|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio CSC y actualizaciones
Hola compañeros, llevaba tiempo sin tener que hacer cambios en mi teléfono, y la semana pasada compre un S25 Ultra por Amazon a buen precio y cual fue mi sorpresa trajo rom de Arabia Saudita, el problema fue que necesitaba usar la llave digital del coche en el móvil y con esta CSC no me dejaba utilizarla, por esa razón segui un tutorial de como cambiar el CSC con Samfw tools y lo pude cambiar satisfactoriamente a uno Europeo, el problema es que sigo con la actualización de 1 de Julio y no me hizo la actualización de Agosto, será por el cambio de CSC? Y si es el caso como se soluciona?
Actualmente tengo S938BXXS5AYF6 y la versión de operador SAOMC_SM-S938B_OXM_EUX_15_0085 EUX/-/XSG/KSA PD: No quize hacer por ODIN por temas de garantía, aunque no se si con el cambio de CSC ya la cague....
Última edición por pablin2006 Día 02/09/25 a las 17:00:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes q poner el firmware de eux encima la ultima version o binario,creo que esta en la 5 y no tenes otra y cuando necesites llevarlo al sat le pones la arabia saudita, si no t vas a quedar alli por largo tiempo la mejor ron actualizable rapidamente por ota es INS india despues viene la de eux, si no queres perder datos aun una forma de hacerlo usando en home csc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevaba tiempo sin tener que hacer cambios en mi teléfono, y la semana pasada compre un S25 Ultra por Amazon a buen precio y cual fue mi sorpresa trajo rom de Arabia Saudita, el problema fue que necesitaba usar la llave digital del coche en el móvil y con esta CSC no me dejaba utilizarla, por esa razón segui un tutorial de como cambiar el CSC con Samfw tools y lo pude cambiar satisfactoriamente a uno Europeo, el problema es que sigo con la actualización de 1 de Julio y no me hizo la actualización de Agosto, será por el cambio de CSC? Y si es el caso como se soluciona?
Actualmente tengo S938BXXS5AYF6 y la versión de operador SAOMC_SM-S938B_OXM_EUX_15_0085 EUX/-/XSG/KSA PD: No quize hacer por ODIN por temas de garantía, aunque no se si con el cambio de CSC ya la cague.... ![]() ![]() Firmware del Samsung Galaxy S25 Ultra (SM-S938B) - COB - S938BXXS5AYF6 País
En un dispositivo Samsung solo se puede cambiar a un CSC que contenga el dispositivo instalado en ese momento Sucede que los dispositivos atados a operador contienen unos pocos CSC, y solo se puede elegir entre lo que contiene el dispositivo , para poder cambiar a un CsC a capricho primero tenemos que asegurarnos que está instalado el dispositivo para eso lo que se instala es una rom multi CSC y luego ya si se procede a la elección del CSC activo o por el cual van a entrar las actualizaciones Supongo que tuvo en has usado eso es igual para elegir el CSC no tenías un europeo y lo que ha hecho el programa es elegir el más parecido No obstante ni es europeo ni es libre el que has colocado
Última edición por caraconejo Día 03/09/25 a las 07:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, el dispositivo que me llegó tenía una rom MultiCSC y como ven en la versión del operador en un principio ponía XSG/KSA y nada de EUX que fue el que forze yo con el software SAMFW para que me funcione correctamente la llave electrónica que hace uso del Wallet ya que era incompatible con la versión Árabe y por lo visto funciona con el CSC EUX, ahora si instalo encima la rom europea eso no deja rastro para el sat en el dispositivo cuando regrese a la rom de Arabia?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||