Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Un Pixel 10 o un 9 Pro?

Buenas,
estaba echando un vistazo al nuevo modelo presentado y echando un vistazo de comparativas que hace la propia web de Google, me da la sensación de que no hay tantas diferencias o hasta el Pixel 9 pro es mejor en varios apartados. https://store.google.com/es/magazine...re_pixel?hl=es
Dejo lo que he ido recopilando del enlace, todo esto son sin ver pruebas o análisis, porque no hay.

Ventajas del 9 Pro:
- Pantalla LTPO 1-120hz
- Algo más de densidad de píxeles (PPP)
- Velocidad de carga, aunque ambos se anuncian que la carga del 55% es en 30 min
- RAM
- Resolución de las cámaras en Mpx
- Posibilidad de grabar en 9k

Ventajas del Pixel 10 a secas:
- Batería algo mayor, a ver la duración
- Funciones IA de base
- Android 16 de base frente a Android 14
- Tensor G5 (aclaro que no tengo datos, me imagino que será algo mejor y más eficiente).

Iguales en:
- Tamaño
- Brillo
- Resistencia en los cristales, el Gorilla Glass
- Cámaras selfie

Más o menos ambos saldrían por el mismo precio. El Pixel 9 pro 128gb estuvo a un mínimo de 700€ en España, según Kimovil y espero que baje algo más ya que tiene sucesor. El Pixel 10, con el plan renove, se queda al mismo precio, aunque si se consigue en Simyo estaría por 550€.
¿Vosotros cuál veis que es mejor compra?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo Hoy, 08:39:00
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Vete a por el Pixel 9 Pro a igualdad de precio. El Pixel 9 Pro va a recibir Android 16 ya y las funciones IA en poco tiempo también las recibirá
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

El P9pro tiene android 16 desde hace alguna semana ya, en sistemas operativos como mucho la diferencia será que al 10 le quedarán 7 años de actualizaciones y al 9, 6 años... Este punto lo puedes tachar de las diferencias.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Yo el tema que veo es que el año pasado los dos sensores del pixel 9 eran iguales a los del 9pro ( aunque después tiraba las fotos en 12mp y no tiene el modo manual). Pero este año según veo en la página de Google el pixel 10 tendría peores sensores que el 9. Está claro que por software las fotos del 10 se verán peores que las del 9 pero curioso me parece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 22:37:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /