Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/25, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El iPad mini 8 llegará en 2026 con chip A19 Pro y pantalla OLED

El iPad mini 8 llegará en 2026 con chip A19 Pro y pantalla OLED

El futuro iPad mini 8, previsto para 2026, podría representar un salto importante en potencia y calidad de pantalla dentro de la gama compacta de Apple. Según una filtración de código descubierta por MacRumors, este modelo llevaría integrado el nuevo chip A19 Pro, el mismo que estrenará el iPhone 17 Pro, lo que lo convertiría en el iPad mini más potente jamás fabricado. Además del procesador, otro cambio destacable sería la inclusión de una pantalla OLED, un avance notable respecto a la tecnología LCD actual. Esto equipararía la calidad visual del iPad mini a la de los iPad Pro más recientes, una mejora muy esperada por los usuarios avanzados de la marca. Aunque no se espera que incorpore ProMotion (la tecnología de refresco adaptativo), la combinación de un procesador de gama alta con una pantalla superior podría convertirlo en una opción ideal para quienes buscan rendimiento en un formato compacto. El iPad mini 8, identificado con los códigos internos J510/J511, no sería el único dispositivo en desarrollo. Apple también trabaja en una nueva versión del iPad básico, bajo los códigos J581/J582, que incluirá el chip A18. Este cambio permitirá que el modelo de entrada sea compatible con Apple Intelligence, las nuevas funciones basadas en inteligencia artificial de la compañía. En conjunto, estos lanzamientos refuerzan el compromiso de Apple con la innovación incluso en sus gamas más pequeñas. No obstante, el iPad mini 8 podría enfrentarse a competencia interna si el tan rumoreado iPhone plegable ve la luz también en 2026.

fuente
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/08/25, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
bikotzabi bikotzabi está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2023
Tu operador: -

Llevan una media de tres años para arriba entre uno y otro ... no me lo creo y menos al precio que se los cascan que parece estas comprando uranio.
Les cuesta vender el ultimo y van a esto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/25, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bikotzabi Ver Mensaje
Llevan una media de tres años para arriba entre uno y otro ... no me lo creo y menos al precio que se los cascan que parece estas comprando uranio.
Les cuesta vender el ultimo y van a esto....
Deben de venderse bien entre estudiantes e instituciones, porque si no fuera rentable y no se vendiera ya le habian eliminado del portafolio, como todo lo que no tiene sentido para ellos en beneficios.

A mi no me parece que sea como el Mac mini la entrada al ecosistema de Apple con iPadOS, sin embargo no deja de ser un tamaño perfecto las 8" incluso para los próximos iPad plegables.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/25, 08:31:23
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno y es una maravilla. Caro, cierto, porque llevas un hardware bastante potente, y unas calidades altas, sumado al canon de Apple, pero es que no hay rival ya que en ese tamaño los tablets Android son una mierda baratucha y básica en componentes.

Pero por tamaño lo veo ideal para llevarla a cualquier sitio, ya que incluso en el curro dependiendo del pantalón lo puedo llevar en el bolsillo.

Edito: en efecto el iPad Mini no es la entrada a la gama, la entrada a la gama es el iPad a secas. Éste es, o era porqur ya no, un modelo equiparable al iPad Air.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/25, 03:16:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo tengo uno y es una maravilla. Caro, cierto, porque llevas un hardware bastante potente, y unas calidades altas, sumado al canon de Apple, pero es que no hay rival ya que en ese tamaño los tablets Android son una mierda baratucha y básica en componentes.

Pero por tamaño lo veo ideal para llevarla a cualquier sitio, ya que incluso en el curro dependiendo del pantalón lo puedo llevar en el bolsillo.

Edito: en efecto el iPad Mini no es la entrada a la gama, la entrada a la gama es el iPad a secas. Éste es, o era porqur ya no, un modelo equiparable al iPad Air.

A mi me gustaba más cuando el mini era el modelo básico que hereda lo de los hermanos mayores pero en un tamaño más compacto y a un precio mínimo, el símil del pez pequeño que se come al grande como suele pasar con el Mac mini que cualquiera que necesita un Mac con el mini le suele ser suficiente, salvo que seas muy top o profesional que tienes más para elegir.

Esto del iPad mini se parece más a los coches eléctricos compactos, qué venden muy equipados, tienen muchas ventajas en ciudad, pero no deja de ser un tamaño mini, con un precio que no es mini.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/25, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
A mi me gustaba más cuando el mini era el modelo básico que hereda lo de los hermanos mayores pero en un tamaño más compacto y a un precio mínimo, el símil del pez pequeño que se come al grande como suele pasar con el Mac mini que cualquiera que necesita un Mac con el mini le suele ser suficiente, salvo que seas muy top o profesional que tienes más para elegir.

Esto del iPad mini se parece más a los coches eléctricos compactos, qué venden muy equipados, tienen muchas ventajas en ciudad, pero no deja de ser un tamaño mini, con un precio que no es mini.
Pero es que la baza de este tablet es precisamente el ofrecer todo eso en un tamaño que es prácticamente la mitad que un iPad Air.

Eso sí, la enorme decepción de este iPad Mini tras haber tenido otros tanto Mini como normales es la duración de batería. Es mucho más recortada que todo lo que había tenido antes.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/25, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pero es que la baza de este tablet es precisamente el ofrecer todo eso en un tamaño que es prácticamente la mitad que un iPad Air.

Eso sí, la enorme decepción de este iPad Mini tras haber tenido otros tanto Mini como normales es la duración de batería. Es mucho más recortada que todo lo que había tenido antes.
El precio lo es todo, ya que me estas diciendo que por 100 $ más tienes un Air.

Para mi no tiene sentido un iPad mini de 499$ cuando es una tableta sin chip Apple M3/M4 como un Mac mini y el que utiliza un iPad Air.

Recorta tamaño, recorta batería, recorta lo que quieras, pero la estrategia mini es dar más por menos para que el modelo base sea la entrada a usuarios que nunca darían el salto si no fuera por un buen hardware con mejor precio.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/25, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El precio lo es todo, ya que me estas diciendo que por 100 $ más tienes un Air.

Para mi no tiene sentido un iPad mini de 499$ cuando es una tableta sin chip Apple M3/M4 como un Mac mini y el que utiliza un iPad Air.

Recorta tamaño, recorta batería, recorta lo que quieras, pero la estrategia mini es dar más por menos para que el modelo base sea la entrada a usuarios que nunca darían el salto si no fuera por un buen hardware con mejor precio.
Que no que no, que el iPad Mini ahora se ha quedado en tierra de nadie, pero cuando salió era una versión más pequeña que el iPad normal, y cuando sacaron el Air el Mini quedó como una versión reducida en tamaño de éste y por encima en características respecto al iPad básico. Ahora en este último año es cuando han sacado el Mini con hardware recortado respecto al Air del momento, aunque yo que lo tengo te digo que potencia sobra, es más una cuestión de honradez que de usabilidad. Y te repito, en mi caso, como el de muchos por no decirte que todos o casi todos los que compramos el iPad Mini, la baza primordial es el tamaño, no el ahorro económico. Si quiero algo grande tengo el iPad normal más barato o el Air como bien dices por 100 euros más. Pero algunos valoramos ese tamaño que nos resulta súmamente cómodo y portable en el día a día en cualquier circunstancia.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/25, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Que no que no, que el iPad Mini ahora se ha quedado en tierra de nadie, pero cuando salió era una versión más pequeña que el iPad normal, y cuando sacaron el Air el Mini quedó como una versión reducida en tamaño de éste y por encima en características respecto al iPad básico. Ahora en este último año es cuando han sacado el Mini con hardware recortado respecto al Air del momento, aunque yo que lo tengo te digo que potencia sobra, es más una cuestión de honradez que de usabilidad. Y te repito, en mi caso, como el de muchos por no decirte que todos o casi todos los que compramos el iPad Mini, la baza primordial es el tamaño, no el ahorro económico. Si quiero algo grande tengo el iPad normal más barato o el Air como bien dices por 100 euros más. Pero algunos valoramos ese tamaño que nos resulta súmamente cómodo y portable en el día a día en cualquier circunstancia.
lo tengo junto con un Pro y suscribo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/25, 01:46:18
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

El tamaño está muy bien, a mi me gustaba mucho pero cuando era el modelo de entrada. Sin embargo hace años que esto cambio y no tiene sentido, me da igual que con un MINI vayas como un kart y puedas aparcar en cualquier lado por un precio similar a cualquier compacto familiar, es algo más que Apple sabe perfectamente porque lo hace, y no es precisamente para vender el iPad mini.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/25, 08:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tamaño está muy bien, a mi me gustaba mucho pero cuando era el modelo de entrada. Sin embargo hace años que esto cambio y no tiene sentido, me da igual que con un MINI vayas como un kart y puedas aparcar en cualquier lado por un precio similar a cualquier compacto familiar, es algo más que Apple sabe perfectamente porque lo hace, y no es precisamente para vender el iPad mini.
Pero porque en tu caso buscarías comprar el iPad más barato posible. En el mío y en el de la casi totalidad de usuarios que lo compramos al menos hoy en día, lo que buscamos es un tablet en condiciones con un tamaño reducido, y a día de hoy el único que nos da eso es el iPad Mini. Vuelvo a repetirte, si quisiera un iPad de entrada me hubiese comprado el iPad a secas si mi único propósito fuese el precio (aunque si fuese por el precio en estos momentos probablemente ni me plantearía el iPad ya que justo ahora tienes un Poco Pad por 150 euros, y ya es un tablet como Dios manda), en mi caso quería un tablet pequeño, y lo único decente es el iPad Mini; ojalá lo mantuviesen como un dispositivo de entrada como dices, pero no es así, igual que ojalá sacasen competidores reales en Android con un precio mucho más ajustado (imagina ese Poco Pad versión pequeña, no hace falta ni que bajen el precio, sólo que mantengan las características de un tablet así en un tamaño más pequeño. Pero no es el caso, así que nuevamente vuelvo al inicio: si quieres un tablet coml Dios manda en un tamaño reducido, iPad Mini, no hay más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 19:07:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /