|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conoceis esta película es para un amigo mío...
|
|
|
||||
|
||||
"Heidi ha cumplido 22 y la gustan los camioneros".
Pero es difícil de encontrar porque salió en BetaMax como "Desembraga a fondo".
|
||||
|
||||
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por Harry Día Ayer a las 06:15:18. |
|
||||
|
||||
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 23/08/25 a las 23:43:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día Ayer a las 13:26:29. |
|
||||
|
||||
Tablet, buscando en Google el argumento que comentas, no aparece nada con esa historia exacta. No parece que exista ninguna película conocida con ese planteamiento tal cual
![]() ![]() Eso sí, a mí la trama, salvando algunas diferencias (como lo de que el protagonista sea un chico con síndrome de Down), me recuerda bastante al origen de Chucky, el muñeco diabólico. Al final la idea es parecida: alguien muere y su alma pasa a un muñeco, que a partir de ahí cobra vida. A ver si al final lo encuentra. Pero me da a mí que no va a ser fácil... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y los putos insultos, desprecio y faltas de respeto que @xmigoll hace cada 2x3 hacia @Tablet 2022?, la moderación del foro NO HACE NADA al respecto, pero claro no están para moderar una guardería.
Cada vez que @xmigoll lo haga, los recibirá de mi. Saludos y buenas tardes, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día Hoy a las 03:49:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|