a mi lo q me pasaba esq entraba al cine y la ponia en modo silencio para q solo vibrase vale? entonces cuando salia del cine, le subia le volumen a tope y si me llamaban solo me vibraba era como si no captase q habia cambiado de modo vibrador a modo normal, y lo q hacia o lo q tenia q hacer era ir a la memoria interna donde tenia le tono q le habi aasociado y asociarlo de nuevo como tono de llamada (aunq antes de hacer eso si me metia en sonidos y tal me salia el tono q yo tenia y todo correcto peor nose porq tenia q hacer eso y ya me volvia a sonar,
yo por aquel entonces tenia la rom de vauss 3 y e cambiado a la buffet 2 (e cambiado por cambiar no por qme fuese mal d echo me iba genial con la vauss 3) y al cambiar de rom no me a vuelto a pasar, la pongo en silencio y me vibra y la vuelvo a sbir el tono y me suena, nose si habia algun tipo de bug en ese sentido entre mi pda y la rom de vauss 3, el problema tenia facil solucion lo q pasa q q era un poco rolo eso de poner el asignar el tono de llamada cada vez q la ponias en silencio y la volvias luego a poner con sonido, y muchas veces salia del cine y ni me acordaba y la ponia en modo normal y si me llamaban o algo solo me vibraba jjaaj
espero q t sirva lo q t acabo de decir auqn a mi me pasaba solo cuando la ponia en silencio y luego en modo normal