|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca ilusión un año más por el nuevo Galaxy Ultra...
... misma batería, casi misma carga, poca innovación en las cámaras, el mismo aspecto de siempre... obviamente me baso en los rumores.
No sé qué hacer con mi vida, 3 años ya con el mismo móvil
|
|
||||
|
||||
|
yo lo alterno con un iphone y asi no me aburro tengo dos tarjetas ( mismo whatapp ) cojo un dia uno otro dia otro y listo jajaja
|
||||
|
||||
|
A ver, Jorge, yo sí sé lo que va a ser de mi vida, gracias a Dios. Que le den a Samsung y al sursum corda. Nunca he dependido de marquitis o versionitis para tener mejor o peor "rollito". Mi móvil, anterior al S23 Ultra, me duró 6 años... ¡¡Y sigue!!
La vida de las personas, sus anhelos, sus deseos no puede ser que vayan supeditados , en parte, con las versiones de móviles, Smart TV, tablets, las series y un inmenso y larguísimo etcétera. Disfruta tu S23 que buen seguro ni conocerás a un 50% de sus posibilidades, como nos sucede a la mayoría. Nos han tendido una "trampa" consumista desde hace años con eso de renovar gamas, modelos año tras año y es una burda y artera estrategia de mercadotecnia para vender más y más y más y meter a la gente en una espiral de continua financiación de años. Al final te das cuenta que hay mucho engaño tras todo ello porque el S23 desde que salió (yo lo adquirí en mayo del 23) ha ido de mal en peor y no rectificaré ni un ápice mi valoración. Fallos inexplicables (e imperdonables) tras cada actualización menor y no digamos en las de ROM. ¿Y con todo eso no sabemos que va a ser de nuestra vida porque los nuevos modelos sigan perpetuando el engaño? Jorge... ¡Qué les den por donde escuece! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas tardes, compañero.
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo contento con el bicho. Hace todo muy bien.
Ya he dicho en otros hilos que yo hasta que no deje de recibir actualizaciones de seguridad, continuare con el S23 Ultra (si no se jode nada) y luego ya mirare el S28 Ultra a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese por el horrible rendimiento de la batería al igual que me pasó con mi viejo Note 20 ultra y motivo que me empujó a comprar éste sería un móvil casi perfecto, no gana en nada pero cumple en todo, cómo última opción estoy pensando en cambiar la batería ya que a muchos compis según comentan les ha ido genial tras el cambio y vuelven a disfrutar de buena autonomía
Tengo pensado cambiar de móvil el próximo año y éste pasará para mi mujer, lo que no tengo nada claro es si el próximo será el nuevo serie S Ultra de Samsung ó me paso al lado oscuro que a lo tonto en cuestión de precios ya se han equiparado
|
|
||||
|
||||
|
Cambié el note 10 al 23 por no recibir nuevas versiones de Android.
Me encontré con mejor pantalla, batería, cámara, zoom, ram, velocidad ufs. Ahora seguiré hasta perder actualizaciones, pero no veo mejoras en lo anterior y si más deficiencias como el pen sin bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el S24U, porque mi mujer me lo regaló, si no, seguiría con el S23 sin problemas... es más, la pantalla del S23 la veo mejor que la del S24 (tengo problemas de vista) pero si agradezco la pantalla plana para el Spen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según leí en su momento había rumores de que hasta el S28 no habrá grandes cambios, por ejemplo de batería porque sería el momento en el que retirarían el spen, no se si definitivamente para poder poner una mayor batería, entre otras cosas. Yo mi siguiente móvil no será Samsung, lo tengo claro un 99%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el único que cambiaría el s23 ultra es por el Fold 7, pero en casa tenemos muy malas experiencias con los plegables, la puñetera doblez de la pantalla y la garantía de Samsung en estos modelos.
Eso si, me sigue llamando mucho la atención. Al menos sería un cambio a algo diferente.
|
||||
|
||||
|
yo no pienso cambiarlo hasta que realmente salga alguno que merezca la pena el cambio.., yo soy de cambiar cada 4-5 años el movil siempre y cuando aguante bien.., el problema del s23+ es la batería que ha perdido mucho.., también es verdad que lo llevo con lo de protección maxima al 80% para que al menos aguante el paso de los años.., pero eso si lo tengo que cargar todos los dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con samsung desde el Galaxy S allá por el 2010, quitando algún modelo puntual he tenido casi todos tanto de la serie Galaxy S como de la extinta serie Note, eran tiempos de cambiar de movil cada año y muchos años incluso varias veces entre el S y el Note, con el S23Ultra voy camino de los 3años, lo compre de lanzamiento, y seguiré al menos otro años mas hasta que dejen de actualizarlo, recién cambiada la batería y habiendo recuperado las autonomías casi de cuando lo estrene en el 2023 no necesito nada mas ni veo que los nuevos modelos me vayan a dar algo distinto, imagino que influirán los años que uno se acerca a los 60, pero creo que asi estaremos muchos, sin intención alguna de cambiar de smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el y no pienso cambiar hasta que falle algo grave. La batería me dura igual que siempre. A mi me llega al día de sobra. Ya no me engañan más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con samsung desde el Galaxy S allá por el 2010, quitando algún modelo puntual he tenido casi todos tanto de la serie Galaxy S como de la extinta serie Note, eran tiempos de cambiar de movil cada año y muchos años incluso varias veces entre el S y el Note, con el S23Ultra voy camino de los 3años, lo compre de lanzamiento, y seguiré al menos otro años mas hasta que dejen de actualizarlo, recién cambiada la batería y habiendo recuperado las autonomías casi de cuando lo estrene en el 2023 no necesito nada mas ni veo que los nuevos modelos me vayan a dar algo distinto, imagino que influirán los años que uno se acerca a los 60, pero creo que asi estaremos muchos, sin intención alguna de cambiar de smartphone
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que es asi.., hace unos cuantos años cuando empezó esto de los moviles yo también cambiaba de movil cada año, pero es que hoy en dia no merece la pena, apenas hay mejoras de un año a otro, y un movil actual de gama alta puede aguantar tranquilamente 3-5 años y seguir siendo mas que suficiente en camara, almacenamiento, batería, procesador.. , etc..., creo que se esta llegando a un limite en cuanto mejoras que pueden ofrecer y eso hace que nos cueste cambiar de movil tan a menudo.
![]() Un cordial Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo motivo alguno para cambiar salvo que siga empeorando la calidad del software.
Estas vacaciones hice unas fotos con zoom y el postprocesamiento se ha vuelto una auténtica basura. A ver si recupero las fotos (para eso debo tener tiempo) y os muestro a lo que me refiero.
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s23u el cual hará 3 años en febrero.
Estoy encantado con el teléfono salvo que siempre me quejo del tamaño. Espero con ansia el s26 ya que creo que me toca cambiar. Creo que los cambios para mi que tengo el s23u serán mas que suficientes. Cada año es mas difícil sacar algo nuevo en un móvil y pedimos cosas complicadas. Y por supuesto, si no gusta, no se compra. Para eso hay infinidad de marcas. He tenido la oportunidad de probar el xiaomi 15 ultra bastante tiempo y me parece una pasada en tema de fotografía. Un pelín grande pero buenísimo en fotos..... Peeeeero veo que la experiencia de usuario no es tan buena como en el Samsung, el software para mi esta aun lejos de ser intuitivo y amigable. Sony me llama mucho la atención pero en tema fotos creo que no están a la altura, una pena porque tienen un diseño un pelín diferente y he sido siempre fanboy. En fin, toca esperar al s26
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A finales de septiembre sale el vivo x300 pro y el año que viene el ultra
Xiaomi Vivo Y oppo Son los 3 que hay que mirar para comprar!! |
![]() |
Estás aquí