|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema idioma con tiempo / at glance
Hola!!
desde hace unos dias (no me di cuenta en que momento exacto) me aparece en spanglish el widget del tiempo o similar .- el unico idioma instalado es español .- esta actualizado a la version normal (sin betas) .- no tiene ningun software extraño instalado (solo lo habitual IG whatsapp etc) .- el unico texto que se ve en ingles esa esa parte del tiempo que me dice "tomorrow, yesterday, today" en lugar de decirlo en español, todo el ressto esta bien adjunto captura de pantalla para que se entienda mejor Última edición por chris__ Día Ayer a las 17:15:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
desde hace unos dias (no me di cuenta en que momento exacto) me aparece en spanglish el widget del tiempo o similar .- el unico idioma instalado es español .- esta actualizado a la version normal (sin betas) .- no tiene ningun software extraño instalado (solo lo habitual IG whatsapp etc) .- el unico texto que se ve en ingles esa esa parte del tiempo que me dice "tomorrow, yesterday, today" en lugar de decirlo en español, todo el ressto esta bien adjunto captura de pantalla para que se entienda mejor ![]() Es un error tendrán que corregir. A mí me ha pasado exactamente al instalar la primera beta de la qpr3
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, yo sí estoy en la beta y también me sale en inglés, a partir de cierta hora que te dice el tiempo para el día siguiente, a mí me pone tomorrow en lugar de mañana.
Es un error tendrán que corregir. A mí me ha pasado exactamente al instalar la primera beta de la qpr3 ![]() a esperar que se corrija en el próximo update saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||