Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/25, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Usuarios reportan que sus SSD “se esfuman” con el nuevo parche de Windows

Usuarios reportan que sus SSD “se esfuman” con el nuevo parche de Windows

La última actualización de Windows 11, identificada como KB5063878 (compilación 26100.4946), está provocando serios problemas en algunas unidades SSD. Aunque su propósito era mejorar la seguridad del sistema, múltiples usuarios han reportado que tras su instalación, sus SSD desaparecen del Explorador de archivos, especialmente durante transferencias de archivos grandes. El problema suele aparecer al mover archivos de más de 50 GB o al someter la unidad a una carga de trabajo superior al 60%. En muchos casos, reiniciar el equipo soluciona temporalmente el fallo, pero si se repite la operación, vuelve a suceder. Aunque se ha observado con modelos como la Corsair Force MP600 (Phison E16), no se limita a un solo controlador, ya que también se han documentado casos con unidades SanDisk Extreme Pro NVMe. Microsoft no ha reconocido aún públicamente esta incidencia, por lo que se recomienda tomar precauciones. Entre las medidas para mitigar el riesgo se incluye dividir grandes transferencias en bloques más pequeños, evitar saturar la unidad y mantener actualizado el firmware del SSD. En situaciones críticas, podría ser conveniente pausar temporalmente las actualizaciones automáticas. En la mayoría de los casos, los datos no se pierden, pero el problema puede interrumpir el flujo de trabajo y generar incertidumbre. Hasta que Microsoft publique un parche correctivo, lo más sensato es extremar las precauciones si trabajas habitualmente con grandes volúmenes de datos.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/08/25, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
A mi este parche no, pero al poco de instalar el win11, me borró casi todo lo que tenía incluyendo el win11, desde entonces no pienso actualizarlo más, así me quedo hasta que salga el win12. Que les dén!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/25, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: R Móvil
Por eso y por otras muchas cosas me pasé a Linux
Viejo 20/08/25, 02:33:40
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Microsoft liándola como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juno Ver Mensaje
Por eso y por otras muchas cosas me pasé a Linux
En Linux funcionan los juegos de Windows?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:32:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /