|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola hace unas semanas desperté e iba a poner a cargar el telefono y me salia alerta de humedad en la entrada usbC, lo dejé unas 6 hrs para ver si se iba la humedad o algo, pero en la habitacion donde estaba no habia humedad.
Al final aveces solo me reconoce el cable por una cara y la otra no carga. al conectarlo con el mismo cargador que llevo usando desde siempre se me activa la carga rapida, pero solo aparece unos 5 segundos y despues sale cargando normal. hoy me llegó el cargador original de samsung de 45W y lo conecto y sale carga ultra rapida y tambien por unos segundos y despues desaparece. Aunque el tiempo de completar la carga es el mismo. He buscado y he encontrado que a mas gente le ha pasado se que tengo 79% de bateria, pero lo cargué con 25% y me pasaba lo mismo, sera que no me aparece el icono de carga rapida, pero si esta cargando rapido? rapida.jpg normal.jpg
|
||||
|
||||
Ahí te aparece sólo un rato, debes mirarlo en AJUSTES / MANTENIMIENTO DEL DISPOSITIVO / BATERIA, arriba del todomte aparecerá el tipo de carga.
|
|
||||
|
||||
Has revisado que tengas limpio el puerto? con una agujita fina métela a ver si tienes polvo.
|
||||
|
||||
El cable tiene que ser de carga rápida sino no funcionara
|
|
||||
|
||||
El cable original no conectaba y tuve que probar cables que tenia por casa hasta encontrar uno que presionando un poco si funcionaba. Lei tu comentario, probe y se soluciono ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Mis dieces! LLevaba unos meses que pense que se me estaba jodiendo el puerto de carga.
El cable original no conectaba y tuve que probar cables que tenia por casa hasta encontrar uno que presionando un poco si funcionaba. Lei tu comentario, probe y se soluciono ![]() Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo la costumbre de dar un soplido al puerto de carga cada vez que lo enchufo, más ahora en época de verano por si acaso algún granito de arena se introduce por ahí, por mucho cuidado que se tenga entre las pelusillas de los pantalones y lo que comento cualquier cuidado que se tenga es poco para evitar estos problemillas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la costumbre de dar un soplido al puerto de carga cada vez que lo enchufo, más ahora en época de verano por si acaso algún granito de arena se introduce por ahí, por mucho cuidado que se tenga entre las pelusillas de los pantalones y lo que comento cualquier cuidado que se tenga es poco para evitar estos problemillas
![]() buenas compi ,yo te aconsejo que no hagas eso , compres un soplador de estos baratos en alguna pagina china porque soplando con la boca generas saliva y eso entra y se acaba oxidando ( eso les pasa a los cartuchos de consolas antiguas ) se hacia una falsa creencia que soplando se solucionaba y lo leía y no era así jeje.
|
||||
|
||||
Me parece bien, pero si éste teléfono no tiene de por sí una carga rápida decente. Imagino que con ese tipo de conexión irá aún más lento
|
||||
|
||||
Me refería a ponerle la punta USB C solo para tapar el puerto. Para cargarlo lo hago con el cable original ahora que me funciona.
|
|
||||
|
||||
Aaaamigo, estilo tapón entiendo, recuerdo de tener algo por ahí de silicona que venía con la caja cargador de unos auriculares in ear para protegerlo, buena idea
|
||||
|
||||
Tampoco soy muy amante de los imanes. |
|
||||
|
||||
![]() También hay unas tapas para proteger el Puerto de carga aún más finas. Yo tengo alguna puesta cuando voy a algún sitio con mucho polvo o arena. Archivo Adjunto 1556678
Última edición por antz_77 Día 01/09/25 a las 20:53:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|