Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/25, 07:56:28
Array

[xs_avatar]
josemote josemote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 ultra 512Gb
Tu operador: -
Fallo camara - punto qzul/violeta ¿pixel muerto en sensor?

Muy buenas gente. Pues nada, desde ayer veo que en las fotos con el sensor principal me aparece un punto azulado/violeta. No es un reflejo, ya que siempre esta en el mismo sitio independientemente de la posición de la luz. Adjunto imágenes.

Además, si tapo completamente el objetivo y tiro la foto, el punto sale brillante violeta.

Voy a ver si hablo con la gente de samsung, pero vamos, apunta a fallo de hardware.

Alguien ha tenido alguna experiencia parecida, con el s25 ultra o con otro terminal? ¿Qué tal va la garantía? Me tocará enviarlo por correo porque no vivo cerca de ningún punto de reparación, asi que mínimo una semana me quedo sin móvil!

Gracias, compañeros!

PD
Perdonad la calidad de las imágenes, no se adjuntarlas de otro modo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20250821_075253.jpg (116.2 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20250821_075306.jpg (47.6 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20250821_075311.jpg (25.6 KB, 166 visitas)

Última edición por josemote Día 21/08/25 a las 08:07:25.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/08/25, 10:23:55
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
Tu operador: Movistar
tiene toda la pinta de que es la cámara, mucha suerte con la garantía de Samsung q a mi el Fold en garantía no me lo han querido reparar alegando un golpe cuando el telefono esta concretamente nuevo,he puesto dos reclamaciones y nada,a la espera de consumo estoy ,te gastas mas de 2000 euros en un telefono te falla por mala construcción y te lo comes con papas
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, me he pasado por el corte inglés de bilbao, que estoy aquí por las fiestas. Me han dicho que ha sido por un láser y que en principio me lo arreglan en garantia. El problema es que me voy ya, y me han dicho que lo lleve en Madrid, donde resido.
Asi que me he cogido cita en el corte inglés de madrid para que me lo reparen en el momento, a ver si allí no me echan tras la garantia.
Mirando videos, he encontrado el momento exacto donde me impactó el láser mientras grababa una atracción, lo adjunto.
Cuidado con los láseres!

https://imgur.com/a/4NR3ja5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemote su comentario:
Viejo 21/08/25, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josemote Ver Mensaje
Pues si, me he pasado por el corte inglés de bilbao, que estoy aquí por las fiestas. Me han dicho que ha sido por un láser y que en principio me lo arreglan en garantia. El problema es que me voy ya, y me han dicho que lo lleve en Madrid, donde resido.
Asi que me he cogido cita en el corte inglés de madrid para que me lo reparen en el momento, a ver si allí no me echan tras la garantia.
Mirando videos, he encontrado el momento exacto donde me impactó el láser mientras grababa una atracción, lo adjunto.
Cuidado con los láseres!

Curioso

¿Puede un láser dañar el sensor de imagen de la cámara?
FAQ soporte SONY; Sí, los láseres provocan daños. No expongas directamente el objetivo de la cámara a los haces láser. Pueden dañar el sensor de imagen y provocar un funcionamiento incorrecto de la cámara.

Si te encuentras en un entorno con una pantalla láser, tanto en interiores como en exteriores, con exposición directa o indirecta (haces láser que rebotan de un objeto reflectante), el daño en el sensor CMOS de la cámara seguirá siendo grave.

Este daño también se puede producir si la cámara está apagada pero no cubierta con la tapa de objetivo. Por lo tanto, toma las precauciones necesarias y asegúrate de que la tapa de objetivo está puesta cuando haya un láser activo cerca.
Viejo 21/08/25, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo. Hace unos meses saltó esta noticia:

https://www.xataka.com/movilidad/vol...wLjA.#comments

Pero vamos, que ha sido grabando a las niñas en las típicas atracciones de feria, nada fuera de lo común. Cuidado, señores!!!

Última edición por josemote Día 21/08/25 a las 14:59:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/25, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cuidado con los láseres!

Muchas gracias por la explicación. Y como bien dice, si cualquier láser es capaz de freír la cámara, es un problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019

Es raro que te lo admitan en garantía. Es un defecto por uso incorrecto ( es como si se te hubiese caído o le hubieses pegado un golpe).. Suerte a ver si cuela.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por junade30 Ver Mensaje
tiene toda la pinta de que es la cámara, mucha suerte con la garantía de Samsung q a mi el Fold en garantía no me lo han querido reparar alegando un golpe cuando el telefono esta concretamente nuevo,he puesto dos reclamaciones y nada,a la espera de consumo estoy ,te gastas mas de 2000 euros en un telefono te falla por mala construcción y te lo comes con papas
Que ganas de complicaros la vida teneis comprando plegables. Son la tormenta perfecta, muy caros, muy delicados y practicamente irreparables por lo que las marcas te tienen que dar uno nuevo. Ponen miles de problemas que con los telefonos normales no ponen. Un S25 Ultra lo abren, cambian lo que sea y lo cierran, en un Fold te tienen que dar uno nuevo y les hace pupita.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
jaslp jaslp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cuidado con los láseres!

Pues si te lo arreglan en garantía ya puedes dar gracias a ECI y sus políticas con los clientes por que obviamente no es un fallo del hardware. Espero que en Madrid te lo arreglen sin coste, suerte compi.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya os contaré, y si no puedo aprovechar la garantia, os pongo lo que cuesta cambiar la camara en el servicio oficial.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
No veas con los laser no tenía ni idea, suerte con la garantía.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/25, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019

Y mucho ojito también con hacer fotos directas al sol!!! ( A no ser que se utilice de algún modo un filtro ND)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/25, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
La fotografía y el ojo parten de la misma base

Un adolescente pierde parte de la retina por culpa de un puntero láser

los riesgo de mirar directamente a un puntero láser están bien documentados, un adolescente de Ohio tuvo un desafortunado incidente que le causó daño permanente a los ojos y la visión.

Cita:
"Aunque comúnmente se cree que es seguro, incluso una breve exposición al ojo con un puntero láser puede provocar una pérdida permanente de la visión, y los niños están particularmente en riesgo
 Cita:
Usando un sistema de escaneo óptico de alta resolución, Davidorf vio de primera mano el daño causado a las retinas del joven, donde regiones enteras de células fotorreceptoras sensibles a la luz (también conocidas como bastones y conos) habían sido "destruidas" por el láser, como dice Davidorf. "No queda nada ahí", señala Davidorf . "Las áreas afectadas están desprovistas de conos".
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues acabo de volver de ECI Callao, del centro Samsung. Me han cambiado la cámara EN GARANTIA. Es más, no me han dicho siquiera que el puntito era cosa de un laser, simplemente lo vieron, me tomaron datos y se quedaron el terminal, y en algo menos de 3h lo tenía arreglado. Todo correcto y muy satisfecho.

Última edición por josemote Día Ayer a las 16:44:45.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Bueno, pues acabo de volver de ECI Callao, del centro Samsung. Me han cambiado la cámara EN GARANTIA. Es más, no me han dicho siquiera que el puntito era cosa de un laser, simplemente lo vieron, me tomaron datos y se quedaron el terminal, y en algo menos de 3h lo tenía arreglado. Todo correcto y muy satisfecho.
Me alegro que todo saliera bien.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 04:37:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /