|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Necesito nuevo móvil
Buenas noches a todos:
Llevo unos años usando IPhone porque lo usaba para el trabajo y necesitaba que no me dejara tirada en medio de la nada. Antes tuve muchas marcas, pero se me estropeaban enseguida. En 11 años he tenido dos iPhone, pero este último aunque le puse batería nueva, seguía durando muy poco a pesar de casi no tocarlo en viajes por ejemplo. En fin, busco un móvil que vaya rápido y que tenga buena batería. No quisiera gastarme un dineral, pero bueno me gustaría que me aconsejarais sobre móviles con esas dos características. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con iPhone, mira el 16e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Llevo unos años usando IPhone porque lo usaba para el trabajo y necesitaba que no me dejara tirada en medio de la nada. Antes tuve muchas marcas, pero se me estropeaban enseguida. En 11 años he tenido dos iPhone, pero este último aunque le puse batería nueva, seguía durando muy poco a pesar de casi no tocarlo en viajes por ejemplo. En fin, busco un móvil que vaya rápido y que tenga buena batería. No quisiera gastarme un dineral, pero bueno me gustaría que me aconsejarais sobre móviles con esas dos características. Muchas gracias ![]() Solo que vaya rápido y buena batería, tienes el poco x7 pro por 249 con potencia de sobra. Algo con calidad y cámaras buenas, realme gt 7 pro, honor Magic 6 pro reacondicionado en página de honor, pixel 10 tirado de precio en Simyo... Xiaomi 14t o 14t pro con cámaras también muy buenas... Por 399/499 |
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto máximo
Hola!!! Gracias por responder. Mi presupuesto son 600€ aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si es iOS, entonces, el iPhone 16e 128gb. Tampoco es que haya muchos iPhones por debajo de 600€ (616€ en Amazon España y Mediamarkt. En Fnac algo menos pero vendido por terceros). Si es Android, diría del Oneplus 13R 256gb |
|
|
||||
|
||||
![]() El conjunto de cámaras del Xiaomi 14T Pro no está a la altura de los llamados «tope de gama», pero sí es bastante resultón, en todo caso siempre será mejor que el del iPhone 16e con su única cámara trasera (ni siquiera tiene ultra gran angular, tócate los huevos). Si a eso consideras «regular», pues oye, es tu opinión... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si empezamos a valorar la calidad fotográfica en función de las puntuaciones de DxOMark, apaga y vámonos. Y si encima quien lo propone es un forero que en su mensaje anterior recomendaba comprarse el iPhone 16e, las carcajadas están aseguradas.
![]() El conjunto de cámaras del Xiaomi 14T Pro no está a la altura de los llamados «tope de gama», pero sí es bastante resultón, en todo caso siempre será mejor que el del iPhone 16e con su única cámara trasera (ni siquiera tiene ultra gran angular, tócate los huevos). Si a eso consideras «regular», pues oye, es tu opinión... Saludos ![]() https://www.dxomark.com/apple-iphone...ing-companion |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Apple, no lo dudes, busca uno que se adapte a tu presupuesto.
Si quieres cambiar,, puedes valorar un pixel 9, buena cámara, fluido y calidad. Hay otros más potentes, pero se trata de un teléfono muy equilibrado. Ahora mismo está de oferta en la Google store por 599 (128gb) o 699(256gb) Si envías tu antiguo teléfono si está en buenas condiciones, te pagarán bien, con el trade in. Como no se que modelo de iPhone, he puesto un iPhone 14 con 128 GB, y ofrecen 250€ por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Apple, no lo dudes, busca uno que se adapte a tu presupuesto.
Si quieres cambiar,, puedes valorar un pixel 9, buena cámara, fluido y calidad. Hay otros más potentes, pero se trata de un teléfono muy equilibrado. Ahora mismo está de oferta en la Google store por 599 (128gb) o 699(256gb) Si envías tu antiguo teléfono si está en buenas condiciones, te pagarán bien, con el trade in. Como no se que modelo de iPhone, he puesto un iPhone 14 con 128 GB, y ofrecen 250€ por el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
16e si la experiencia con las baterías de Apple y sus recambios no te ha generado rechazo.
Si cambias a Android busca un modelo con buen soporte, de marca consolidada donde vives, con éxito de ventas y salido hace poco para asegurarte reparaciones y recambios originales.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Como toda generalización, es falsa. En mi caso, tuve un Mix2S (que ahora tiene mi padre y funciona estupendamente, yendo para 8 años). Yo tengo un 6 Pro que va para 5 años y por el que Google me daría 443€ si lo cambiara por el 10. Mi mujer tiene un 6a por el que Google ya le ha dado 250€ por el fallo de la batería y le daría otros 333 si cambiamos al 10. No sé yo donde está lo de perder dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como toda generalización, es falsa. En mi caso, tuve un Mix2S (que ahora tiene mi padre y funciona estupendamente, yendo para 8 años). Yo tengo un 6 Pro que va para 5 años y por el que Google me daría 443€ si lo cambiara por el 10. Mi mujer tiene un 6a por el que Google ya le ha dado 250€ por el fallo de la batería y le daría otros 333 si cambiamos al 10. No sé yo donde está lo de perder dinero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pagan más por los suyos, como es lógico.
Última edición por Virginia Woolf Día 09/09/25 a las 09:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso es al revés: ni en tus mejores sueños conseguirías vender un Pixel 6 Pro por 443 euros. Obviamente, pagan mucho más por los teléfonos de su propia empresa. P.D. Y el Pixel 6a de tu mujer por 250 euros o 333 si lo cambia por el 10, jajajajaja. En wallapop, si consigue venderlo por 50 euros podría sentirse afortunada. Última edición por Virginia Woolf Día 09/09/25 a las 10:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no has leído todo. El compañero puso de entrega un iPhone 14 y solo le ofrecían 250 euros. Si lo vende por su cuenta le saca mucho más.
En tu caso es al revés: ni en tus mejores sueños conseguirías vender un Pixel 6 Pro por 443 euros. Obviamente, pagan mucho más por los teléfonos de su propia empresa. P.D. Y el Pixel 6a de tu mujer por 250 euros o 333 si lo cambia por el 10, jajajajaja. En Wallapop, si consigue venderlo por 50 euros ya podría sentirse afortunada. ![]() Y el 6a no es "o"; es "y". Ya tenemos el vale de 250€ y, además, si quiere cambiar el móvil, la darían otros 333. Opción extraña para los de Android, "acostumbrados a tirar el dinero" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha entrado la risa floja.
Última edición por Virginia Woolf Día 09/09/25 a las 10:34:49. |
![]() |
Estás aquí