Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/08, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Realme GT 7
Tu operador: O2
La diamon se me queda sin tonos.

Tengo un problema con los tonos de mi Diamon, se queda sin tonos de vez en cuando en las llamadas entrantes y solamente vibra, ay que apagarla y encenderla para que le vuelvan a sonar.A alguien le a pasado???
Responder Con Cita

Viejo 13/10/08, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
ferwin ferwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xioami redmi note 2 prime
Tu operador: Orange
puede ser que te ocurra cuando la tienes coenctada por cable al ordenador?. si la tienes en modo disco duro... no es capaz de acceder al almacenamiento interno para reproducir las canciones...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

a mi lo q me pasaba esq entraba al cine y la ponia en modo silencio para q solo vibrase vale? entonces cuando salia del cine, le subia le volumen a tope y si me llamaban solo me vibraba era como si no captase q habia cambiado de modo vibrador a modo normal, y lo q hacia o lo q tenia q hacer era ir a la memoria interna donde tenia le tono q le habi aasociado y asociarlo de nuevo como tono de llamada (aunq antes de hacer eso si me metia en sonidos y tal me salia el tono q yo tenia y todo correcto peor nose porq tenia q hacer eso y ya me volvia a sonar,

yo por aquel entonces tenia la rom de vauss 3 y e cambiado a la buffet 2 (e cambiado por cambiar no por qme fuese mal d echo me iba genial con la vauss 3) y al cambiar de rom no me a vuelto a pasar, la pongo en silencio y me vibra y la vuelvo a sbir el tono y me suena, nose si habia algun tipo de bug en ese sentido entre mi pda y la rom de vauss 3, el problema tenia facil solucion lo q pasa q q era un poco rolo eso de poner el asignar el tono de llamada cada vez q la ponias en silencio y la volvias luego a poner con sonido, y muchas veces salia del cine y ni me acordaba y la ponia en modo normal y si me llamaban o algo solo me vibraba jjaaj

espero q t sirva lo q t acabo de decir auqn a mi me pasaba solo cuando la ponia en silencio y luego en modo normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:27:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /