|
||
|
||||
|
||||
CENSO whatch 8!!
Bueno ya tenemos disponible la precompra del watch8 !!. Y yo estoy pensando en cogerlo.
Vamos a ir añadiendo los que ya los tenemos en precompra y si hay algún código genérico etc para añadirle algún descuento. Saludos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uno por aqui en precompra del wacht 8 44mm plata
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he reservado esta mañana, mi watch 4 ya pide una retirada. He pillado el watch 8 de 44mm color grafito
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Precompra del Watch 8 Classic LTE, junto al Galaxy Z Fold 7. Ahora tengo el Watch 7 y estoy muy contento, pero el nuevo 8 Classic me ha entrado por los ojos... Espero que me dé el mismo buen resultado que el 7. |
|
||||
|
||||
Yo ya compre el 8 watch clasic... a la espera de que llegue. Mas o menos para el 22...
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado el watch 8 classic negro para renovar mi watch 4.
He podido utilizar los descuentos de haberme apuntado a la presentación 10%, de mi cumpleaños 15%, de comprar en la tienda Samsung, de pagar con Samsung Wallet, y aprovechado los puntos Rewars que en precompra multiplican su valor. Al final 268.75 €. No he podido utilizar el entrega y estrena porque no admiten el Watch 4. Es a partir del Watch 5. Me lo quedo para un amigo o familiar, o lo venderé en Wallapop porque funciona correctamente. Última edición por JMCardenas Día 14/07/25 a las 21:15:07. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el watch 8 classic para renovar mi watch 4.
He podido utilizar los descuentos de haberme apuntado a la presentación 10%, de mi cumpleaños 15%, de comprar en la tienda Samsung, de pagar con Samsung Wallet, y aprovechado los puntos Rewars que en precompra multiplican su valor. Al final 268.75 €. No he podido utilizar el entrega y estrena porque no admiten el Watch 4. Es a partir del Watch 5. Me lo quedo para un amigo o familiar, o lo venderé en Wallapop porque funciona correctamente. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, otro que a caído. E pillado el watch ultra con correa naranja. Entre el descuento de samsung plus, 75 e. del código precompra,100 euros de hijos y 50 e. por pagar con bizum se a quedado en 334 e. No me e podido resistir!!
|
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ami en samsung plus me baja directamente de 699 a 559. Luwgo con el codigo de preventa el cq7 me quitan 75 euros y otros 100 de hijos y se me queda en toral en 384 luwgo ya no me deja mas descuentos no el de bizum
|
|
||||
|
||||
Pruébalo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El descuento de Bizum lo hacen en Samsung Shop, en Samsung Plus no lo hacen, lo hacen si pagas con Samsung Wallet
|
![]() |
![]() |
||||||
|