Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/25, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Poca ilusión un año más por el nuevo Galaxy Ultra...

... misma batería, casi misma carga, poca innovación en las cámaras, el mismo aspecto de siempre... obviamente me baso en los rumores.

No sé qué hacer con mi vida, 3 años ya con el mismo móvil

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 05/09/25, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
... misma batería, casi misma carga, poca innovación en las cámaras, el mismo aspecto de siempre... obviamente me baso en los rumores.

No sé qué hacer con mi vida, 3 años ya con el mismo móvil

yo lo alterno con un iphone y asi no me aburro tengo dos tarjetas ( mismo whatapp ) cojo un dia uno otro dia otro y listo jajaja
Viejo 05/09/25, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

A ver, Jorge, yo sí sé lo que va a ser de mi vida, gracias a Dios. Que le den a Samsung y al sursum corda. Nunca he dependido de marquitis o versionitis para tener mejor o peor "rollito". Mi móvil, anterior al S23 Ultra, me duró 6 años... ¡¡Y sigue!!
La vida de las personas, sus anhelos, sus deseos no puede ser que vayan supeditados , en parte, con las versiones de móviles, Smart TV, tablets, las series y un inmenso y larguísimo etcétera.
Disfruta tu S23 que buen seguro ni conocerás a un 50% de sus posibilidades, como nos sucede a la mayoría.
Nos han tendido una "trampa" consumista desde hace años con eso de renovar gamas, modelos año tras año y es una burda y artera estrategia de mercadotecnia para vender más y más y más y meter a la gente en una espiral de continua financiación de años.
Al final te das cuenta que hay mucho engaño tras todo ello porque el S23 desde que salió (yo lo adquirí en mayo del 23) ha ido de mal en peor y no rectificaré ni un ápice mi valoración. Fallos inexplicables (e imperdonables) tras cada actualización menor y no digamos en las de ROM.
¿Y con todo eso no sabemos que va a ser de nuestra vida porque los nuevos modelos sigan perpetuando el engaño?
Jorge... ¡Qué les den por donde escuece!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/25, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
La vida de las personas, sus anhelos, sus deseos no puede ser que vayan supeditados , en parte, con las versiones de móviles, Smart TV, tablets, las series y un inmenso y larguísimo etcétera.
era broma hombre

Claro que hay cosas más importantes

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/09/25, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Nos han tendido una "trampa" consumista desde hace años con eso de renovar gamas, modelos año tras año y es una burda y artera estrategia de mercadotecnia para vender más y más y más y meter a la gente en una espiral de continua financiación de años.
Es así, no hay marca de ningún producto que se salve.

Saludos y buenas tardes, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/25, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues yo sigo contento con el bicho. Hace todo muy bien.

Ya he dicho en otros hilos que yo hasta que no deje de recibir actualizaciones de seguridad, continuare con el S23 Ultra (si no se jode nada) y luego ya mirare el S28 Ultra a ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/25, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

si no fuera por el puñetero "capado" q le hicieron a la bateria al meter la 7.0 yo aun sigo feliz con este telefono.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/25, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Si no fuese por el horrible rendimiento de la batería al igual que me pasó con mi viejo Note 20 ultra y motivo que me empujó a comprar éste sería un móvil casi perfecto, no gana en nada pero cumple en todo, cómo última opción estoy pensando en cambiar la batería ya que a muchos compis según comentan les ha ido genial tras el cambio y vuelven a disfrutar de buena autonomía
Tengo pensado cambiar de móvil el próximo año y éste pasará para mi mujer, lo que no tengo nada claro es si el próximo será el nuevo serie S Ultra de Samsung ó me paso al lado oscuro que a lo tonto en cuestión de precios ya se han equiparado

Responder Con Cita
Viejo 06/09/25, 00:31:01
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Cambié el note 10 al 23 por no recibir nuevas versiones de Android.
Me encontré con mejor pantalla, batería, cámara, zoom, ram, velocidad ufs.

Ahora seguiré hasta perder actualizaciones, pero no veo mejoras en lo anterior y si más deficiencias como el pen sin bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/25, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Yo estoy con el S24U, porque mi mujer me lo regaló, si no, seguiría con el S23 sin problemas... es más, la pantalla del S23 la veo mejor que la del S24 (tengo problemas de vista) pero si agradezco la pantalla plana para el Spen.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/25, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Pues según leí en su momento había rumores de que hasta el S28 no habrá grandes cambios, por ejemplo de batería porque sería el momento en el que retirarían el spen, no se si definitivamente para poder poner una mayor batería, entre otras cosas. Yo mi siguiente móvil no será Samsung, lo tengo claro un 99%.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/25, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Yo por el único que cambiaría el s23 ultra es por el Fold 7, pero en casa tenemos muy malas experiencias con los plegables, la puñetera doblez de la pantalla y la garantía de Samsung en estos modelos.
Eso si, me sigue llamando mucho la atención. Al menos sería un cambio a algo diferente.
Viejo 06/09/25, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Simyo
yo no pienso cambiarlo hasta que realmente salga alguno que merezca la pena el cambio.., yo soy de cambiar cada 4-5 años el movil siempre y cuando aguante bien.., el problema del s23+ es la batería que ha perdido mucho.., también es verdad que lo llevo con lo de protección maxima al 80% para que al menos aguante el paso de los años.., pero eso si lo tengo que cargar todos los dias...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/25, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Llevo con samsung desde el Galaxy S allá por el 2010, quitando algún modelo puntual he tenido casi todos tanto de la serie Galaxy S como de la extinta serie Note, eran tiempos de cambiar de movil cada año y muchos años incluso varias veces entre el S y el Note, con el S23Ultra voy camino de los 3años, lo compre de lanzamiento, y seguiré al menos otro años mas hasta que dejen de actualizarlo, recién cambiada la batería y habiendo recuperado las autonomías casi de cuando lo estrene en el 2023 no necesito nada mas ni veo que los nuevos modelos me vayan a dar algo distinto, imagino que influirán los años que uno se acerca a los 60, pero creo que asi estaremos muchos, sin intención alguna de cambiar de smartphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/25, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Yo estoy muy contento con el y no pienso cambiar hasta que falle algo grave. La batería me dura igual que siempre. A mi me llega al día de sobra. Ya no me engañan más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/25, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Llevo con samsung desde el Galaxy S allá por el 2010, quitando algún modelo puntual he tenido casi todos tanto de la serie Galaxy S como de la extinta serie Note, eran tiempos de cambiar de movil cada año y muchos años incluso varias veces entre el S y el Note, con el S23Ultra voy camino de los 3años, lo compre de lanzamiento, y seguiré al menos otro años mas hasta que dejen de actualizarlo, recién cambiada la batería y habiendo recuperado las autonomías casi de cuando lo estrene en el 2023 no necesito nada mas ni veo que los nuevos modelos me vayan a dar algo distinto, imagino que influirán los años que uno se acerca a los 60, pero creo que asi estaremos muchos, sin intención alguna de cambiar de smartphone
es que es asi.., hace unos cuantos años cuando empezó esto de los moviles yo también cambiaba de movil cada año, pero es que hoy en dia no merece la pena, apenas hay mejoras de un año a otro, y un movil actual de gama alta puede aguantar tranquilamente 3-5 años y seguir siendo mas que suficiente en camara, almacenamiento, batería, procesador.. , etc..., creo que se esta llegando a un limite en cuanto mejoras que pueden ofrecer y eso hace que nos cueste cambiar de movil tan a menudo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/25, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
es que es asi.., hace unos cuantos años cuando empezó esto de los moviles yo también cambiaba de movil cada año, pero es que hoy en dia no merece la pena, apenas hay mejoras de un año a otro, y un movil actual de gama alta puede aguantar tranquilamente 3-5 años y seguir siendo mas que suficiente en camara, almacenamiento, batería, procesador.. , etc..., creo que se esta llegando a un limite en cuanto mejoras que pueden ofrecer y eso hace que nos cueste cambiar de movil tan a menudo.
Totalmente de acuerdo.
Un cordial Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 08:15:44
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Yo no veo motivo alguno para cambiar salvo que siga empeorando la calidad del software.
Estas vacaciones hice unas fotos con zoom y el postprocesamiento se ha vuelto una auténtica basura. A ver si recupero las fotos (para eso debo tener tiempo) y os muestro a lo que me refiero.
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Yo tengo el s23u el cual hará 3 años en febrero.

Estoy encantado con el teléfono salvo que siempre me quejo del tamaño.

Espero con ansia el s26 ya que creo que me toca cambiar.

Creo que los cambios para mi que tengo el s23u serán mas que suficientes.

Cada año es mas difícil sacar algo nuevo en un móvil y pedimos cosas complicadas.

Y por supuesto, si no gusta, no se compra. Para eso hay infinidad de marcas.

He tenido la oportunidad de probar el xiaomi 15 ultra bastante tiempo y me parece una pasada en tema de fotografía. Un pelín grande pero buenísimo en fotos.....

Peeeeero veo que la experiencia de usuario no es tan buena como en el Samsung, el software para mi esta aun lejos de ser intuitivo y amigable.

Sony me llama mucho la atención pero en tema fotos creo que no están a la altura, una pena porque tienen un diseño un pelín diferente y he sido siempre fanboy.

En fin, toca esperar al s26

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/25, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: Samsung A70
A finales de septiembre sale el vivo x300 pro y el año que viene el ultra
Xiaomi
Vivo
Y oppo
Son los 3 que hay que mirar para comprar!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 22:29:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /