|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podeis ver,en los ultimos mensajes,como ver videos del movil ,tv y youtube,en vuestra pantalla del coche,con android auto.
Última edición por BLOZ45 Día 02/09/25 a las 08:38:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí con el teléfono anterior, un s22ultra, sin root.
Se podía hacer con las aplicaciones Fermata Auto, o Cartube, creo recordar. Yo usaba Fermata, pero era muy inestable y se cortaba y detenía el video con el coche en movimiento (para no distraerme ni ser multado, ponía los videos y me salía de la ventana de Android Auto en la pantalla del coche, y usaba la pantalla estándar mientras escuchaba el audio). Si lo quieres para usar a coche parado, puede que funcione (llevo 2 años sin usarlo, al menos, no sé cómo estará de actualizado). Ahora lo que hago es que, cuando se conecta el teléfono con android auto en el coche, en lugar de lanzar spotify, directamente ejecuto en el móvil la app RVX (la nueva youtube Vanced), y escucho la música que tengo en alguna lista de reproducción, pero sin ver vídeo, sólo audio.
_________________________________ Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 27/08/25 a las 18:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Fermata y Cartube, y nunca consigo verlo en Android Auto.
Y mira que el coche llevo desbloqueado el VIM, y de echo puedo ver videos del USB en movimiento. Pero esas 2 aplicaciones, que ya dependen del movil, se me resisten |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo funcionan,hasta android 13.
|
|
||||
|
||||
|
Fermata Auto original como tal no funcionaba en Android Auto, (al menos hace tiempo).
Yo usé una versión de Fermata que estaba modificada y permitía reproducir hasta listas de IP TV, pero vino una actualización de AA y ya nunca más volvió a funcionar, de hecho creo que la app modificada tampoco se volvió a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Fermata Auto original como tal no funcionaba en Android Auto, (al menos hace tiempo).
Yo usé una versión de Fermata que estaba modificada y permitía reproducir hasta listas de IP TV, pero vino una actualización de AA y ya nunca más volvió a funcionar, de hecho creo que la app modificada tampoco se volvió a actualizar ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo intentado pero nada. No carstream, ni cartube, ni las aplicaciones de AAAD, nada. Hay unos aparatos que venden que si se puede. Cómo si fuera un móvil. Pero no funciona con el móvil, es aparte. Sólo necesita el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro de nada,con el 16...
|
|
||||
|
||||
|
Con este dispositivo puedes ver películas, vídeos de YouTube e IPTV sin problemas en cualquier coche que tenga Android auto o Apple Carplay
He encontrado esto en AliExpress: 42,16€ | OTTOCAST Play2Video Pro Android Ai Box Pro integrado en YouTube Netflix Tiktok IPTV cableado a accesorios inalámbricos CarPlay para coche https://a.aliexpress.com/_EvnPtim |
|
|
||||
|
||||
|
Con este dispositivo puedes ver películas, vídeos de YouTube e IPTV sin problemas en cualquier coche que tenga Android auto o Apple Carplay
He encontrado esto en AliExpress: 42,16€ | OTTOCAST Play2Video Pro Android Ai Box Pro integrado en YouTube Netflix Tiktok IPTV cableado a accesorios inalámbricos CarPlay para coche https://a.aliexpress.com/_EvnPtim ![]() Pero no puedes conectar tu móvil a el bluetooth. Ni te llegan las notificaciones a la pantalla de el auto no?. Es como si fuera otro aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
La marca CarlinKit funciona bastante bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A través del canal de telegram del s25 ultra,me han pasado el enlace de otro ,donde venden una app,para conectar a Android auto, y ver YouTube, tv,videos del móvil...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|