. HOy sólo hay iphone iphone iphone. Desde la keynote de la semana pasada, en el grupo web si no han puesto 20 artículos sobre iphone, y bastante menos sobre MacOs.
En los análisis de un producto siempre hay algo negativo, no hay producto redondo. Dime qué tiene de negativa ese análisis de un producto apple.... Me sorprendería mucho que hicieran notar. Oye, pero allá ellos. Además si estás en desacuerdo con algo que digan, date por banead@. Es mi opinión, simplemente. ![]() No sigo Applesfera, ya que básicamente copian noticias en inglés y muchas de estas salen aquí en otros blogs, por lo que tampoco aportan mucho como si harían con tutoriales, trucos, etc. pero para eso ya están los vídeos de YouTube. Luego, la tónica en casi todos los productos, y no solo Apple es que se hable bien de ellos, ya que no tienen sentido comentar las cosas malas o al menos las que sean peores, porque no creo que ningún producto de Apple sea malo, simplemente que podría ser mejor (bueno el usb 2.0 es malo, lo tengo en la rpi 2b de 35$ y no me quejo, pero en dispositivos de 600$ sin usb 3 al menos, no creo que ni los ingenieros de Apple tengan excusas). A mi tampoco me gusta ver un análisis donde se centran en todo lo malo, que si los hay como los que intentan probar la resistencia, sacar defectos, ridiculizar con la IA, etc. porque al final tampoco te venden la realidad, que son malos en ese aspecto, bo lo dudo, sin embargo abusas de contar lo que te interesa otra vez, pero en vez de positivo (siempre positivo, nunca negativo), te centras en lo negativo, que es casi mucho peor criticar lo malo que alabar lo bueno. Última edición por apriliars3 Día 17/09/25 a las 19:36:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||