|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huemedad en el puerto de carga
Desde que se actualizó el teléfono no deja de salir esto.
Vaya un despropósito... Ayer lo arreglé reiniciando borrando datos y caché del puerto USB pero hoy nos arreglaScreenshot_20250930_092701_Samsung%20capture.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto Dicen en los Foros de Samsung Screenshot_20250930_093917_Opera.jpg
|
||||
|
||||
|
Desde que se actualizó el teléfono no deja de salir esto.
Vaya un despropósito... Ayer lo arreglé reiniciando borrando datos y caché del puerto USB pero hoy nos arreglaArchivo Adjunto 1558670 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo recurrente en los Samsung tendrá que pasar por el sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionó? No tengo ese problema pero quiero saber qué se puede hacer si me toca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta desde samsung store ,que se me actualizo esta semana no me ha vuelto a salir,lo mismo no es, pero me salió varias veces y ya no lo ha hecho mas Screenshot_20251005_131614_Galaxy%20Store.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el aviso puede deberse a una exposición real al agua, también puede ser un falso positivo causado por la condensación en ambientes húmedos, como baños, o por residuos de suciedad que simulan la presencia de humedad.
En algunos casos, incluso el uso de cables de marcas diferentes puede provocar este error, aunque no haya humedad real * en mi caso me pasaba con el cable de carga de VIVO en Samsung Otra es entrar en el Recovery y Borrar partición de caché tan sencillo como eso, elimina el error del falso positivo Eso si, revisa que cable es el que causa el problema y sustituye sino quieres seguir con el mismo bug
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a un Realme GT7 Pro.
Entre lo de la pantalla que siempre está sucia. Lo del brillo cuando se calienta me mata. Y por último la tonta está del la humedad en el puerto de carga. Ahí te queda S25-Ultra.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||